Tengo el hype algo bajo pero es leeros y ya tengo ganas otra vez!
Yo no he leido los libros, por eso tal vez disfruto tanto la serie, porque no me estoy arrancando la peluca cada vez que una pagina del libro la recitan en arameo en lugar de en dothraki.
Yo eso lo he hecho , lo de hacerle fotos a uno despues de , mientras estaba dormido. Ademas hace poco, pero es que era tan guapo que sabia que por mas que lo contara no me iban a creer. Sorry Not Sorry.
Comentarios
Pues recrear vosotros los libros que tanto os gustan
Eso
ojala maria en GoT
y noemi de aliada de cersei
haciendo leer tweets ofensivos a todos los del norte
Menudo hijoputa Meñique
a mi me dara mucha pena cuando mueran Tyrion y Brienne
creo que al final junto son los dos personajes a los que mas cariño le tengo
Yo espero que no muera ninguno de los dos, aunque tyrion ha ido perdiendo un poco según avanzaba la serie
tyrion se porto muy bien con sansa y la parte de su juicio dio mucha penita. Y cuando se cargo al padre me faltaron manos para aplaudir
^
Como a Jaime.
cuando jaime salva a brienne del oso tambien me faltaron manos.
y cuando Olenna dice lo de dile a cersey que fui yo salto mi peluca
El otro día descubrí que Meñique era el hijo de Helen Mirren en En el nombre del hijo. No lo tenía nada ubicado a este hombre.
si hubiera enseñado culo lo habrias ubicado al momento
Te dice hasta los castings que no lo cogieron
Hombre, en mi Excel de culos no figura, no.
Tengo el hype algo bajo pero es leeros y ya tengo ganas otra vez!
Yo no he leido los libros, por eso tal vez disfruto tanto la serie, porque no me estoy arrancando la peluca cada vez que una pagina del libro la recitan en arameo en lugar de en dothraki.
Sansa >>>> Arya
Por una vez @Adri hablando con sensatez.
O mejor dicho, Sansa-tez
Cierra con cuidado que hay corriente.
Cierra por fuera.
@pixelado approves
Efectivamente!
@Pixelado viviendo de las rentas since...
Volved a organizar unos premios ahora que estamos todas
buenas de las cabezascalmaditasuy sí, calmadísimas
Yo estoy como nunca.
@JoseRamone
En este vídeo puedes hasta sentir el amargor de la coca bajando por la garganta.
hombre en ese plató la coca tenia que venir con la copa
madremia, todos los hombres del mundo canceladisimos
La rusa lo dejó agotadito.
A lo mejor no es él...
Necesito esas fotos ya!
Yo eso lo he hecho , lo de hacerle fotos a uno despues de , mientras estaba dormido. Ademas hace poco, pero es que era tan guapo que sabia que por mas que lo contara no me iban a creer. Sorry Not Sorry.
Imagínate que abre un ojo en el momento en el que uno está con el móvil ahí, a ver qué dices
Mientras que no saque el trípode y los focos para hacer la foto yo creo que se puede disimular.
me asegure que estaba frito. Ademas estaba en una tumbona al lado de la piscina tomando el sol.
vaya que le hiciste la foto a un random de la playa y contaste que te lo habías tirao
Pos fatal
No bonita, era en su casa. Mientras el marido preparaba cafe.
ya ves tú, como si eso explicara todo
tampoco la publique en twitter, solo se la mande a las abuelas sauce.
sure jan
Que obvio no le creyeron
por eso hice la foto porque como no me iban a creer pues les di receipts