No lo hacía en todos los conciertos, que se sepa hay tres incidentes de "caidas" según sus fans, esta, una en uk también en TD, y otra en Australia en Prismatic cuando supuestamente le golpeó un chupachup que tiraron al escenario.
A mí me parece que es puro teatro todo. Casualmente salen las bailarinas justo después, la música no para. Vamos que no compro.
Otro dato: a David Bowie le tiraron una piruleta, pero no se desmayó. Se le quedó pegada en la mejilla y no detuvo el show por ello. http://elpais.com/diario/2004/06/22/agenda/1087855206_850215.html
Entre que creéis que se inventa un breakdown y que ese desvanecimiento es real os estáis montando una película de tres pares de narices con esta señora.
Es parte de el show, me imagino que quería dar de que hablar, que yo sepa el desmayo fue en la época de cuando terminó con Russell Brand, tenía que dar la nota, es más creíble el desmayo de Britney en el video Lucky que ese momento.
Sí, la verdad es que si no lo ha petado ningún single, nada de lo que queda en Witness lo va a hacer. Yo si fuera ella llamaba a los Chainsmokers à la Coldplay.
Como es posible que hayan sido tan torpes de quemar todos los cartuchos antes de que saliera el disco a la venta?
Han tenido la típica diarrea de singles que suele preceder a un flop, y han sacado las 3 canciones que suenan a single, las tres con feat, semanas antes de sacar el disco.
Lo de poner el disco entero en youtube antes de publicarlo tampoco lo entiendo.
La pregunta es....y ahora qué? Como evitar que esto se hunda más rápido que el titanic?
Yo ya estoy pensando en el siguiente disco, ahí si que va a estar acojonada. Después de este flop puede venir un "Charmbracelet" o un "The Emancipation..."
@Kilgore no entro en el hilo de RuPaul desde hace 130 comentarios y quiero entrar pero entrar necesito saber. . . Está @tunovio alguien haciendo spoilers del ganador????
@Jota_87 No puedes tener algo parecido a The Emancipation si apenas es tu quinto disco, y menos con una trayectoria de ventas de álbumes masiva mente nula como la de Katy
Comentarios
Eso era en la gira del TD? No lo recuerdo yo
witness está a 6.99e hoy sólo por el día de la música en mediamrket
Esperate que no lo regalen con los paquetes de pilas de aquí a unas semanitas
Para que te lo cambien por This Is Acting
Y para compensarte te dan un recopilatorio de Sia.
No lo hacía en todos los conciertos, que se sepa hay tres incidentes de "caidas" según sus fans, esta, una en uk también en TD, y otra en Australia en Prismatic cuando supuestamente le golpeó un chupachup que tiraron al escenario.
"Le golpeó un chupachup que tiraron al escenario", sólo le podía pasar a ella.
JAJAJAJAJA el chupachups
A mí me parece que es puro teatro todo. Casualmente salen las bailarinas justo después, la música no para. Vamos que no compro.
Otro dato: a David Bowie le tiraron una piruleta, pero no se desmayó. Se le quedó pegada en la mejilla y no detuvo el show por ello. http://elpais.com/diario/2004/06/22/agenda/1087855206_850215.html
Entre que creéis que se inventa un breakdown y que ese desvanecimiento es real os estáis montando una película de tres pares de narices con esta señora.
La que se está montando la película del breakdown es ella.
Es parte de el show, me imagino que quería dar de que hablar, que yo sepa el desmayo fue en la época de cuando terminó con Russell Brand, tenía que dar la nota, es más creíble el desmayo de Britney en el video Lucky que ese momento.
Alguien recuerda este momento?
A este paso hasta la potada de Gaga va a ser falsa.
No quiero ser paranoica pero creo que el trasero de Nicki Minaj es falso también.
26 en Itunes USA.
Ha muerto esta era ya ?
^Qué venenosa has sido siempre.
Dan un poco de penita los charts sí
Lo preguntaba con toda la inocencia del mundo
Yo lo
dabadoy todo con SSB y BA, pero vaya, que en el disco no hay más donde rascar. . .Sí, la verdad es que si no lo ha petado ningún single, nada de lo que queda en Witness lo va a hacer. Yo si fuera ella llamaba a los Chainsmokers à la Coldplay.
Bueno, le queda la del loro de Calvin Harris.
Está siendo un flop mayor del que me esperaba...
Como es posible que hayan sido tan torpes de quemar todos los cartuchos antes de que saliera el disco a la venta?
Han tenido la típica diarrea de singles que suele preceder a un flop, y han sacado las 3 canciones que suenan a single, las tres con feat, semanas antes de sacar el disco.
Lo de poner el disco entero en youtube antes de publicarlo tampoco lo entiendo.
La pregunta es....y ahora qué? Como evitar que esto se hunda más rápido que el titanic?
Todo indica que botaron el barco sabiendo que se iba a hundir. Que se hicieron un from lost to the river.
Las entradas para el tour como van? Tambien esta flopeando en ese aspecto? Porque me imagino que esa es la unica esperanza que le queda.
Pues en unos sitios bien y en otros mal. Las diferencias son muy grandes, el otro día puse capturas y la cosa sigue igual.
En unos sitios está a punto del sold out, y en otros va a estar medio vacío.
Yo creo que ella en su cabeza sí creía que tenía un discazo entre manos.
Yo ya estoy pensando en el siguiente disco, ahí si que va a estar acojonada. Después de este flop puede venir un "Charmbracelet" o un "The Emancipation..."
MARDEBERING dice que witness es DISCAZO
Y mardebering qué es?
quien es esa
quien es esa cucaracha
Es un troll de la página madre, no ?
qué labor de hemeroteca oygan
170-187k SPS según HDD. La cifra de BB puede variar al alza o a la baja, aunque no suele variar mucho.
@Kilgore no entro en el hilo de RuPaul desde hace 130 comentarios y quiero entrar pero entrar necesito saber. . . Está
@tunovioalguien haciendo spoilers del ganador????caca^
Ver las dos portadas juntas me ha hecho valorar más la de Artpop
La portada de ARTPOP es HORO.
Las letras parecen recortadas durante un terremoto y es una astracanada como concepto, pero el revoltijo tiene algo de sentido.
La escultura estaba en la exposición de Jeff koons del Guggenheim.
La portada es gaga es horrible adrede.
Y eso vale para varios discos.
@Jota_87 No puedes tener algo parecido a The Emancipation si apenas es tu quinto disco, y menos con una trayectoria de ventas de álbumes masiva mente nula como la de Katy
Puesto 6 en uk??
@jaimecin estuvo el vinilo no la escultura
Pues ni tan mal si hace esas ventas no?