La Casa Azul + La gran esfera

edited October 2016 in Música
podriaserpeor

Primer single, Podría ser peor

https://open.spotify.com/album/44qKRTP36WZMIzIfx3YNiH

Lyric video

Tagged:
«134567

Comentarios

  • Mola. Muy en la linea de La Polinesia Meridional, con melodías para bailar pero letras jodidas.

    ¿Tiene fecha el disco?
  • Pero qué sorpresa!!!!!! Luego lo escucho. Qué nervios!!! £$¥#%**>~|}@&;&&¥@€¥£>;
  • Ayyyyyy me parece un pastiche de otras canciones :/

    Me gusta el último shangrilaaaaaaaaaaaaaaa
  • A mí me ha molado, aunque sigue con el mismo estilo. Precisamente, a lo mejor por eso me gusta, porque me gusta su sello personal.
  • pues a mi me encanta. Suena a la casa azul a que va a sonar a María del monte?
  • Ma gustao, sin inventar nada, pero es muy cuqui
  • Me gusta la melodía y partes de la letra, pero la producción es muy pobre. En serio, esta muy bien que el sonido sea reconocible y tal, pero es lo que dice @pixe, es que básicamente es un pastiche de cosas que ya ha publicado.
  • Puede sonar a La Casa Azul sin que sea la misma canción de siempre.
  • mi mi mi mi mi

    os voy a poner una pechá de flags
  • A mí me ha llegado como la segunda venida de Cristo. Es más de lo mismo, pero es justo lo que quería.
  • Pues a mí m'ha gustao.
  • Que haga con María del Monte lo que hizo con Nino Bravo
  • Más de lo mismo y peor.
  • A mí me ha encantado, y ¿soy el único que piensa que esta canción también la podría cantar Fangoria?¿No os recuerda a ellos? Se nota la influencia de Guille Milkyway en Fangoria de sus últimos discos (y no al revés)
  • A mí también me a recordado a Fangoria de los últimos discos
  • Las estrofas están justo a medio camino entre la de Fiesta en el infierno y la de Todas tus amigas y el piano housero es muy Fangoria.
  • si estais en el correo de elefant, o le habéis comprado alguna vez, os envian un email con un codigo de descarga de regalo. VOY
  • ¿El disco se va a llamar La Polinesia Meridional 2?
  • Me gusta pero suena igual que en 2011.
  • Me ha gustado mucho!!!! No la veo nada Fangoria, ni pastiche, ni mucho menos la Polinesia Meridional, es la casa azul y punto. Hemos escuchado una canción completamente distinta eh?
  • De fangoria quizás el EP azul, pero del último nada. Y casi que mejor. No es que lo que le hizo a Fangoria estuviera mal, pero LCA y Fangoria no son lo mismo. Yo al menos quiero que me den cosas diferentes.
  • Pues es más de lo mismo, lo cual es maravilloso!!!

    Y si, la producción es muy como las que le hizo a Fangoría.

    Se le ve más contenido y menos acelerado que en la polinesía.
  • edited October 2016
    la polinesia era casi todo guitarreo, menos Todas tus amigas
  • Yo veo mucho reciclaje, entre las campanas, el puente, el final, la progresión de las estrofas... aún así es chula.
  • edited October 2016
    Ella no aprende. Pero a mí me ha gustao.
  • Fiel a su estilo pero Ok, compro
  • Por cierto que lo que no me gusta nada es la portada del single, me chirría
  • No se ve nardo :(
  • Yo no puedo con esto, no lo entiendo y no me entra en la cabeza estos soniditos y su voz, eah, ya lo he dicho.
  • edited October 2016
    No me ha gustado mucho, como ya se ha dicho anteriormente la melodía está bien, pero...

    Tiene que renunciar a algunos de sus tics, de verdad. No te digo yo que suene a otra cosa, pero que le de una vuelta al sonido, algo.
  • Ciertamente podría ser peor
  • yo no se, a ver está claro que lleva su sello, pero no por ello debe de cambiar o sonar de otra forma, producir de otra manera, si está bien, y mira que a mi me gusta que de un disco a otro los artistas cambien. Dentro de que LCA tiene un sello muy característico, tiene varios "estilos" diferentes
  • cuanta amargura vital. Poned a las bistecs y dejad a guille tranquilo.
  • Not guille Milkyway produciendo el próximo disco de Las Bistecs.
  • Para cuando un survivor?
  • mucha tarántula
  • buff es como el dia de la marmota , es siempre la misma cancion, la estructura, los puentes tooodo igual
  • RRPRRP
    edited October 2016
    no puedo parar de cantar encima de las primeras notas BAILANDO BAILANDO AMIGOS ADIOS





    NECTS
  • Muy continuista. He dejado la canción a mitad y he cambiado sal disco de Nesquik.
  • A mí me ha dejado bastante indiferente.
  • Para dia de la marmota algunos comentarios...
  • Los comentarios de la noticia de la página madre positivos en su mayoría, aquí al revés. Interesante...
  • pues yo soy fan y la letra me encanta.
  • Mola. Solo quitaría el vocoder. La letra es preciosa
  • Algunas es que sois bastante limitaditas. Es la misma canción que lleva sacando desde el pleistoceno pero peor. El estribillo es 100% Fangoria y, curiosamente, lo peor de la canción. El puente y el final me encantan, eso sí, pero been there done that x1000000000.
  • es que aquí hay mucha profesora
Sign In or Register to comment.