MASTERCHEF 4
Alguien lo vio anoche? Yo un trozo, me gustó lo de los retos aunque algunos estaban más que cantados. Y voy con Esmeralda y su cosmos a tope. Mefo muy fuerte a David y Ángel. La rusa y Rocío competirán por el papel de mala malísima y la abuela de todos los años que no falte.
Comentarios
David parece un hamor, aunque luego esos son los peores.
@iko va con la zen también, puede dar juego.
La abuela de este año me da pereza, como todos, aunque me encantó su look Bitch Im Madonna.
Me sobraron todos los dramas personales, de verdad que todos tenemos gente muerta, pero no lo usamos para dar pena, esto se trata de pasar un buen rato.
Metieron música de passion pit.
Muy jevi lo de la modelo/presentadora venezolana.
Y el que hizo el pollo al curry... que haya entrado con esa receta de piso de estudiantes es de traca.
Muy bien por la chica del flequillo que dijo que no había entrado siemplemente pq no era el perfil que buscaban aunque cocinara mejor que otros. Porque la atleta hizo corazón come gamba. Puso gambas con forma de corazón y una patata cruda debajo. No me joas...
Goonies en masterchef
Las hermanas se creen que están en Gran Hermano , qué pesadas.
Y la vieja va a ser la siguiente, se empeñan en meter a viejas que no se adaptan al ritmo del programa y así les va.
Por cierto, esos sutiles giros a reality que están tomando (malmetiendo y pinchando para que digan quién quieren que sea el expulsado) no me gusta NADA.
Lo de siempre, lo veré cuando queden pocos programas para terminar. Todos los años lo mismo.
¿Con esos nervios cómo puede competir?
David me cae mal aunque melofo, la gente que tiene la sonrisita todo el rato es para matarla. Quién es el malo de la edición?
En cuanto al programa una cosa buena: pensaba que por la audiencia, mantendrían a la chiflada de la atleta. Y otra mala: que acabó a la 1 de la madrugada!
Lo han echado por anodino
No me acuerdo muy bien de quién es la que ha entrado. ¿Qué hizo en el programa piloto?