Si te presentas a masterchef qué menos que saber cocer una cigala o saber que un bogavante no tiene que estar 40 minutos en agua hirviendo. Y de todas formas, unas gambas saber hacer cualquiera, échale imaginación.
Las malas oficiales son las gemelas o me lo parece?
A mí me dio mucho miedo Rocío cuando se puso en plan "ya hablaremos tú y yo". Soy fan de Esmeralda, es que le resbala todo XD. Y las gemelas dan un poco de pereza ya.
Los andaluces en general me cargan todos. La mala se ha estado conteniendo pero ahora va a salir a cuchillo. Esmeralda una noche en la casa deja abierto el gas queriendo y se los carga a todos.
Se supone que dan clases para luego aplicarlas en las pruebas, igual que antes de las pruebas les dan directrices de qué pueden hacer. Aún así, creo que el nivel está bajo este año.
El team Andalucía esta enseñando la patita, son mala gente.
No sé, yo el rato que ví no me gustó. Y será como todo, habrá gente que sí conocerá el producto y gente que no necesariamente lo tiene por mano. Pero bueno, creo que en realidad el formato me ha llegado a aburrir y estoy un poco cansado del ego del jurado. Me lo paso mejor leyendo el foro que viendo el programa
y las demostraciones de salvamento, en fin, queremos ver un programa de cocina, no me cuentes tu vida porfavor
y vale que samanta de españa haga caterings y los otros tengan sus restaurantes, pero me da mucha rabia el rollo chefs que se llevan los otros dos como si samanta estuviera de adorno
Lo de el homenaje casposo tipo NODO ocurre todos los años... el ejército, los toros, el embajador de turno y sus comensales selectos... Creo que en parte eso es lo que me aburre.
El NODO que se montan lo hacen siempre, es asqueroso y paleto. Y si, alargan innecesariamente, en las pruebas sobran muchas chorradas, aparte que no pueden estar anunciando cuanto tiempo les queda cada 10 minutos ficticios
Yo también lo paso mejor viendo los comentarios q el programa, por eso lo veo para seguir las conversaciones! Por cierto la misma noche no comentó ni el tato
Amos a ver el jurado: A uno le echa la bronca porque sin saber cómo se cocina un bogavante se arriesga, le sale obviamente mal y es "pretencioso". Y a otra que no sabe cocinarlo y por tanto lo deshecha para no destrozar el producto, le echan la bronca por no arriesgar.
Aham.
Por cierto, el nivel de los de este año es de pena. Empiezo a pensar que los cogen así de mal para simplemente tener mierda que tirarles y machacarlos. Que pereza tanto reality.
Yo vi solamente la prueba de eliminación y fue bastante lamentable. Como ningún día había visto el final no me había dado cuenta de que han cambiado el formato del final, con Eva diciendo lo de los maravillosos regalos promocionales antes de la expulsión y sin la entrevista en el sofá post-expulsión. Dos preguntillas de nada y a la calle.
Esmeralda ha sabido jugar muy bien su papel de víctima. ¿Están todos en contra suya porque todos son malos? No olvideis que en el casting dijo que no se habla con su familia, solo con su marido.
Y ojalá lo haga junto a Aniuska. Y que sus primeras víctimas sean las andaluzas para dejar como plato fuerte a Rocío. Además, que ella flambea como quiere, es una iluminada.
Ya he cogido tirria a las gemelas, me parecen dos enormes absurdas junto a la que metieron por quejarse. Reichel tiene toda la pinta de finalista pero no sé quién más podría estar, este año el nivel es demasiado igual (bajito).
Este programa se ha degradado a saco y ha llegado a ser soporífero. Yo no sé cómo los responsables de la marca global no les mandan a tomar por saco. Sin ser tampoco la bomba Top Chef le da mil vueltas. Y eso era lo que tenía que decir.
Sí, el cásting me ha empezado a molar porque Raichel y una que creo que se llama Natalia parecen bastante preparadas. Desgraciadamente también las hermanas insoportables.
Qué mierda, con la salida de David creo que se ha ido todo el mundo que me hacía gracia, Esmeralda, Aniuska, etc
Ayer volví a ver la prueba de eliminación y la verdad es que Reichel y Natalia se lo curraron bastante para el poco tiempo que tenían. Por otra parte están alimentando el tema de las gemelas, porque no digo que no tuviese mérito lo que hizo la gemela pero me parecieron platos mucho más básicos y con presentaciones de bar de carretera pero le dijeron que era fantástica y maravillosa. En cuanto a la eliminación de David, no fue difícil ver que se iría él ya que apenas preparó nada.
Reichel lleva dos pruebas de eliminación brutales. A la gemela le podían haber dicho perfectamente aquello de "esto parecen recetas de Masterchef Junior".
Comentarios
Las malas oficiales son las gemelas o me lo parece?
las de jerez son un coñazo
Aún así, creo que el nivel está bajo este año.
El team Andalucía esta enseñando la patita, son mala gente.
y vale que samanta de españa haga caterings y los otros tengan sus restaurantes, pero me da mucha rabia el rollo chefs que se llevan los otros dos como si samanta estuviera de adorno
http://www.rtve.es/alacarta/audios/entre-parentesis/entre-parentesis-tve-adelanta-su-prime-time-para-conciliar-vida-familiar-laboral/3022150/
Y si, alargan innecesariamente, en las pruebas sobran muchas chorradas, aparte que no pueden estar anunciando cuanto tiempo les queda cada 10 minutos ficticios
Amos a ver el jurado:
A uno le echa la bronca porque sin saber cómo se cocina un bogavante se arriesga, le sale obviamente mal y es "pretencioso".
Y a otra que no sabe cocinarlo y por tanto lo deshecha para no destrozar el producto, le echan la bronca por no arriesgar.
Aham.
Por cierto, el nivel de los de este año es de pena. Empiezo a pensar que los cogen así de mal para simplemente tener mierda que tirarles y machacarlos. Que pereza tanto reality.
Qué mierda, con la salida de David creo que se ha ido todo el mundo que me hacía gracia, Esmeralda, Aniuska, etc
Sí, estaba claro que se iba David, pero que me empezaba a caer bien y este año han batido récord de gente repelente.
1 hora para 1 prueba. And growing.