Mi odio por Dania crece pero vamos, justo expulsado pensando que podía cocer un pulpo en 20 minutos o hacerlo a la plancha, poca idea el chaval. La más lista la rusa (junto con Reichel, previsible ganadora).
O difamaciones sin fundamento que la gente se cree. Mentiras que se escriben en internet con impunidad y que nos hacen olvidar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Recordadme borrarlo que no quiero aparecer en Google con esto, a ver si voy a terminar presa.
Solamente vi la prueba de eliminación, con los comentarios entre la rusa y la otra. Otro diciendo que era una falsa y las gemelas diciendo que sí había cocinado rabo de toro. Y luego uno rubio diciendo que si se iba Dania que se debilitaba el comando sur.
Comando sur fuera aunque la semana que viene regresa uno y me da que podría ser el niño (el momento Esmeralda desestabilizando a Dania puede ser magnífico).
Reichel no es la que más me gusta pero mira, antes que cualquiera de los otros ella, que al menos intenta arriesgar.
El truco de mi madre para hacer muchas tortillas en un plis es freír la patata y cebolla juntos en la olla exprés , quedan bien pochadas y luego cuajar y listo.
Qué maravilla la expulsión de Dani, se pensaba lo más de lo más y en dos pruebas de eliminación ha hecho cosas de andar por casa. Las malas yendo contra Reichel y ella creciéndose en cada prueba.
Que quede claro que ninguno me cae especialmente bien pero puestos a elegir me quedo con las gemelas, me encantan la poca verguenza que tienen. Me dio mucho coraje que Dani se fuera negando con la cabeza y diciendo que el no merecía salir. En serio se creía que la mierda de pollo al chilindrón que hizo era mejor plato que el plato de Pablo.
Reichel y Pablo serían justos finalistas, pero seguro que alguna gemela se cuela, por ese estúpido giro al reality chungo que han cogido esta temporada
Comentarios
Madre mía, me veo con Yann Tiersen lo que queda de semana...
Por su parte Dania es insoportable, pero es la mala oficial y tiene que dar más juego aún.
Recordadme borrarlo que no quiero aparecer en Google con esto, a ver si voy a terminar presa.
Las pruebas de exteriores son el puto NODO
Dicen que es una estrategia aunque menuda mierda de estrategia. A lo sumo será un pequeño desequilibrio.
Vamos, tod@s una panda de marujon@s criticon@s.
Reichel no es la que más me gusta pero mira, antes que cualquiera de los otros ella, que al menos intenta arriesgar.
http://www.vertele.com/noticias/masterchef-vip-por-fin-en-el-horno-de-tve/
Está buscando novia. Tiene info de fuera.