Jo. Acabo de ver el episodio de Time Travellers y he llorado. Soy Ted. Estoy más sola que la una. Sólo que esto es ficción y siempre hay un final feliz y en la vida real no. Y se supone que yo veo estas cosas para animarme...
He ahí el verdadero punto del final del capítulo según lo vi yo. Ted de pronto se ve solo. Y de ahí que le de la bajona. Y entonces como la serie es tramposa por definición, nos dicen (y nos enseñan) que como él (como narrador) ya sabe qué va a pasar dentro de 45 días, debería ir a ver a la madre YLLA. Y que esos 45 larguísimos días que tiene por delante pensando en que el amor de su vida se va a casar con su amigo, desaparezcan. A pesar del puñetazo que ello le provocaría.
Ay pues a mí me ha parecido muy mona... Del montón, pero mona.
Es evidente que al final han renovado una novena temporada, porque no se va a quedar así...
Se la juegan mucho si le dan a la madre demasiado papel en la serie. Si no convence o cae mal, todo el mundo va a pensar que ha sido un timo ver 9 temporadas para que se case con esa señora.
Síhombre. Yo lo que veo es que conocerá a la madre y se le quitarán las tonterías con Robin de una puñetera vez. Que lo único que le pasa es que como no la consigue sigue "enamorado".
Claro, @observer. Cuando estamos de acuerdo tengo que admitirtelo para darte esperanzas y que luego te duelan más mis desprecios.
por qué al abrir el hilo no caí en la cuenta de spoilers?? No he leído nada btw, solo que ya se reveló la identidad de la mammísima, y he visto foto de soslayo. Cabrones
Comentarios
Ted de pronto se ve solo. Y de ahí que le de la bajona. Y entonces como la serie es tramposa por definición, nos dicen (y nos enseñan) que como él (como narrador) ya sabe qué va a pasar dentro de 45 días, debería ir a ver a la madre YLLA. Y que esos 45 larguísimos días que tiene por delante pensando en que el amor de su vida se va a casar con su amigo, desaparezcan. A pesar del puñetazo que ello le provocaría.
Ánimo @superflicka!
@flicka, estás de bajona y lloras por algo así. Pero me niego a que seas como Ted. No.
Es evidente que al final han renovado una novena temporada, porque no se va a quedar así...
Se la juegan mucho si le dan a la madre demasiado papel en la serie. Si no convence o cae mal, todo el mundo va a pensar que ha sido un timo ver 9 temporadas para que se case con esa señora.
Sí, es mona normal. Es decir, es normal para la tele.
Ahora como saquen un "Como conocí a vuestro padre" o algo así con la otra de prota y sus cuatro amigos (Rarney, Bobin, etc...), ya me bajo.
Claro, @observer. Cuando estamos de acuerdo tengo que admitirtelo para darte esperanzas y que luego te duelan más mis desprecios.
Seguro que nos ponen a un cañón de mujer y a la tercera frase nos cae mal.
Y tú no cuentas que tu obsesión con las pelirrojas no conoce límites.
Con el que no puedo ya es con Barney. Genial que tú seas gay, pero tu personaje no lo es.
Y ya paro porque parecemos