Chicos, empecé hace poco con la serie y ya voy por la Ducky Tie Season, la 7. La verdad es que era el típico hater de los primeros episodios (no me enganchaban), pero ahora no puedo más que amarla. De momento mi ranking de temporadas es como sigue:
2 (espectacular) > 3 > principio de la 4a (te mondas) > 1 > resto de la 4a > 6 > 5
Y de momento la 7 tiene puntazos, pero hay otros que pffff... Bueno, a ver si llego a ritmo de US para los últimos 10 episodios.
He estado leyendo vuestros comentarios y sí que es verdad que después de la sexta todo es un poco meh, alargar el chicle. De todas maneras lo bueno de verla toda de carrerilla es que te quedan más claros los giros de la historia y los romances #no.
Por cierto, odio supremo a Ted. No se puede ser más pavo y tonto.
Al final Ted se muere y es su fantasma el que se aparece a los niños para contarlo. Ted dejó embarazada a la madre de sus hijos la noche después de la boda de Barney y Robin y ésta lo asesinó para que no se entrometiera más. Y después todos aplaudimos porque así deja de cansinear.
Chicos, ya voy por el 9x08 y debo decir que el final de temporada de la octava es mi preferido EVER. Eso sí, tras dos buenos primeros capítulos y algún que otro chiste muy resultón (PRAYER-FIVE above all) la 9a me está pareciendo un peñazo increíble...
Es que lo es, da una pereza increíble y ningún personaje se salva. Todos los argumentos son muy exagerados sin venir muy a cuento.. El último capítulo que hay tiene un pase, pero el resto de la temporada, tela
Yo me he sorprendido de la falta de masculinidad de Marshall, especialmente desde la 8a y coincidiendo con la bajada de peso. Parece otro personaje. Y los guiones gae que le dan a Barney, que cada vez se le nota más la plumilla... A Robin se la han cargado, y Lily tiene su toque gracioso como siempre. Ted, en su línea...
Yo también estoy enganchada a esta serie, además acríticamente porque disfruto... bueno, casi casi siempre. Pero vamos, que no he notado bajones importantes en ninguna temporada. Sobre todo me encanta Lily.
No sé, pero la verdad me la trae bastante floja y no me gusta que abran este tipo de subtrama a tres capítulos de acabar. No me genera duda ni misterio saber si X va a morir en los próximos episodios.
No sé, a mí me está entrando una sensación grande de nostalgia... imagino que porque lo he visto todo concentradito en 3 meses y todas las historias me han calado hondo.
Comentarios
qué pereza...
2 (espectacular) > 3 > principio de la 4a (te mondas) > 1 > resto de la 4a > 6 > 5
Y de momento la 7 tiene puntazos, pero hay otros que pffff... Bueno, a ver si llego a ritmo de US para los últimos 10 episodios.
Por cierto, odio supremo a Ted. No se puede ser más pavo y tonto.
SPOILER CLUB
¿Creéis que la madre muere poco después de los hechos de 2024 en el Farhampton Inn? Ay, qué nostalgia
FIN SPOILER CLUB
I CAN'T.
No sé, pero la verdad me la trae bastante floja y no me gusta que abran este tipo de subtrama a tres capítulos de acabar. No me genera duda ni misterio saber si X va a morir en los próximos episodios.
http://www.stream2watch.me/live-tv/cbs-live-stream