MASTERCHEF 4

1356

Comentarios

• Jose luis arriba, vaya cambio de tornas

Madre mía, me veo con Yann Tiersen lo que queda de semana...
  • Los han peinado no? Natalia parece Bree van De Kamp.
  • Yo rapados nada, pero me gusta que sea friegaplatos. Hay una historia en fregar los platos cuando lo que quieres es cocinarlos
  • Mi odio por Dania crece pero vamos, justo expulsado pensando que podía cocer un pulpo en 20 minutos o hacerlo a la plancha, poca idea el chaval. La más lista la rusa (junto con Reichel, previsible ganadora).
  • La rusa tiene el saber que dan las calles. De noche. En los polígonos industriales.

Por su parte Dania es insoportable, pero es la mala oficial y tiene que dar más juego aún.
  • edited May 2016
    O difamaciones sin fundamento que la gente se cree. Mentiras que se escriben en internet con impunidad y que nos hacen olvidar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Recordadme borrarlo que no quiero aparecer en Google con esto, a ver si voy a terminar presa.
  • Madre mía que rancio todo.
    Las pruebas de exteriores son el puto NODO
  • Más rancierío imposible
  • Dania es clavadita a Soraya, se parece hasta en el tono de voz.
  • Madre mía Natalia. Ha conseguido que vaya con Reichel.
  • El comando sur me da todo el ASCO. A ver su echan ya a las mellis...
  • Qué problema tienen con Reichel? Que cocina mejor que los demás?
  • Dicen que miente diciendo que no ha cocinado cosas que sí ha cocinado.

Dicen que es una estrategia aunque menuda mierda de estrategia. A lo sumo será un pequeño desequilibrio.
  • Solamente vi la prueba de eliminación, con los comentarios entre la rusa y la otra. Otro diciendo que era una falsa y las gemelas diciendo que sí había cocinado rabo de toro. Y luego uno rubio diciendo que si se iba Dania que se debilitaba el comando sur.

Vamos, tod@s una panda de marujon@s criticon@s.
  • Tienen envidia de Reichel porque Pablo sólo le enseña técnicas extrañas a ella, parece.
  • Comando sur fuera aunque la semana que viene regresa uno y me da que podría ser el niño (el momento Esmeralda desestabilizando a Dania puede ser magnífico).

Reichel no es la que más me gusta pero mira, antes que cualquiera de los otros ella, que al menos intenta arriesgar.
  • @SinApellidos Todo el programa pensando lo mismo! Es Soraya pre rinoplastia.
  • Què ganas de Esmeraldaaaa
  • ojalá vuelva esmeralda
  • Qué ganas de Aniuska humillada por segunda vez.
  • Ojalá el comando sur se siga desmoronando y ojalá una final entre Pablo y Reichel
  • Qué pesadez de lloros... casi que prefiero la caspa
  • Son muy pesados, sí. Bien de planos a los jueces y Eva llorando también. Menos mal que luego vienen Esmeralda y Aniuska <3
  • Qué ganas de que aparezcan las locas y empiece el salseo
  • Qué bochornazo en serio. Pero por qué llora todo el mundo? Yo lloro con todo y esto es un puto coñazo
  • Me siento muy incómoda
  • Menos mal, alivio cómico del gañán y sus gañanadas
  • edited May 2016
    Los niños de la del catering no eran excesivamente feos?
  • edited May 2016
    Esmeralda abriéndole un ventanuco al pez
  • Aniuska lo monta eso en un momento. Pero comida, poca.
  • Yo lo veo a ratos, durante los anuncios y cuando acaba Vis a Vis, y ya tengo suficiente dosis semanal de Masterchef.
  • edited May 2016
    El team Andalucía se desmorona...Dani go home!
  • Me quedé a cuadros cuando vi esas tortillas... el nivel de este año debe estar por los suelos (no sigo mucho el programa también os lo digo)..
  • Les dieron 30 minutos, entre que pelan, se calienta el aceite, se hace bien la patata... pero vamos que sí, que muy pro no son.
  • Aunque es verdad que la tortilla es un mundo.. quiero decir, cada uno hace la suya (yo mismo la hago diferente de las que vi ayer)..
  • El truco de mi madre para hacer muchas tortillas en un plis es freír la patata y cebolla juntos en la olla exprés , quedan bien pochadas y luego cuajar y listo.
  • En la olla express entiendo que por el tamaño, no? No pondrá eso a freír a presión
  • Qué se está preparando Masterchef Vip!!! Atención al casting puede ser buenísimo.
    http://www.vertele.com/noticias/masterchef-vip-por-fin-en-el-horno-de-tve/
  • Ay el casting era una inocentada :( Era demasiado bueno.
  • ^^ Por cantidad y por pochado. Queda muy bien la verdad y la gente que ha probado sus tortillas lo flipa.
  • Y una foto de ángel sin camiseta no tenemos?
  • Qué maravilla la expulsión de Dani, se pensaba lo más de lo más y en dos pruebas de eliminación ha hecho cosas de andar por casa. Las malas yendo contra Reichel y ella creciéndose en cada prueba.
  • El Comando Sur es totalmente odioso, con las gemelas a la cabeza. Y Natalia es una bruja de cuidado.
  • Que quede claro que ninguno me cae especialmente bien pero puestos a elegir me quedo con las gemelas, me encantan la poca verguenza que tienen. Me dio mucho coraje que Dani se fuera negando con la cabeza y diciendo que el no merecía salir. En serio se creía que la mierda de pollo al chilindrón que hizo era mejor plato que el plato de Pablo.
  • Reichel y Pablo serían justos finalistas, pero seguro que alguna gemela se cuela, por ese estúpido giro al reality chungo que han cogido esta temporada
  • Las gemelas son el puto asco
  • Me ha terminado encantando el cásting aunque lo puse a parir. Qué pena que el programa dure 6 ó 7 horas, porque editado en 90 min. sería canela fina.
  • Cómo se han elegido los capitanes que no me he enterado?
  • Lleva varias semanas luciéndose.
  • edited June 2016
    Juan se la ha tocado. Tal cual.

Está buscando novia. Tiene info de fuera.
Sign In or Register to comment.