Me gusta la melodía y partes de la letra, pero la producción es muy pobre. En serio, esta muy bien que el sonido sea reconocible y tal, pero es lo que dice @pixe, es que básicamente es un pastiche de cosas que ya ha publicado.
A mí me ha encantado, y ¿soy el único que piensa que esta canción también la podría cantar Fangoria?¿No os recuerda a ellos? Se nota la influencia de Guille Milkyway en Fangoria de sus últimos discos (y no al revés)
Me ha gustado mucho!!!! No la veo nada Fangoria, ni pastiche, ni mucho menos la Polinesia Meridional, es la casa azul y punto. Hemos escuchado una canción completamente distinta eh?
De fangoria quizás el EP azul, pero del último nada. Y casi que mejor. No es que lo que le hizo a Fangoria estuviera mal, pero LCA y Fangoria no son lo mismo. Yo al menos quiero que me den cosas diferentes.
yo no se, a ver está claro que lleva su sello, pero no por ello debe de cambiar o sonar de otra forma, producir de otra manera, si está bien, y mira que a mi me gusta que de un disco a otro los artistas cambien. Dentro de que LCA tiene un sello muy característico, tiene varios "estilos" diferentes
Algunas es que sois bastante limitaditas. Es la misma canción que lleva sacando desde el pleistoceno pero peor. El estribillo es 100% Fangoria y, curiosamente, lo peor de la canción. El puente y el final me encantan, eso sí, pero been there done that x1000000000.
Comentarios
¿Tiene fecha el disco?
Me gusta el último shangrilaaaaaaaaaaaaaaa
os voy a poner una pechá de flags
Y si, la producción es muy como las que le hizo a Fangoría.
Se le ve más contenido y menos acelerado que en la polinesía.
Tiene que renunciar a algunos de sus tics, de verdad. No te digo yo que suene a otra cosa, pero que le de una vuelta al sonido, algo.
NECTS