Justa expulsada por la prueba de eliminación pero no justo que unas veces sólo se fijen en eso y en otras también den importancia a trayectoria/futuro. Odio que las gemelas y la rusa se hayan salido con la suya (y mínimo una gemela tenemos en la final, que quedan 8).
Porqué tienen que aguantar que sean tan maleducados con ellos? Por los mil euros de compra o por los 3 meses gratis de suscripción online a la escuela de MasterChef?
Que sí, pero que no Y luego en cambio se ponen tó solemnes y chupaculos con las "grandes personalidades del mundo wathever" que invitan. Modos rancios y caducos
Ángel y una de las gemelas ya están en la final, falta saber el tercero que podría ser Rocío perfectamente. Y que esto lo gana Ángel pues... bastante posible.
No me esperaba para nada estas dos últimas expulsiones. Natalia la verdad que se lució con su escalibada con miel, tenia que saber repugnante. No ví la salida de Pablo, lo hizo tan mal? Si era mi posible ganador.
Aunque televisivamente las gemelas son buenos personajes, cómo iba a disfrutar que se fueran las tres brujas, o por lo menos dos de ellas. Se lo tienen muy creído y creen que lo tienen hecho. No puedo con ellas.
Pues yo no puedo con Angel, el programa pasado repartió los platos a mala leche y en este se queja que lo haya hecho ellas igual. Además eso de q esta evoluciomando no me lo creo, es una postura del jurado por mantener a alguien medianamente joven. Y en todo caso creo q el fracaso de esta edición es el casting, ninguno vale nada pero ángel menos que nada, en todo caso la mellizas número 1, la número 2 hace comida de madre
Y la semana que viene pinta con bien de mal rollo entre alguna de las gemelas y Rocío, era obvio que ahora el objetivo a batir es ella. Ojalá una caiga en la semi y otra quede segunda, sería glorioso.
A ver, es que el equipo de los chicos ayer era un cuadro. El único que tenía un poco de soltura era Ángel. David y José Luis son dos patatas. No me explico como José Luis sigue ahí mientra concursantes como Reichel hace semanas que se fueron.
a ver, las gemelas son insoportables, pero virginia ha demostrado que sabe cocinar y creo que se merece estar donde está, otra cosa es raquel que ya le toca irse...
Pues casi casi. Ayer compitieron chicos contra chicas y ellas estuvieron mucho mejor organizadas, por eso se salvaron de hacer la prueba de eliminación.
Comentarios
No me lo puedo creer, una prueba de exteriores que no me duermo, está bastante divertida
Ay madre que se va david otra vez
Y me encanta el casting al final! Quien se va???
Vaya mierda.
Si la próxima no es la rusa será el tongo de los tontos.
Y las gemelas que no pueden parar de ser grassiosah
Oye está siendo brutal este año al final. Me ha encantado esta prueba
Los postres eran pan comido en comparación con el resto...
Joder se van todos los que veía favoritos y siguen las gemelas, jose luis, david...
Y luego en cambio se ponen tó solemnes y chupaculos con las "grandes personalidades del mundo wathever" que invitan. Modos rancios y caducos
Se lo tienen muy creído y creen que lo tienen hecho.
No puedo con ellas.