MASTERCHEF 4

12346»

Comentarios

• Jo no quiero que vaya angel a la final, no me mola nada
  • Pero vamos que va a ganar
  • Pues pasa fijo, vamos, les ha faltado llevarlo de la mano.
  • Sí sí lo ha hecho el que mejor, pero es que no le puedo

Espero que al menos gane, porque Virginia no sè yo si va a vender más libros que Maribel.
  • Espero q gane virginia, ángel a parte q me cae fatal lo único que ha tenido es suerte porque este cocina poco
  • A mí Ángel me da muchísima pereza. Casi prefiero que gane Virginia.
  • Pues yo prefiero a Ángel. Virginia me parece un lobo con piel de cordero, además de una maruja de 80 años atrapada en un cuerpo de 39.
  • El momento familiar es vergüenza ajena
  • Enhorabuena a Virginia, no había más que ver la cara de los comensales cuando probaban sus platos para saber que lo había hecho mejor, es verdad que lo ha tenido fácil porque Angel no llega a ser rival, se ve que no le da punto a su comida.
  • Ay no sé, qué año más raro, no he entendido nada
  • yo iba a tope con Ángel. La victoria de mellischef me parece un horror
  • Jerez va a ser un cuadro las próximas semanas con ellas dos paseando parriba y pabajo
  • Yo más que con Ángel, iba contra Virginia. Si hay que ser 100% objetivo con lo culinario no digo que no se lo merezca, pero como personaje nunca me ha gustado. Lo malo de MC (también en anteriores ediciones) es que da poco lugar a las sorpresas, en general es bastante predecible excepto en alguna que otra eliminación. Pero lo que son las finales siempre han sido bastante claras.
  • Lo que si tengo claro es que Ángel va a tener más futuro que Virginia en las cocinas.
  • Virginia abrirá algún restaurante en Jerez con su hermana pero no la veo yo ofreciendo platos de alta cocina. Quizá algo de innovación pero no demasiada.
  • alguien sabe si realmente algún concursante de cualquiera de las ediciones de MC ha hecho carrera en el mundo de la alta cocina?
  • emilia anoche
    image
Sign In or Register to comment.