Cómo conocí PACIENTEMENTE a vuestra madre.

edited March 2011 in Música
Amigos, el personaje con más memoria de la televisión, Ted Mosby, tiene dos temporadas más para divagar sobre cómo conoció a la madre de sus hijos. Acabará en 2013 si no se acaba el mundo antes, y más vale que no se acabe el mundo. Aprovecho para abrir hilo de la mejor serie post-Friends, pero yo me pregunto ¿la alargarán tanto que perderá toda su esencia?
Tagged:
«134567

Comentarios

  • Ha perdido ya su esencia? (maldad)
  • A mi no me gusta mucho la serie, la verdad es que tan solo he visto algunos capitulos pero creo que Friends molaba más, o por lo menos a mi me enganchó mas.
    Ahora he regresado en el tiempo y me siento más teen, por eso sigo Skins, en mi mente pienso que "cualquier tiempo pasado fue mejor"
  • esto es como comparar a dios con un gitano. Friends no tiene parangón. Y creo que como conocí a vuestra madre espero que Bing Bang theory
  • Es una serie que me parece magistral, genial, divertida, fresca.... hasta que dejó de serlo. Ya en su día cancelaron la serie debido a su falta de audiencia y fue, ni más ni menos, que la señorita Britney Spears la que reflotó la serie, haciendo que los productores la descancelaran y renovaran at eternum porque en EEUU empezó a verla hasta el tato.
    El problema es que tanto rizar el rizo, lo que empezó como genial acaba siendo tedioso. Y aunque hay capítulos que todavía me hacen sonreír y me parecen curiosos, la mayoría me dan ganas de arrancarme los ojos o peor... me parece sencillamente un sinsentido detrás de otro.
  • A ver, las comparaciones son odiosas. Friends es Friends, y Como conocí a vuestra madre es otra serie más. A mi me encanta Friends, y no habrá ninguna como tal. Yo CCAVM la pillé tarde (muy tarde) y quizá no me he podido cansar de esperar a la madre, pero ahora que tengo q esperar a 2013... da para pensarselo.
  • Yo no esperaría dos años! jajajaja!
  • A ver la serie está bien, no es el despiporre pero mola, y la estructura de los capítulos suele estar chula, lo único que a mí las trampas de los guionistas (como cuando la misteriosa mujer del paraguas en un capítulo, no quiero soltar spoilers) para mantener enganchado al espectador no me hacen mucha gracia.

    De todos modos a mí realmente me importa un cuerno quién sea la madre a estas alturas.
  • Para discrepar yo dire que Friends esta sobrevalorada!!las primeras temporadas molaban mucho pero a partir de las sexta derivó todo a un tono de comedia romantica sin demasiado gancho..para mi el salto del tiburón lo dio friends cuando se casaron Chadler y Monica a partir de ese momento son contadas las ocasiones que consiguieron que me carcajeara
  • A la hoguera con Eljusticiero!!! ;-)

    Friends es sublime de principio a fin! Sé que queda muy chulo venir y decir que está sobre valorada, pero NO!

    Yo después de Friends a la única comedia que me he enganchado es The Office.

    En cuanto a CCAVM, comenzó siendo un remedio cutre y desesperado por ocupar el vacío post Friends pero luego ha sabido encontrar su tono. Como dicen por ahí, no suele ser autocomplaciente en cuanto a la estructura de sus episodios y guiones. Algunos episodios son prescindibles pero hay recursos de la serie que me parecen autenticas maravillas narrativas.
  • Me encanta, pero la veo poco, sólo cuando la pillo en la tele. No me gusta nada ver series o pelis por ordenador.
  • yo lo deje de ver sobre la sexta temporada, porque ya no la daban en abierto y repetian todas como Los Simpson.

    Como me emocioné viendo de pequeño en Canal+ cuando salian en el Central Perk Ross y Rachel besandose mientras llovia fuera.
  • ACM2 a mi la unicas comedias que me parecen chulas de principio a fin " Es buscate la vida" y " Deja la sangre correr" y actuales "The office" .Y me reitero Friends la mejor hasta cierto punto venga a si en frio a ver cuantos momentos chulos post-boda de Monica y Chadler recordamos como el descojone..casi me limitaria a la trama tercer matrimonio y..poco mas, la relación Joey-Rachel no se la creian ni los guionistas y lo de quien es el padre del hijo de Rachel ya fue malo malo malo

  • Hombe @Eljusticiero, si los tiene. El capítulo cuando Joey parece que le pide casarse a Rache es mortal, cuando se quedan escuchando la discusion de Joey y rachel en Bahamas también está muy bien, cuando Phoebe se cambia el nombre de Princesa Consuela Banana Hammock, el de las palabrotas que no quieren que oiga Ben, cuando aparece Brad Pitt... etc etc. Eso si, como la segunda temporada, ninguna.
  • desde luego los principios/finales de temporada suelen ser apoteosicos y momentos puntuales pero vamos yo al revistarla me aburri mas ..pero vamso que a lo mejor soy yo solo (o no). De todas formas es ley de vida se pierde el factor sorpresa se queman los personajes, las tramas dejan de ser verosimiles, me redigo en que el romance joey-rachel era de todo menos creible..de hecho una de las cosas peores que pudieron hacer en friends fue humanizar tanto a joey...aparte del consabido final made in usa de que la felicidad se consigue en pareja..JAMAS y digo JAMAS tendrian que haberle buscado pareja a Phoebe, ella era un espiritu libre y excentrico totalmente fuera del mundo, es como si Lidia de gran hermano hubiera follado...estaba totalmente fuera de su scope de personaje
  • porque tiene que tener todo el mundo pareja?????

    no entiendo esta imposición
  • @Eljusticiero, yo estoy 100% de acuerdo contigo. Es más, las dos últimas temporadas parecían OpusFriends, todo súper conservador y formal y aburrido.

    Sobre HIMYM: no, yo no la veo por el misterio de la madre, pero las pistas que los guionistas dan de vez en cuando aumentan el interés. Por lo que he leído en foros, la idea original de los guionistas era que la madre fuera Victoria la pastelera (no se esperaban que la serie durase más de una temporada), más tarde que Barney y Robin se casaran (tampoco esperaban que la serie durase más); por lo que lo lógico sería pensar que Barney y Robin acaben casándose (lo que concuerda con los flash forwards vistos hasta ahora) y en la boda Ted se reencuentre con Victoria.

    Ah, y yo culpo a Ted Mosby por mis altas expectativas en cuanto relaciones de pareja.
  • Nadie ha oído hablar del Macguffin? Porque la madre en HIMYM es un macguffin casi tan grande como la isla de Perdidos.
  • @wrecklessjesus +1

    A mi me sorprenderia que en algun momento vieramos a la madre en CCAVM de hecho, en eso estoy convencido, la serie se terminara con una sonrisa de Ted al mirar a una chica que estara fuera del plano y con su voz en off diciendo "y asi conoci a vuestra madre" otro final seria totalmente absurdo
  • @Eljusticiero En Friends, el capítulo de Gladys es el que más me gustó de los últimos. Y para mí las mejores temporadas son la 3 y 4.
    CCAVM y Friends son distintas comedias, al igual que Fraiser, excelente comedia y muy distintas a las otras dos
  • +1 a la teoría del McGuffin.

    De todos modos, cuánto deberían de aprender los americanos de cómo terminan las series en UK, a los que no les importa terminar.
  • Ésta y Two and a half men son dos series que no entiendo por que han durado tanto...
  • @vicorbeats porque se niegan a morir cuando les llega la hora... y al final lo tienen que hacer de forma vergonzosa
  • edited March 2011
    Si fuera un guionista con mala leche, haría que esta temporada acabara encontrando a la chica, en la siguiente la vida con ella, y en la última cómo rompen y que la historia fuera de un Ted medio loco que no la ha podido olvidar y que le cuenta la historia a sus hijos en sus encuentros semanales en el manicomio. Total, los fans empiezan a odiarla, pues que lo hagan con verdadera razón.
  • o ya puestos debido a las continuos desengaños que sufre que Ted Mosby decidiera cambiarse el sexo y como conoci a vuestra madre fuera un alegato a favor de la intersexualidad!!!
  • edited March 2011
    El otro día pillé a mi padre viendo Friends, me acordé de este hilo y quería venir a decir que me parece una serie horrible: personajes feos, lerdos y vomitivos, risas enlatadas cada 3 segundos. Nunca la he soportado. A lo mejor le abro su propio hilo de haters un día.
  • Hala, pues a mí Alyson Hannigan me parece de las actrices más guapas que hay!!!
  • @sebas +100

    @cliquott, Alyson Hannigan se hace la guapa, pero no.
  • edited March 2011
    @sebas te había puesto un poco a parir pensando que te referías a Friends :P

    pero te refieres a HIMYM, no? ^^
  • @cliquott Hannigan me parece horrible pero es casi lo mejor de la serie.

    @Sebas Supongo que hablas de Friends. ¿Personajes feos, lerdos y vomitivos?
  • @Sebas +1000 odio friends.

    HIMYM está siendo más que largo, un pastelón ultimamente no??
  • Está siendo un drama con bien de daddy issues.
  • están estirando el chicle demasiado... algunos capítulos están bien, pero por lo general aburren ya...
    que digan de una vez quien es la madre y se dejen de tonterías!
  • Friends es del Opus, como apuntó @Superflicka.
  • Friends es LA SERIE (comedia). Lost es LA SERIE (drama).
  • Friends a mi me soltaba alguna carcajada antes, pero el otro dia me vi un episodio y puff que mal le han sentado los años.
  • @Corraluna LA SERIE (drama) es Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra) y no hay más que decir.
  • Ahí, ahí, @Sr_Antxonio
    Claro que una de mis favoritas es Expediente X, que algunos episodios hay que tener valor y un puntico de obsesión para verlos.
  • Yo también soy de las que no le acaba de encontrar el punto a Friends (ni ahora ni antes). Seré apedreada en la plaza, pero más bien me disgusta. La que me molaba de verdad era Los líos de Caroline...
  • Uaaaahh ¡¡¡Los Líos de Caroline era lo más!!! Yo estaba enganchadísima... Ese amor imposible entre Caroline y Richard... Y lo quitaron para poner Friends. De ahí que cogiese manía a Friends.
  • los lios de caroline fue genial hasta la ultima temporada que la cagaron. A mi richard me ponia mogollon. Tambien era superfan de dame un respiro, adoraba a Nina Van Horn

    Eso me recuerda que aun no la he puesto como ejemplo de putifina
  • La última temporada de Caroline fue una cagada, sólo me gustó el último capítulo. Pero era una serie que me enganchó porque la veía cuando llegaba de la uni en verano a la hora de comer. Al principio decía "que serie más tonta", pero acabé siendo adicta. Esa alternancia entre capítulos idiotas y sublimes y que no supieras que era lo que tocaba ese día. Y el amor/tensión sexual entre Richard y Caroline me encantaba. En cambio, el rollo entre Ross y Rachel, uff, es que no puedo.
  • De los Líos de Caroline me encantaba el amigo que iba siempre en patines, no entendía como podía hacerlo. Dame un respiro con Nina y Finch grandes ambos.
  • "esto es como comparar a dios con un gitano."

    ¿es esta la mejor frase que he oído o leído en mi vida?

  • Ya ha vuelto HIMYM, hagan sus apuestas por saber quién será la madre.

    @sebas estamos esperando el hilo haters
  • ¿Y ese regreso de Victoria? Esta sería nunca dejará de sorprenderme. Eso sí, Barney tiene que acabar casándose con Robin, sí o sí.
  • Victoria era de mis favoritas, pero no soporto más esta manera de alargarlo todo. Si Ted conoce a la madre en la boda de Barney y todos sabemos que se va a casar con Robin ¿A qué coño (con perdón) vienen Victoria y Mona? Que uno de sus hijos le tire un libro a la cara!
  • Los hijos son in vitro. Al final se descubrirá. No ha habido madre ni la habrá nunca.
  • De Friends me gusta Ross, lo demás es absolutamente accesorio y prescindible, podrían ser perfectos secundarios.

    "Cómo conocí a vuestra madre" ha dejado el peor legado para la humanidad en estos años, Barney Stinson, hay demasiados idiotas pensando que son como él.

    Por favor bebo sangre por un hilo para "Games of Thrones" y para "Skins"
  • Veo tus dos hilos y añado un Jersey Shore.
Sign In or Register to comment.