me acuerdo cuando mi vecina de abajo estaba a punto de ver la boda violeta y casi le meto una foto de joffrey en su mejor momento en el buzón. Tenía que haberlo hecho.
el plano de la cara de gilipollas del gorrion supremo cuando Margaery se cosca de lo que esta pasando y le manda a la mierda e intenta escapar es de lo mejor de la serie.
Echo de menos todos los debates de la serie. Se le ha ido mucho espaciando tanto las temporadas
Esperar un año y medio para 6 capitulos por muy largos que sean...
Alguien más preferiría 10 capitulos de 55 minutos en lugar de 6 de 90? Tener más semanas de enganche.
Sobre Cersei, yo creo que la profecia esa de la bruja será verdad y su hermano la estrangulará. Y no. ella ni merece ni quiere redención, tiene que morir traicionada, después de liarla lo más parda posible espero!!!
Te puedes redimir de alguna maldad, pero no de todo lo que ha hecho Cersei. No hay redención posible para ella.
Yo creo que se cumple la profecía y su hermano la mata, que es lo que todos esperamos, pero revivirá como caminante blanco, que eso nadie lo ha visto venir.
Comentarios
y esto porque esta en otros y no en television?
Porque no es solo una serie, es un fenómeno social.
como las bistecs
Las Primeras de Su Nombre, Reinas de los Dóricos, los Jónicos y los Corintios.
Que se han prometido Sophie Turner y Joe Jonas, se comenta. Se han juntado dos feos sabes?
hombre para mi el joe es el hermano feo
El feo es el random, no?
Nick > Joe, pero Joe no me parece feo.
tiene cara de faltarle un cromosoma
Joe siempre se ha parecido a mi
El hermano feo? Qué os fumáis?
Pero cómo va a ser el hermano feo por dios
porque el guapo es este
Lo del cuerpo está fuera de toda discusión.
De cara yo prefiero a Joe
Los dos tienen mucho que agradecerle a Dios. Obviamente el feo es el random
Sansa no se merece esto, no esta muy joven para prometerse? pffff estas nuevas generaciones van muy aceleradas.
Que cara más rara tiene la mujer del Jonas mayor. Y las nenas tampoco le han salido muy allá...
me acuerdo cuando mi vecina de abajo estaba a punto de ver la boda violeta y casi le meto una foto de joffrey en su mejor momento en el buzón. Tenía que haberlo hecho.
el final de la sexta temporada es tan enorme.
Margaery
el plano de la cara de gilipollas del gorrion supremo cuando Margaery se cosca de lo que esta pasando y le manda a la mierda e intenta escapar es de lo mejor de la serie.
Esos 30 segundos son la vida.
la boda violeta?
purrrpura
ah, no sabia que ese evento tenia nombre, creia que se referia a la boda roja.
Que grandes momentos ha dado Cersei.
si, pero todos sabemos que cersei tiene que morir pero nunca redimirse. Como hagan una redencion de cersei va a ser un mehhhhhhhhhhhhh de campeonato.
Que opináis sobre la teoría de que la señora de los 7 reinos sera Sansa Stark
No conozco esa teoría
https://www.glamour.es/placeres/articulos/nueva-teoria-final-juego-de-tronos-sansa-star-reina-trono-hierro/28911
Claudio M. de Prado
HAHAHA
Espérate que dicen que el final más guay sería Snow y Daenerys gobernando.
Mira, es que prefiero Cersei loca quemándolo todo a estas alturas.
Sansa
Opino que ojalá, pero no va a pasar.
Ojalá Cersei loquísima +1
Ojalá escriba los libros que faltan, y luego ya lo que queráis.
Cersei morir a al final eso lo saben hasta las piedras
Sólo espero que muera haciendo una maldad tremenda y no redimiendose y sacrificandose por algo o alguien
Lo lógico sería que muriera como el que quemó a la hija, que los de alrededor se den cuenta de que está tan loca que la abandonen/traicionen.
Yo espero que muera o Jon o Daenerys, a poder ser los dos, pero me contento con uno.
Pues yo creo que se suicida. La van a tener acorralada y ella va a matarse sola, no creo que permita que nadie la mate.
suicidarse ok pero llevándose por delante a todo lo que pueda , matarse ella sola así como así no la veo
Sansa
Cersei mata a la khaleesi
Pero como van a querer que maten a la khalesse, seran tarántulas.
Echo de menos todos los debates de la serie. Se le ha ido mucho espaciando tanto las temporadas
Esperar un año y medio para 6 capitulos por muy largos que sean...
Alguien más preferiría 10 capitulos de 55 minutos en lugar de 6 de 90? Tener más semanas de enganche.
Sobre Cersei, yo creo que la profecia esa de la bruja será verdad y su hermano la estrangulará. Y no. ella ni merece ni quiere redención, tiene que morir traicionada, después de liarla lo más parda posible espero!!!
Te puedes redimir de alguna maldad, pero no de todo lo que ha hecho Cersei. No hay redención posible para ella.
Yo creo que se cumple la profecía y su hermano la mata, que es lo que todos esperamos, pero revivirá como caminante blanco, que eso nadie lo ha visto venir.
bueno con el lio de familia que hay y los incestos al final la puede matar hasta jon snow que lo mismo es primo por parte de padre de cersei
El Plot Twist de Cersei como Caminante Blanco me parecería EPICO! Y de Reina de la Noche. Como te quedas!!!
ella con tal de seguir jodiendo