KP4 - Kitty Purry's Come Back

1103104106108109148

Comentarios

• Qué absurdez.

• ^ pero enorme.

• katy se ha apropiado de la cultura occidental actual, la cual se basa en definitiva en apropiarse cada temporada de lo que le venga en gana de cualquier otra cultura.

• Es importante el CONTEXTO.

• y estar bien INFORMADO

• Después querrán "desglobalizarlo" todo; yo creo que todo es ya imparable, se van a hinchar a denunciar a todo el mundo...

Tendría que desaparecer internet. Es un poco como lo de la piratería.

• Madre mía el lobby gay.

• lo mejor es que es su primer disco en conseguirlo lol

• Y cuantos discos son, 100?

• edited June 2017

No lo quieras saber. Las estimaciones de la primera semana a nivel mundial son 250-275k...

• Sé que a casi nadie le va a decir nada, pero a David Saavedra, de Rockdelux, entre otros, le ha molado el disco. Luego no sé si habrá crítica en la revista o quién la hará.

Me ha gustado más el de Katy Perry que el de Fleet Foxes, pero igual no son ellos, soy yo.

— David Saavedra (@DavidSaavedra) 19 de junio de 2017
  • veo, veo mucho POSTUREO

• Hombre, a mi me ha gustado más el de Katy Perry que por ejemplo Britney Jean. Igual es que el de fleet foxes le ha parecido una super mierda.

• no si la opinion puede ser verdad pero que justo cuando la perry flopea de lo lindo uno de rockdeluxe salga diciendo pues la perry mola... Canta la traviata.

• @kil y entre Witness y Glory? Fight!

• Hombre, el de la Perry mejor que el de Fleet Foxes NO es. Eso ya te lo digo yo.

• @llamarsernesto pues Glory, que directamente me parece un disco bastante majo.

• es muy cuqui pero cómo se me ha desinflao el hdp

• Hombre, para perdurar en el tiempo no era, pero cuando era novedad lo escuchabas con gusto. De Witness no puedo decir lo mismo.

• Y Slumber Party es temazo for the ages.

• A mí me gusta ahora Witness canción

• Pues a mi en rasgos generales me gusta más Witness disco que Glory, la verdad.

• A mi me parecen dos mojones, pero el de Glory quizá un poco menos aburrido.

• Me quedo con Glory sin duda. Me sigue pareciendo un disco notable.

• Glory era como esa peli de verano que igual no vuelves a ver en años, pero te dejó un buen sabor de boca.

• Glory tiene mucho hit potencial y es un disco muy disfrutable

• Man On The Moon, Just Luv Me, Slumber, DYWCO, Change Your Mind, If I'm Dancing, Liar... me encantan. Y las demás salvo un par me parecen muy disfrutables también.

• Man on the moon <3

• Man on the Moon <3

• Slumber Party con Tinashe <3

• Que coño... If I'm dancing <3

• Mira, hoy me lo pongo pal templo.

• No seas cortés <3

• edited June 2017

Witness se me desinfló antes de escucharlo de tanto comentario negativo por aquí. Eso y que Apple music lo coloca automáticamente hacia el final.
    De todas formas parece que el flop es más bien una sensación casi exclusiva de este hilo.

• Sí sí. en la calle está diciendo que menudo éxito Witness, y los singles están las radios pinchándolos que no pueden más.

• edited June 2017

Como en otras eras salías a la calle solo se hablaba de Teenage Dream y Prism...

• En la calle la llaman "la nueva Adele".

• En otras eras no estaba en el cincuenta y pico de itunes en la segunda semana, y con cero singles en el top 10 de ningún sitio excepto Oblivia.

• edited June 2017

https://www.nytimes.com/es/2017/06/17/el-renacer-de-katy-perry
    El renacer de Katy Perry

_ Para Perry, quien apoyó fuertemente la campaña de Clinton, esa fiesta del 8 de noviembre comenzó “con todos luciendo elegantes, bellos y orgullosos de sí mismos”, recordó en una entrevista varias semanas después. El ánimo cambió rápidamente cuando se supo que Clinton no estaba en camino, lo cual Perry, de 32 años, describió como “traumatizante”.

“Fue una revelación”, dijo sobre la derrota de Clinton. Perry comenzó a emborracharse y pidió el apoyo de la persona más cercana: Lady Gaga, quien también estaba ahí para celebrar la elección de la primera presidenta de Estados Unidos. Ahí estaban, “Gaga y yo solamente nos miramos, y fue como, necesitábamos el contacto físico”, dijo Perry. Y durante un minuto, dos de las más grandes estrellas pop del mundo se tomaron de la mano _

• "y me interrogó mientras mantenía uno de los contactos visuales más penetrantes que he experimentado sin estar sentada en la silla del consultorio del oftalmólogo, sus ojos muy abiertos en llamas bajo densas capas de brillo plateado."

• Es la Britney de los 2010s. Cada día más claro, welcome back to 2007. A la Gaga la veo más Xtina.

• ^ Sí, dos.

• pffff JAJAJAJA

• Sobre todo Witness es el Blackout de ahora.

• Sí, y Christina 9 años después de lanzar su primer album estaba a tope con la Super Bowl y giras sold out.

• Os acordáis de aquel streaming del The Stripped tour a través de un modem 56 kbps? Yo tampoco.

Sign In or Register to comment.