@slavin, en el último capítulo han dejado entrever la posibilidad de que la madre de los niños, la futura mujer de Ted, esté muerta. No es una posibilidad confirmada pero en absoluto descabellada y más si nos atenemos al monólogo final de Ted de este capítulo. @Sexapolar: No tienes corazón
Pues mira, que se muera la madre, cuando NAIDE sabe quién es y no hay manera de conectar con ella como personaje me parece una gilipollez. Vamos que me la pela...
^ No me ha dado pena por la madre porque, como bien dices, ni siquiera ha aparecido todavía. Pero sí por lo devastado que está Ted cuando imagina que va a verla cuando todavía no la conoce. ^^ Por eso te digo que me he quedado un poco "plof" aunque no sea algo seguro. Espero que no quieran dar la nota con el final de una manera tan trágica.
@Sexapolar, has visto el mejor capítulo de la serie. Qué envidia me das ahora mismo: hay tantas series, películas, libros... que me gustaría poder descubrir de nuevo.
Y Como conocí... ya ha perdido la gracia, más cuando Barney y Robin se juntan, porque la idiosincrasia de sus personajes se pierden. Solo la veo para ver quien es la putamadreyahostiapijo.
De lost me quedé a medias de la segunda temporada. Si a estas alturas no me enganchaba no creo que me enganche never así que no pienso perder el tiempo con esa serie.
Yo veo que Ted es un personaje prefabricado para gustar. Es como el tipico chico de comedia romántica americana, pero estirado a nivel de telecomedia. Si lo estiras tanto tiempo se hace cansinismo, en una película de hora y media no molesta pero a lo largo de años con el mismo personaje te empachas.
Pues yo no sabría decirte cuánto de Ted viene de los guionistas y cuánto de Josh Radnor. Porque el personaje que hace en la peli Liberal Arts es 100% Ted Mosby, aunque se llame de otra manera. Yo creo que Josh Radnor debe de ser un poco así, también.
Comentarios
@Sexapolar: No tienes corazón
No me ha dado pena por la madre porque, como bien dices, ni siquiera ha aparecido todavía. Pero sí por lo devastado que está Ted cuando imagina que va a verla cuando todavía no la conoce.
^^
Por eso te digo que me he quedado un poco "plof" aunque no sea algo seguro. Espero que no quieran dar la nota con el final de una manera tan trágica.
Estáis fatal.
póntela LLYA
@Slavin tu eres la de la izquierda.
tía, en serio, vas a flipar
Y Como conocí... ya ha perdido la gracia, más cuando Barney y Robin se juntan, porque la idiosincrasia de sus personajes se pierden. Solo la veo para ver quien es la putamadreyahostiapijo.
Deje de verla y al ver que habiais escrito pensaba que la madre había salido. Que pesados los guionistas joder.
Con Dr Who me pasa igual, no me dan ganas de empezarla.
Pero vamos, que BAE
Ainssss