Cómo conocí PACIENTEMENTE a vuestra madre.
Amigos, el personaje con más memoria de la televisión, Ted Mosby, tiene dos temporadas más para divagar sobre cómo conoció a la madre de sus hijos. Acabará en 2013 si no se acaba el mundo antes, y más vale que no se acabe el mundo. Aprovecho para abrir hilo de la mejor serie post-Friends, pero yo me pregunto ¿la alargarán tanto que perderá toda su esencia?
Tagged:
Comentarios
Ahora he regresado en el tiempo y me siento más teen, por eso sigo Skins, en mi mente pienso que "cualquier tiempo pasado fue mejor"
El problema es que tanto rizar el rizo, lo que empezó como genial acaba siendo tedioso. Y aunque hay capítulos que todavía me hacen sonreír y me parecen curiosos, la mayoría me dan ganas de arrancarme los ojos o peor... me parece sencillamente un sinsentido detrás de otro.
De todos modos a mí realmente me importa un cuerno quién sea la madre a estas alturas.
Friends es sublime de principio a fin! Sé que queda muy chulo venir y decir que está sobre valorada, pero NO!
Yo después de Friends a la única comedia que me he enganchado es The Office.
En cuanto a CCAVM, comenzó siendo un remedio cutre y desesperado por ocupar el vacío post Friends pero luego ha sabido encontrar su tono. Como dicen por ahí, no suele ser autocomplaciente en cuanto a la estructura de sus episodios y guiones. Algunos episodios son prescindibles pero hay recursos de la serie que me parecen autenticas maravillas narrativas.
Como me emocioné viendo de pequeño en Canal+ cuando salian en el Central Perk Ross y Rachel besandose mientras llovia fuera.
no entiendo esta imposición
Sobre HIMYM: no, yo no la veo por el misterio de la madre, pero las pistas que los guionistas dan de vez en cuando aumentan el interés. Por lo que he leído en foros, la idea original de los guionistas era que la madre fuera Victoria la pastelera (no se esperaban que la serie durase más de una temporada), más tarde que Barney y Robin se casaran (tampoco esperaban que la serie durase más); por lo que lo lógico sería pensar que Barney y Robin acaben casándose (lo que concuerda con los flash forwards vistos hasta ahora) y en la boda Ted se reencuentre con Victoria.
Ah, y yo culpo a Ted Mosby por mis altas expectativas en cuanto relaciones de pareja.
A mi me sorprenderia que en algun momento vieramos a la madre en CCAVM de hecho, en eso estoy convencido, la serie se terminara con una sonrisa de Ted al mirar a una chica que estara fuera del plano y con su voz en off diciendo "y asi conoci a vuestra madre" otro final seria totalmente absurdo
CCAVM y Friends son distintas comedias, al igual que Fraiser, excelente comedia y muy distintas a las otras dos
De todos modos, cuánto deberían de aprender los americanos de cómo terminan las series en UK, a los que no les importa terminar.
@cliquott, Alyson Hannigan se hace la guapa, pero no.
pero te refieres a HIMYM, no? ^^
@Sebas Supongo que hablas de Friends. ¿Personajes feos, lerdos y vomitivos?
HIMYM está siendo más que largo, un pastelón ultimamente no??
que digan de una vez quien es la madre y se dejen de tonterías!
Claro que una de mis favoritas es Expediente X, que algunos episodios hay que tener valor y un puntico de obsesión para verlos.
Eso me recuerda que aun no la he puesto como ejemplo de putifina
¿es esta la mejor frase que he oído o leído en mi vida?
@sebas estamos esperando el hilo haters
"Cómo conocí a vuestra madre" ha dejado el peor legado para la humanidad en estos años, Barney Stinson, hay demasiados idiotas pensando que son como él.
Por favor bebo sangre por un hilo para "Games of Thrones" y para "Skins"