Yo también le hice una foto a uno con el que me acosté, por despecho de polvo cutre que ni me corrí y encima se quedó dormido en mi cama.
Se la mandé a un amigo, y un día que lo vimos en persona me dice “tiaaaa es el de la foto” y yo ni me acordaba la verdad.
Que por cierto me escribió hace un par de semanas y ni le contesté.
A ver, lo reconoció xq fue un tío con el que quedé un par de veces y estuvimos hablando varias semanas, les hablé a mis amigos de él.
No se veía más q un cuerpo tirado en la cama, y le mandé la foto en plan “mira el tío cutre que se corre y se desentiende”
Comentarios
Y no te sentiste un poco mal rulando fotos privadas de alguien?
la verdad que no. Entre maricones somos asi, sin conciencia ni remordimientos.
así luego os ponéis al sado con el primero que se cruza sin saber el background psicológico.
Esta era la foto
al sado hard solo le di una vez pero eso no lo cuento y menos en este hilo.
Yo también le hice una foto a uno con el que me acosté, por despecho de polvo cutre que ni me corrí y encima se quedó dormido en mi cama.
Se la mandé a un amigo, y un día que lo vimos en persona me dice “tiaaaa es el de la foto” y yo ni me acordaba la verdad.
Que por cierto me escribió hace un par de semanas y ni le contesté.
Pues cuéntalo en el que quieras
que rencorosas colega.
pero, cuentalo
Hombre lo del de Ric es que es de tener poca vergüenza
a veces contais algunas cosas que me quedo a cuadros de vichy
igual si estaba en la tumbona llevaba bañador, a no ser que sean jipis...
Ojalá no encontrarme nunca borracho con @RicBreaker ni follar con él, porque el historial de cositas que ha contado...
no llevaba bañador.
No se le veía nada en la foto tampoco, estaba medio tapado eh?
pues bien que lo reconoció tu amiwa
La @ric tela
porque la amiga es una ardilla
La amiga tela también, que siempre está
A ver, lo reconoció xq fue un tío con el que quedé un par de veces y estuvimos hablando varias semanas, les hablé a mis amigos de él.
No se veía más q un cuerpo tirado en la cama, y le mandé la foto en plan “mira el tío cutre que se corre y se desentiende”
Al pobre le había dado un ictus a lo Bosé
bueno mira, uno menos
los que se corren que parece que le va a dar un ictus tambien son una pereza
Yo cada vez que Ric cuenta algo me hago más fan, pero como ya soy pollavieja me conformaré con que sea mi enfermera de noche versión La Mode:
La Mode
Pa poner eso mejor que no pongan na que ganas de tener el foquito
Estreno 14 de abril.
¿Esta es ya la última?
Bran ya si eso
Sí.
Guay
3 Meses Justos!
Y luego 5 semanas de temporada y ciao.
No hay rampa a las criptas.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18574356/
Sansa
@Apoarttc aquí sí
ouemgi!
Si te parece no.
Ojalá me estrangule con esas piernas. Moriría feliz.
Aunque sean un montaje.
Ojalá te estrangule con un montaje.
¿Y esos muslos de dónde los ha sacado?
De otro modelo.
Ay q rico
A lo mejor le han puesto un pisapapeles detrás del muslo derecho para que traccione... Eso y la perspectiva. En cualquier caso sí, esta muy bueno
Que las piernas no son suyaaas
Nunca ha sido piernas palillo. Perspectiva, comida, gym y contacto cero y sale esa foto.