Ojito con la amiga. Pitchfork ha dicho NO, pero América ha dicho SÍ.
Va a ser top 2 en álbumes sólo por detrás de The Weeknd, para indignación de los fans de Lana del Rey, vendiendo más que Born to Die en su primera semana.
Mmhm la verdad es que de esta no sé qué pensar. New Americana, Ghost o Trouble son geniales pero otras como Hold Me Down me parecen un coñazo importante.
A mí el disco me ha decepcionado. Ghost, New Americana o Castle, por ejemplo, me parecen aciertos; pero hay demasiadas canciones que no me dicen nada. Y no sé donde encaja en la situación actual del pop, la veo un poco más de lo mismo. Yo creo que le falta añadir un toque distintivo a sus canciones; algo que sí tienen, por poner un ejemplo, otras debutantes como Alessia Cara o la misma Melanie Martinez, cuyo disco acaba de ser reseñado aquí.
¿Qué te parece el debut de Halsey? Hay temazos y luego hay otros que no... (38%, 40 Votos) Decepción, más de lo mismo (37%, 39 Votos) ¡Muy bien! (25%, 27 Votos) Votos totales: 106
La amiga lo está petando. Entró en promusicae, esta semana sube, TT por el concierto que va a hacer en barcelona, creo que empezando a sonar en 40... Y Colors sin salir. Se viene con todo
Bueno bueno, se ve que la chiquilla ha tenido un meltdown con sus fans a la salida de un hotel. Los videos con ella exculpandose delante de ellos resultan un poco ridiculillos.
Y aqui marchandose to' loca sin firmar ni un autografo.
Yo después del temazo bigger than life que es Without Me a Halsey le tengo un respeto que nunca me pensé que le iba a tener. Ahora, el disco no creo que me lo vaya a poner...
3am me ha sorprendido para muy bien y como se enlaza con Without Me con la outro/audio de John Mayer
El resto se me ha hecho largo, casi todo lo mejor lo ha sacado como adelanto. Aunque se agradece que deje de hacerse la especial, ahora suena más natural.
No sé cómo lo hace pero al final siempre tiene alguna canción que me llega. Ashley NOOOW, if I figure this out
Apart from my beating heart
It's a muscle, but it's still not strong enough to carry the...
WEEEIGHT... of the choices I've made
Es un disco precioso, coherente y muy bien pensado. Cuando crees que va a empezar a aburrirte te aparece uno de los singles, que además ganan un montón en la secuencia, o uno de los temazos nuevos (3 am ♥️).
Hay mucho detallito para ir descubriendo con las escuchas, y las letras son una pasada.
Creo que en la madre se apuntaron un tanto destacándolo, la verdad.
Me acabo de enterar de la existencia de este Bonus Track de la edición japonesa pero me gusta mucho esta versión. En otro tweet dice que hay una tercera versión con un artista invitado.
Comentarios
Y no sé donde encaja en la situación actual del pop, la veo un poco más de lo mismo. Yo creo que le falta añadir un toque distintivo a sus canciones; algo que sí tienen, por poner un ejemplo, otras debutantes como Alessia Cara o la misma Melanie Martinez, cuyo disco acaba de ser reseñado aquí.
¿Qué te parece el debut de Halsey?
Hay temazos y luego hay otros que no... (38%, 40 Votos)
Decepción, más de lo mismo (37%, 39 Votos)
¡Muy bien! (25%, 27 Votos)
Votos totales: 106
Y aqui marchandose to' loca sin firmar ni un autografo.
https://mobile.twitter.com/musicnews_shade/status/702886509074984961
Este disco va a estar bien ♥️
Las dos de hoy:
Digo SÍ a canción y video:
Y yo también.
'Cause you're not half the man you think that you are
And you can't fill the hole inside of you with money, drugs, and cars
Sin ser nada de Halsey, You should be da me ha entrado que da gusto
Pues me ha gustado mucho el disco ♥️
Yo después del temazo bigger than life que es Without Me a Halsey le tengo un respeto que nunca me pensé que le iba a tener. Ahora, el disco no creo que me lo vaya a poner...
3am me ha sorprendido para muy bien y como se enlaza con Without Me con la outro/audio de John Mayer
El resto se me ha hecho largo, casi todo lo mejor lo ha sacado como adelanto. Aunque se agradece que deje de hacerse la especial, ahora suena más natural.
Lleva 85 puntazos en Metacritic: https://www.metacritic.com/music/manic/halsey/critic-reviews
Estoy por ponérmelo.
Qué bonita More.
Lying awake and I stare at the door
I just can't take it no more
They told me it's useless, there's no hope in store
But somehow I just want you more
No sé cómo lo hace pero al final siempre tiene alguna canción que me llega. Ashley
NOOOW, if I figure this out
Apart from my beating heart
It's a muscle, but it's still not strong enough to carry the...
WEEEIGHT... of the choices I've made
Yo he caído en Finally // beautiful stranger
Le va a quitar el #1 el disco sorpresa de Eminem.
Me lo he puesto una vez y así de primeras me gustan mas los anteriores, pero tendré q darle un poco mas a ver que me conquista.
Qué temazo también la de Romy y Peluso ♥
Disco Recomendado en la madre. La crítica de @RaulGuillen es muy chula ♥️
https://jenesaispop.com/2020/01/27/381949/halsey-manic/
Me ha picado la curiosidad. No entiendo la negatividad de los comments en la review de la madre. Ya tiene haters la Halsey?
La reseña muy bonita, aunque la nota un poco inflada pa mi gusto
Les digo que la corrijan a tu gusto
Pide también que te baneen, a ver si hay suerte
En un segundito sí
Y tiene hilo desde el 2015, yo no he escuchado nada de esta señora. Que curriculum tienes esta tarántula? Hay hits?
No es Madonna.
Me rindo ante Manic, menuda retahila de temazos.
Es un disco precioso, coherente y muy bien pensado. Cuando crees que va a empezar a aburrirte te aparece uno de los singles, que además ganan un montón en la secuencia, o uno de los temazos nuevos (3 am ♥️).
Hay mucho detallito para ir descubriendo con las escuchas, y las letras son una pasada.
Creo que en la madre se apuntaron un tanto destacándolo, la verdad.
A mí me da bajona el tramo entre You Should Be Sad y 3AM. Con esas 3 ó 4, que no sé ni cuantas son, desconecto total.
Lo estoy escuchando mucho más de lo que creía, y mira que esta chica ni fu ni fa.
Para mí el tema es You should be sad, me domina.
^^ A mí de ese tramo me encanta I Hate Everybody.
Para mí EL jitazo sigue siendo Without Me, que llegase al #1 en USA me parece maravilloso ♥️
Graveyard es
@Flounder @Apoarttc
Ay se me pasó esto
Me flipa la canción en serio
Temazo y que guay está versión.
Mi disco favorito de lo que va de año. Guapa y reina ♥️
Me acabo de enterar de la existencia de este Bonus Track de la edición japonesa pero me gusta mucho esta versión. En otro tweet dice que hay una tercera versión con un artista invitado.
Manic ya era un disco precioso y estupendo y esto va a ser LO MÁS.
OSTIA TU, se ha venido arribísima con la portada!!
https://pitchfork.com/news/halsey-announces-release-date-for-new-album-with-trent-reznor-and-atticus-ross-reveals-artwork-at-the-met/
Halsey ❤️