KP4 - Kitty Purry's Come Back

19899101103104148

Comentarios

  • edited June 2017

    A eso voy, que a base de promo y lanzar (buenas) canciones, vendió copias del disco.

  • Hoy en día igualmente conseguir un #1 con un single requiere una alineación de planetas que pa qué esforzarse.

  • Cher ha tenido algún meltdown en sus 500 años de carrera? Pregunto.

  • Sí, tuvo uno pero no muy público, lo contaba en unos vídeos de aerobic que sacó, donde ella no hacía ejercicios sino que contaba anécdotas de cómo se puso gorda y luego adelgazo

  • hombre y todo lo de la hija/hijo que lo llevo fatal

  • Ahora recuerdo por qué me gustaba este foro, sí señor el debate de hoy.

    Bueno que hoy concluyeel streaming de Katy Perry, ese acontecimiento por todos considerado de una notabilidad histórica. Veremos qué sorpresas nos depara.

  • Después de ver esta foro y sentir la fascinación con que la miran, me da rabia que Katy esté como está ahora mismo. Vale, es una persona y tiene derecho a explorar su vida y sentir lo que tenga que sentir, pero... osea, no porque se haya cortado el pelo van a dejar de admirarla, pero que da penita

  • no lo habia notado pero el inicio se Save As Draft me recuerda mucho a Angel Down

  • @johnmr

    Las puertas de la Beygency están abiertas.

  • Yo creo que el argumento de Elano ha quedao bastante claro, no ha dicho que ya no sea una artista de masas, ha dicho que la Beyoncé de Lemonade no ha tenido ningún hit mundial, como sí que lo fueron Crazy in love, Single ladies o Halo. Incluso Drunk in love creo que es mas reconocible para el gran público que cualquiera de Lemonade.

    Evidentemente el disco es todo un éxito igualmente, y ella sigue estando en el Olimpo de las popstars. Mas en USA que en el resto del mundo.

  • Sobretodo en España que el éxito de las listas dan bastante grimita

  • gracias @moi al menos alguien me entiende

  • a la espera de que lo suban en Katy Perry VERIFIED en HD, aquí tenemos esto:

  • edited June 2017

    ^ alguien me lo explica? a qué se refiere ese cantante? es ironía o algo?

    mira que le he dado vueltas

  • Beyonce tiene mucho exito, aunque no tanto como sus anteriores discos, Lemonade ya llego a 3 millones y BEYONCE(Con ayuda de su EP) 4 millones, gran parte gracias a USA, ya que los demas lugares le diero algo la espalda, cuando en Sasha fierce por ejem, vendia hasta en Asia, aunque lo recompensa que giras que ya casi supera a Madonna en rentabilidad.

    En cuanto a Britney creo que su decadencia si se veia en In the zone, hasta ya se hablaba de ello en los foros de 2004, a pesar de que sus primeros 3 singles de aquel disco fueron numero uno WW, creo que la consagracion de Madonna y la Emacipacion de la carey tuvieron algo que ver que le quitaron publico a ella y aguilera(se noto ya que B2B vendio menos que los de Madonna y Carey, mucho menos)
    http://www.webconferencia.net/christina-aguilera/critico-compara-ventas-de-stripped-y-200394.html

  • Perdona? Cuando dices que fue la consagración de Madonna?? Yo diría que se consagró allá por 1986 con True Blue o si me apuras en 1989 con Like a Prayer

  • Ha tenido por lo menos 3 consagraciones Madonna.

  • Ya le va tocando otra.

  • "Artista consagrada" me suena a invitada estelar en Noche de Fiesta.

  • @flounder estaría encantado de ver esta lista de estimaciones de streaming para la primera semana en USA.

    SPS units:

    Lemonade - 168k
    Dangerous Woman - 46k
    ANTI - 42k
    Joanne - 31k
    A Seat At The Table - 26k
    7/27 - 25k
    Glory - 23k
    Thank You - 23k
    Confident - 21k
    Witness - 20k

  • Lemonade sigue vendiendo? :open_mouth:

  • Estamos hablando de la primera semana de cada disco... Y son streaming units, es decir las unidades del disco que se consideran "vendidas" por las escuchas que recibe.

  • streaming para la primera semana en USA

    La primera semana de salida de cada uno de esos discos, amigo.

  • Ah vale. Pensé que eran barritas de esta semana...

  • edited June 2017

    Menos que Glory, o sea MENOS QUE GLORY.

    Es además el único disco de la lista con más de un single en el momento de la salida.

  • vamos que flopazo epico

  • está por debajo de RH? porque si es así ya es fuerte

  • Hombre, pues en el streaming no influye el tema del bundle pack. Así que se intuye que el flopazo sin el bundle habría sido Xtiniano.

    Le han rebajado la previsión en USA a 175-195 SPS. Veremos.

  • puede perder el número 1?

  • No, no ha sido una semana de grandes lanzamientos (solo SZA y Lady Antebellum) y nadie más tiene bundle pack.

    Sin bundle pack podría no ser 1, pero claro sin bundle pack una parte de los que descargaron su disco gratuito, seguramente lo habría comprado, así que no se puede decir.

  • THE BUNDLE FLOP TOUR

  • HITLESS TOUR

  • @Kilgore ¿Dónde has leído que el ticket bundle está incluido en la previsión de USA? Porque en UKMix no se aclaran.

    Yo creo que sí está incluido en las 200k, pero es que no encuentro nadie que lo pueda asegurar a ciencia cierta. Con el último de Madonna el ticket bundle fue totalmente irrelevante, 10k o así.

  • edited June 2017

    @sebas en las previsiones de Chainsmokers lo incluyeron, y en las de Metallica también. Además en Buzzangle (que hace un recuento diario) estaba segunda hasta anteayer, porque Lady Antebellum va muy bien en ventas ffffffffffffísicas.

    En el último de Madonna cuando salió, solo había como ocho fechas del concierto programadas, en el caso de Katy hay 50 (otra cosa es que las esté vendiendo bien) y agregan cada día. Va a contar el tour bundle para toda la gira ademas, no solo para la primera semana.

  • Todo eso ya lo he leído, pero diría que todavía se desconoce el dato como para estar repitiéndolo todo el rato

    Ayer un usuario escribía "So I suppose the tickets bundle have not been added yet as backed by our friend bigham"

    A mí me parece muy muy marciano que KP venda 200k sin ticket bundle mirando los datos de UK, pero diría que todavía se desconoce con exactitud.

  • edited June 2017

    Lo del tour bundle es una estimación que no se de donde se sacan, al final puede que sea la mitad de lo que creen, o el doble, pero HDD no suele patirnar muy fuerte con sus predicciones.

    Yo para barritas no me fiaría de UK Mix, ATRL is the real deal, que está registrado hasta el mariquita que lleva Kworb.

  • edited June 2017

    Pero vamos, que pensar que puede vender 200k en una semana sin bundle estando ya #4 en itunes es bastante delulu.

    Gaga estuvo toda su primera semana con la edición standar y la deluxe dentro del top 10, varios días en el #1 y en el #2 a la vez, e hizo 201K SPS

  • Yo ya digo que lo veo totalmente improbable, si no es número 1 en fisico ni en streaming ni en itunes... lo que me extraña es que en UKmix no se aclaren al respecto

    Creo que el flop es tan evidente que hasta la gente pasa de participar para decir "pero que no lo veis, tolais?"

  • Es que es un disco muy "pos bueno". Solo lleva 15 críticas en MC, es como si todo el mundo estuviera simplemente pasando.

    No se ha caído ATRL ni una vez.

  • He recordado a que me recuerda Roulette

  • edited June 2017

    Cuando referia a artista consagrada, es a estatus de leyenda, ok Ray of light significo un grandisimo ascenso y music tambien, Pero por mucho que no se crea, Madonna tuvo mucha prescencia en los noventas, Erotica no fue tan fracaso, vendio 6 millones, This Used To Be My Playground pudo quitarle el numero uno WW a Rhyth is a dancer por 3 semanas y en su punto algido de popularidad!!!! y estuvo varias semanas no.2 peleando el numero uno con esa cancion (la mas vendida de su año, 11 millones vendidas de snap), saco su gran exito Vogue, Sex album se vendio como pan caliente, Bedtime stories tuvo exito liviano y tuvo un smash hit, Evita triunfo, ya con American Life fue bacatazo casi nivel Glitter de Mariah, solo die another day la salvo, creo que apenas y roza 3 millones(contando certificaciones ni a 2 millones llega el album en si) etc y la metida de pata que supuso el criticar a bush.

    Ya con Confessions se consagro como gran estrella al sacar esa macro gira y romper records sin prescedentes y asolar la industria.

  • MoiMoi
    edited June 2017

    No entiendo tu análisis. Todo ese rollo de los 90 para acabar otra vez con que Confessions fue su consagración?

  • El smash hit de BS ha resultado su mayor éxito en USA: "Take a bow"

  • KORROR

  • Yo no creo que lo de Bush fuera una metedura de pata que influyera demasiado en el (no) éxito de American Life, la canción no hubiera conectado con el gran público aunque hubiera sacado el video de las banderitas del tiri

  • Si digo que American Life canción me parece un mojón se me van a tirar muchos encima?

    Si hubiera abierto la era con Love Profusion con un vídeo mejor otro gallo hubiera cantado.

    Ay, Love Profusion que bonita es.

  • Madonna no rapees!

  • @sebas es hater de american life cancion de siempre, asi que no pasa nada. Yo es que tengo debilidad por mirwais y las cosas que hizo con ella y AL single pese al rap tiene cosas que me gustan.

Sign In or Register to comment.