MASTERCHEF 4

edited April 2016 in Televisión
Alguien lo vio anoche? Yo un trozo, me gustó lo de los retos aunque algunos estaban más que cantados. Y voy con Esmeralda y su cosmos a tope. Mefo muy fuerte a David y Ángel. La rusa y Rocío competirán por el papel de mala malísima y la abuela de todos los años que no falte.

image
«13456

Comentarios

• A mí me encantó Aniuska, la atleta. Qué risa ahí saltando ella sola.

David parece un hamor, aunque luego esos son los peores.

@iko va con la zen también, puede dar juego.

La abuela de este año me da pereza, como todos, aunque me encantó su look Bitch Im Madonna.

Me sobraron todos los dramas personales, de verdad que todos tenemos gente muerta, pero no lo usamos para dar pena, esto se trata de pasar un buen rato.

Metieron música de passion pit.

Muy jevi lo de la modelo/presentadora venezolana.
  • El filipino gay, pobre, no se podía creer que no fuera a entrar.
  • ¿Hay unas gemelas?
  • ya ha empezado?? joder
  • El filipino pensaba que se lo estaban diciendo de coña, me dio verdadera pena.
    Y el que hizo el pollo al curry... que haya entrado con esa receta de piso de estudiantes es de traca.
  • Era el mismo no? Solo que lo puso en una cuchara comestible. XD
  • edited April 2016
    Hubo dos currys, el que hizo el filipino, con cuchara, sí, y el del sevillano de barba que entró, que era con arroz y que era muy francamente.
  • edited April 2016
    Otro año más con una abuela, un chico joven que lo hace todo que flipas y llegará a la final, una chica joven un poco rara, un paleto que no sabe emplatar pero que hace cosas buenas, uno que va de listo y científico de la vida... Pero bueno han metido también cosas diferentes como las gemelas o la Esperanza Gracia, que por cierto se pasaron cuando dijeron: Este es el marido, lo sé por las anchuras que tiene. Y del filipino gay también se rieron cuando le dijo al otro que era guapo. El jurado se lo tiene muy subidito.
    Muy bien por la chica del flequillo que dijo que no había entrado siemplemente pq no era el perfil que buscaban aunque cocinara mejor que otros. Porque la atleta hizo corazón come gamba. Puso gambas con forma de corazón y una patata cruda debajo. No me joas...
  • Ah sí, al que le pusieron la guitarra española...
  • Qué mal me cae Maribel, es insoportable
  • La banda sonora de los
    Goonies en masterchef
  • edited April 2016
    Aniuska BRAVA. Aniuska DIOSA. Aniuska está como una putísima chota.
  • Achooooo la atleta, que bochorno
  • Me meooo
  • Que pereza las hermanas
  • Odio a las hermanas y a Aniuska... Qué insoportabilidad diosssssss
  • Aniuska >>>>>>> La vida
  • Lo sorprendente es que tenga 22 años y berrinches y reacciones de una niña de 5...
  • Se tenia q haber ido la vieja, su plato estaría mejir, peeo el ingrediente q le pedian q era maiz lo puso directamente de un bote de conservas, y ese filete con nata es de bar de tercera, por lo menos la atleta puso intencion, la vieja encima chula
  • ^ Totalmente, la señora se ha cachondeado de todos con el plato de "maíz". Al menos Diosa Aniuska me ha hecho casi llorar de risa con su maravilla incomprendida.
  • Aniuska mucho atletismo y competición pero no sirve para que la juzguen, go home.
    Las hermanas se creen que están en Gran Hermano , qué pesadas.
    Y la vieja va a ser la siguiente, se empeñan en meter a viejas que no se adaptan al ritmo del programa y así les va.
    Por cierto, esos sutiles giros a reality que están tomando (malmetiendo y pinchando para que digan quién quieren que sea el expulsado) no me gusta NADA.
  • Las hermanas <3
  • Ella es profesora.
  • La edición que más gente se presenta, donde han subido el nivel, y esta es la selección. Ahá.

Lo de siempre, lo veré cuando queden pocos programas para terminar. Todos los años lo mismo.
  • Jo, qué pena, me encantaba Aniuska. Madre mía, esta chica tiene issues.

¿Con esos nervios cómo puede competir?
  • Cuando saco lo que pudo salvar del bizcocho del horno con el baile del sambito me meaba
  • Llamémosle bizcocho si queréis, pero por la consistencia y el resultado... Creo que hizo almíbar :sunglasses:
  • Aniuska es una maravilla porque está desequilibrada y eso es imprescindible en un reality, no entiendo que su bizcocho con leche condensada por encima (ole su papo) y hecho con maíz no cumpliese las normas del plato. Vale que le salió mal pero tenía buena intención y la vieja hizo lo que quiso y siguió (segunda expulsada clara).

David me cae mal aunque melofo, la gente que tiene la sonrisita todo el rato es para matarla. Quién es el malo de la edición?
  • El otro día me dejaron lamer la batidora después de hacer la mezcla del bizcocho <3 <3 <3
  • La mala es la que organiza los caterings, ¿no? Tiene pinta de liarla más pronto que tarde.
  • La maldad se reparte proporcionalmente entre las dos gemelas y la de los caterings
  • tio no, las gemelas son lo más
  • Pero Rocío es mala también cocinando, no? No vi la eliminación, pero por lo anterior pinta que no ha de durar mucho. Hace falta un malo con recorrido, yo creo que las hermanas acabarán dando un giro, veremos.
  • Hace falta un Gonzalo, una Marina, una Mila. Yo creo que a Rocío le falta mucho para eso.
  • Mila dejó el listón muy alto
  • mila dando volteretas <3
  • El título es oro
  • Todo ese rollo que suelta, contradicción pura y dura, vestida de flamenca, pues sinceramente... Esa pesada del vídeo lo que quiere es que le llamen de Sálvame.
    En cuanto al programa una cosa buena: pensaba que por la audiencia, mantendrían a la chiflada de la atleta. Y otra mala: que acabó a la 1 de la madrugada!
  • Que haga el vídeo vestía de gitana es lo más grande del mundo.
  • Si hubiera hecho el vídeo en la feria ya bien tomadita hubiera sido enorme
  • La atleta es una chiflada pero por lo menos trató de hacer lo q se pedía, la vieja abrió una lata de conservas y se la puso a un filete con nata, esa no es forma de juzgar
  • Cierto. Pero era comestible.
  • Ya, pero nos hemos perdido a una atleta con esos ojos de loca..... tan hermosos.....
  • Es la edicion con mas monguers.
    Lo han echado por anodino
  • Podía haber habido varios expulsados.

No me acuerdo muy bien de quién es la que ha entrado. ¿Qué hizo en el programa piloto?
  • Cómo no la admitieron dijo q la elección estaba amañada, la vida es asi, el q no llora no mama
  • le dieron una guantá sin mano, pero huele todo a lavado de imagen del programa
  • Ayer lo vi por primera vez esta temporada, un rato de la prueba de eliminación final (me quedé dormido antes de que terminase). Me parece absolutamente ridículo que les hagan cocinar marisco a gente que no ha visto una cigala, una langosta, una nécora o un bogavante en su vida. Qué consiguen con eso? Subir el ego del jurado y ridiculizar a aquellos que nunca han cocinado un producto así? Creo que ya he visto suficiente esta temporada.
Sign In or Register to comment.