Soy de los pocos que piensa que Britney Jean se deja escuchar? No me parece un aborto de disco como a tantos. Es su peor disco evidentemente y por muchas razones, pero yo no me lo pongo y me entran ganas de suicidarme. Tiene cosas chulas y cosas cuquis y tiene Work Bitch que es un pepinazo brutal.
No hay por donde cogerlo. ¿Dónde quedaron las producciones de blackout y circus? Eso si que eran discazos! Britney Jean suena genérico, pasado de moda y lo que es peor es aburridísimo.
A mi me gustan Til It's Gone, aunque se hace un poco repetitiva al final, Perfume y Brightest Morning Star, que me parece muy reinvidicable pese a ser refrito de Dr. Luke.
En general mi problema con el disco es que muchas de sus canciones suenan a medio cocer, incluida el plagio de Avicii, para la que parece que no se molestaron en escribir una estrofa diferente a la primera.
Otras, por otro lado, directamente parecen descartes, como Tik Tik Boom.
Joder! qué tipazo!! pero qué le han hecho en la cara? operación? maquillaje? photoshop?... a saber!!
Efectivamente, Britney Jean es el peor disco de la carrera de Britney y hasta a los más acérrimos les defraudó. Pero en general melódicamente son bastante growers. Por supuesto que In the Zone, Blackout, Circus e incluso Britney, son joyitas y hacen que Britney Jean parezca o sea una "mierda" y mira que me gusta poco usar esa palabra.
Aún así, de Britney Jean, yo destacaría: Alien, Perfume (la versión acústica con Sia me encanta), Passenger, Hold on Tight... del resto poco más se salva de ser genérico o desfasado.
Charli gives thanks to Britney on the Thank You section of her new physical album!
It’s not the first time Charli’s honored Britney – just a few months ago she mentioned Britney’s music is intelligent (and admits she’s a huge “Blackout” stan), saying:
“I don’t feel embarrassed by any of the music that I like. I think it’s all genuinely clever, good music. And when I say that about Britney Spears, some people are like, “What? Are you serious?” Have you heard her albums? They’re so intelligent. The way her songs are crafted is really amazing. I think that music is really interesting and clever.”
Con este video tengo la duda de si era un pregrabado y cantaba algo encima para que apreciera directo o era directo de verdad y por eso se movía como si tuviera la pila a punto de agotarse
Comentarios
Yo no se que se ha hecho en la cara (las fotos son de agosto) pero aqui parece Heidi Klum
y la tia diciendo que era su disco más personal hasta la fecha...
No se si es el maquillaje o que. En algunas fotos parece la de siempre y en otras no. Es un misterio esta mujer.
En general mi problema con el disco es que muchas de sus canciones suenan a medio cocer, incluida el plagio de Avicii, para la que parece que no se molestaron en escribir una estrofa diferente a la primera.
Otras, por otro lado, directamente parecen descartes, como Tik Tik Boom.
Efectivamente, Britney Jean es el peor disco de la carrera de Britney y hasta a los más acérrimos les defraudó. Pero en general melódicamente son bastante growers. Por supuesto que In the Zone, Blackout, Circus e incluso Britney, son joyitas y hacen que Britney Jean parezca o sea una "mierda" y mira que me gusta poco usar esa palabra.
Aún así, de Britney Jean, yo destacaría: Alien, Perfume (la versión acústica con Sia me encanta), Passenger, Hold on Tight... del resto poco más se salva de ser genérico o desfasado.
It’s not the first time Charli’s honored Britney – just a few months ago she mentioned Britney’s music is intelligent (and admits she’s a huge “Blackout” stan), saying:
“I don’t feel embarrassed by any of the music that I like. I think it’s all genuinely clever, good music. And when I say that about Britney Spears, some people are like, “What? Are you serious?” Have you heard her albums? They’re so intelligent. The way her songs are crafted is really amazing. I think that music is really interesting and clever.”
http://britneyspears.breatheheavy.com/charli-xcx-thanks-britney-spears-on-sucker-performs-on-snl/
Y Britney Jean es un mojón y sin duda su peor disco, pero Work Bitch es un temazo.
Que por cierto saldra en una peli de Disney el año que viene, aunque no recuerdo el titulo
Estoy escuchando el Essential de Britney en Spotify y que de temazos. Break the Ice me sigue poniendo los pelos de punta:
(ME HE MEADO VIVO CON EL COMENTARIO DE RECIÉN DIVORCIADA JAJAJA DIOS QUE BUENO)
Si no fuera por que la edad mental de sus fans es de 10 años cuando se ponen su musica no entenderia tanta emocion. Vaya cuadro nenes.
http://www.buzzfeed.com/mjs538/the-75-most-important-britney-spears-moments-of-2014#.nqYD262Qn
o esta
o poner esto tambien
o esto
y por que no poner esto?
o esto?
Me he equivocado, quería poner esta.