La derrota de Clinton le inspiró Witness. Que haya una demo en Youtube de la canción desde hace más de un año fue clarividencia de ella que vio lo que iba a pasar.
La canción que da nombre al disco, ya va del rollo woke popstar, y de la que se lleva rumoreando que iba a dar nombre al disco desde hace un chorro de meses.
Por cierto, mucho tendrían que cambiar las cosas para que Witness acabe vendiendo lo que vendió Artpop (ya no hablemos de calidad). Lo digo por lo que escribió una oligofrénica por ahí arriba.
@Kilgore yo a le chique este creo no haberme dirigido practicamente nunca, pero vaya, no es la primera ni segunda vez. Lo que quiero incidir en si me lo está llamando de verdad o no.
Comentarios
En 2007 había ya last fm del que pudieras borrar las canciones que escuchabas?
La derrota de Clinton le inspiró Witness. Que haya una demo en Youtube de la canción desde hace más de un año fue clarividencia de ella que vio lo que iba a pasar.
ma ma pa pa pá
Se referirá al disco, no a la canción.
La canción que da nombre al disco, ya va del rollo woke popstar, y de la que se lleva rumoreando que iba a dar nombre al disco desde hace un chorro de meses.
Cifras finales según HDD
Pure sales: #11, 16,395 (90% drop)
W/ SPS: #13, 26,893 (86% drop)
Estas cifras siguen siendo con Tour Bundle incluido.
Bionic, take it supersonic, eh!
Ay @Kilgore hoy celebramos el flop juntas
99% drop
Media canción está fuera de tono, pero es de las veces que más estable le he visto la voz.
Dicen que hoy se estrena el vídeo de SS.
already excited
lol no
Ah pos yo sí, para mi la única canción que se salva del disco. Puede tener un video chulo, y sale la Minaj que eso siempre es bien.
El sábado la pusieron en el orgullo y qué gusto.
Qué pesades sois con el bache de Katy, ARTP00P aún escuece?
¿Qué dices?
Y a ti qué te escuece @newcombe?
Hoy en la sala de espera del dentista han puesto Swish Swish
Pues ojalá Swish Swish petándolo, la verdad
aunque ya sabemos que no va a pasarSwish Swish es temazo.
Jaja @Newcombe. Lo has dicho.
Swish Swish es temazo! ojala ocurra un milagro y se convierta en su Take a Bow
another flop in the basket (8)
mi tema favorito del disco
Habrá vídeo para feels:
Swish Swish es temazo, a todos los que nos gusta Dark Horse lo sabemos.
Pero ha salido el video?
@Kilgore , lo he puesto en el hilo de Calvin Harris porque la actuación de Katy es de vergüenza ajena.
Quizás con el flop le da por aprender a cantar.
¿Ha recogido en la basura una bolsa con las pelucas de Gaga y se las va a poner todas?
pero yo digo el de swish swish
^ No creo que haya...
Echa un vistazo al Tweet de @KatyPVenezuela:
Le va a copiar a Gaga lo de dejar singles sin video también?
Como miembro del team
lol white peopleDark Horse, apruebo este mensaje.Yo odio DH y me gusta Swish swish
Swish swish >>>>>> DH
Por cierto, mucho tendrían que cambiar las cosas para que Witness acabe vendiendo lo que vendió Artpop (ya no hablemos de calidad). Lo digo por lo que escribió una oligofrénica por ahí arriba.
Lo que vendió ARTPOP hoy en día es UBER EXITO, ERES THEBEST, WOW, REINA.
Lo que podría intentar igualar es el chartrun, que tampoco.
Con cuantas ventas se deja de considera flop?! Mínimo un 1 millón no?
Hoy en día 1 millón es bien. Dos millones ya ehsito, y tres millones es WOW MAMI ERES REINA
p e s a d e s
Sabes lo que es la oligofrenia, @moi ? Es que te leo mucho llamármelo cuando nuestras opiniones difieren, maje.
Ella sí lo sabe porque es la doctora Queen
@Kilgore yo a le chique este creo no haberme dirigido practicamente nunca, pero vaya, no es la primera ni segunda vez. Lo que quiero incidir en si me lo está llamando de verdad o no.
tú tomatelo como mas te ofenda.
¿Qué te ofende hoy?
Hostia, lo que me va a cundir la tarjetita del aparcamiento no lo sabe nadie
...pero vaya, no es la primera ni segunda vez.
Muchos problemas de encontrar el gif?
Que no se acuerdan de ti porque eres random a tope te están diciendo.
Esto a Pedrojos no le pasaba
Uy sí, yo random.