KP4 - Kitty Purry's Come Back

1101102104106107148

Comentarios

  • Hombre pues sí, bastante mal teniendo en cuenta que hay tour bundle.

    No ha hecho ni 17k en streaming, peor que Glory de Britney.

  • El pop es inexplicable. Nunca entenderé cómo ha pasado del exitazo de Prism a este pedazo de flop.

  • No es el Pop, es la sociedad de consumo de usar y tirar en la que vivimos, y claro el pop bebe de ello como lo que más. Todo va por modas.

  • ^ Can I get an amen for that??

  • edited June 2017

    Su equipo se lo olía, de ahí tanta tontería.

  • Igual es que los singles escogidos son una mierda. Vamos, igual eh. Que igual tiene una explicacion psicosocial complejisima, con una reflexión sobre el capitalismo y no se que.

    Pero igual es que los singles son una putamierda.

  • Si hubiera sacado el disco con CTTR en la radio no hubiera conseguido ventas estelares, pero es que con BA y SwSw la gente no se está molestando en oír lo que queda en el disco.

    Y el que lo está escuchando tampoco compra porque bueno... el disco es otra mierda.

  • Al margen de las letras no me parece que el disco esté tan mal. Hay unas 11 que me parecen buenas, Déja Vu en particular.

  • Swish Swish y Deja Vu están bien, lo que pasa es que son como descartes de Katy B.

  • Melodías muy flojas, bland bland bland.

  • edited June 2017

    El disco, por lo que pude oír, es horroroso.

    "Perry's insistence on delving deep into electronic dance doesn't play like a pop visionary charting new directions forward; it seems anxious, as if she can sense her youth -- and perhaps more importantly, her stardom among youth -- slipping away."

  • El disco y los singles después de CTTR: caca. Pero no neguemos que bandas rock tienen público mil veces más fiel que el pop. Si quieres mantenerte en el pop tienes que hacer ritos satánicos y conjurar las cuatro lunas. Es así. Se convierte a veces en música de usar y tirar, la gente a veces no sabe ni a quién están escuchando cuando se ponen una canción pop, y si lo hacen no les interesa saber que tal día ese artista va a sacar disco, no muestran interés más allá de lo que les ponen en la radio o en la lista más escuchada de Spotify, no les apetece ponerse a investigar para encontrar música nueva que no conocen pero que podría gustartles.

    Nosotros somos mariquitas y nos gustan esas cosas. Qué frío es el mundo del heteropatriarcado.

  • "Perry's insistence on delving deep into electronic dance doesn't play like a pop visionary charting new directions forward; it seems anxious, as if she can sense her youth -- and perhaps more importantly, her stardom among youth -- slipping away."

    Vaya bobería, perdona que te diga.

  • Si hubiera sacado un discazo de dance estábamos todos haciéndole la ola, no es ese el problema.

  • Bueno déjate, que en EEUU al dance le dan mucho de lado por muy discazos que saques.

  • Cliquott, allmusic siempre ha despreciado a Katy Perry.

  • edited June 2017

    A ver, es que puestos a que te salga un disco desconectado del público, por lo menos podría ser algo intenso, o raro, o extravagante, hacer algo muy moderno, o muy retro, o muy algo. Witness es... blando.

  • Y Witness es un disco fácil de boicotear y hatear

  • Y tiene un sonido que en dos años va a estar pasadísimo. You'll see.

  • Es que si al menos hubiese llevado a tope el rollo noventas que se le adivina, y hubiese metido eurodance, 90s technodance a tope, podría haber metido una balada triphopera. No se atreve a nada, es como si se quisiera travestir pero no se atreve a ponerse peluca fantasía.

    Witness es Alexis Michelle

  • JAJAJAAJAJAJ

  • Podría haber llamado a MUNA para que le produjeran algo.

  • MUNA hizo maravilla con BA. Sonaba a canción de Sally Shappiro, le dieron toda la fantasía que le faltaba.

  • Cuanto ha movido en la primer semana??? Ha pasado medio mundo pero Bon Apetit suena mucho

  • Por que la conclusion que el dance siempre le va mal en estados unidos? The Fame de la innombrable era un disco completamente dance y triunfo, Believe de cher tambien la mayoria era dance y triunfo, que Confessions de Madonna haya pegado poco en USA es otra cosa, por si quieres generalizar casos.

  • edited June 2017

    Pero qué entendéis vosotros por dance? Porque en The Fame hay baladas, R&B, Dance, Electropop... Confesions es Dance pero también muy disco.

    Discos con canciones dance, han triunfado muchos, otra cosa es que ahora mismo sea lo que está de moda.

  • edited June 2017

    @malagente todos los hits de David Guetta de la decada pasada lo eran y calaron, The END de los BEPS todo tenia influencia dance y disco y triunfaron demasiado(incluso mas que madonna y su confessions en ambos lados del charco tanto el album como todos los singles), y te puedo citar mas, Toxic, Womanizer, Cant get out of my head, S&M y Only girl de Rihanna eran dance, y calaron en USA.

    @Kilgore Ok estoy de acuerdo en ello, pero las canciones que dieron la cara al album fueron los singles(Poker Face, Just Dance, Paparazzi, love game, vamos la parte Dance) y no tanto las otras, yo pienso que de R&B no tenia nada, al menos al 100%, por asi decirlo Just dance la musica era dance pero la parte cantada era tipo R&B.
    Y Confessions tiene de disco, lo que The fame de metal

  • claro confession no tiene disco... ni areglos disco, ni looks disco... no... confessions era maquina y deep house.

  • Andrea cari, la música disco fue más que los Bee Gees.

  • Y los Bee Gees fueron más que Staying Alive

  • Justamente de acuerdo, abrí un hilo de Donna Summer (fracaso mi hilo), y los Bee Gees disco tampoco son, quizá usaban las bases, pero en si era música pop

  • Confessions si tiene disco, el que viene incluido al comprar el álbum

  • Y me quieres decir como es que I feel love es disco pero Future Lovers no?

  • otra mongola... esta noche se ve que estan inspiradas

  • También comparad cuánto cala el dance y tal en europa y en los EEUU. A este lado del atlántico entra mucho más y en comparación con américa que les gusta más ir de auténticos, de urbans, de countrys y de raíces pues tampoco es que todo lo que tenga sintes vaya a entrarles de buenas a primeras, y menos siendo una caca con un lacito rosa con purpurina.

  • The Fame de la innombrable... En serio? Hola 2011? xD

  • Y los Bee Gees fueron más que Staying Alive

    Sin duda.

  • Lo que hay que leer.

  • edited June 2017

    @Kilgore I feel love Ni su estructura musical ni tampoco en el canto es de el género disco, tiene más que ver con el Techno o el trance en en sí más que en el disco
    http://www.reporteindigo.com/piensa/musica/el-otro-legado-de-donna-summer

  • Iba a escribir una parrafada, pero mejor me la ahorro.

  • La melodia vocal, y la forma de cantar de Donna Summer en esa cancion no puede ser más disco.

  • @Kilgore Gospel, no disco, pueden decirme ridícula o lo que quieras pero Confessions no tiene nada de disco o al menos directamente no, y Future Lovers es una canción trance y su melodía vocal no es disco

  • Future Lovers trance? Confessions nada de disco? Yo creo qur tienes un batiburrillo de géneros muy importante.

  • edited June 2017

    Trance:

  • edited June 2017

    Claro pongamos trance en YouTube y lo que aparece lo pongo, hay mucho pastiche en Confessions, y todo disco pop siempre son Frank stein de géneros acepto que se me fue la mano al decir que future lovers es trance, pero de disco no tiene nada, a lo mucho Hung Up, aparte no era novedad nada, nada que Daft Punk no haya hecho años atrás (Music sounds better with you) Kylie ya había hecho una canción usando el sample de i feel love y su disco el Spinnin around si se me hizo con más influencia en la música disco que el de Madonna.

  • Fuera del top 50 en iTunes USA

  • Esas canciones las conozco desde que tenía 9 años. Tu a lo mejor ya tal. Pero que sí guapa, que la perra gorda pa ti.

  • Madre mía el flop...

    Qué temarraco Sandstorm.

Sign In or Register to comment.