Por cierto BB aprovecha para anunciar que cambia las reglas referente a los feats, y solo se certificará a un artista por disco o canción. Es decir, las certificaciones que le queden por recibir a Despacito a partir de ahora solo le contarán a Luis Fonsi.
En un acto de masoquismo sin precedentes me he visto esto entero...
... y no puedo evitar comentarlo. Intentaré no pasarme con la parrrafada.
Primero que no entiendo el pobreterío de todo el tinglao. A quién se le habrá ocurrido, con ese sol de justicia, hacerlo a cielo abierto y sin poner techo nisiquiera en el escenario?. Casi me pongo a sudar solo de verlo, y visualmente es de una cutrez que asusta.
No puedo con el atuendo de la Perry. Me encanta la ropa metálica (o sucedáneo), pero es que le queda como un tiro. Parece un puto pijama, y no encaja nada con toda la situación en general. Horror.
Y qué decir del setlist... Para empezar se deja fuera lo mejor de su discografía: Hot n cold, I kissed a girl, California gurls... o quizá es cosa mía, que nunca he conectado con cosas como Roar, Dark horse o Firework. Pero atención a los no singles de Witness que elige: Hey hey hey, Save as draft y Power. En serio prefiere esos mojones a Roulette o Bigger than me?.
Para solo comentar que ella, para variar, sigue teniendo la misma presencia escénica que un palo de escoba, canta de puta pena y todo suena fatal.
Para compensar debo decir que ya le dado más escuchas al disco muevo que a Prism ( que no fueron muchas la verdad), y ya sólo por Bon appetit, Roulette y Swish swish, yo me quedo con el nuevo, aún con lo mediocre que es. Reconozco que los singles de Prims eran hits pop redondos, pero a mi es que el rollo Katy Perry ya me tenía más que aburrido.
Tengo en bucle a Roulette. Me encanta cómo empieza:
I'm uptight
Playing by the rules in this game of life
365 days on the grind
Something's stirring, I might need to unwind
Then, there's you
Texting me a little bubble of trouble
I've tried to ignore these thoughts that rumble
I think I'm bored of being so careful
Habría sido un primer single muy guay, con un vídeo más rompedor y más arriesgado. Y no sus vídeos colorinchi de siempre (CTTR).
Comentarios
en serio que manera de columpiarse la gente y encima sentando catedra.
sostenella y no enmedalla
@Andrea, cari, entra a la Wikipedia a cambiarla, que están todos equivocados menos tú.
Entra aquí.
Y aquí.
Y aquí.
Mejor, reescríbela entera.
Un Witness de calidad.
Es que nadie piensa en
Witness y Katy Perrylos niños?Cifra final de Billboard Katy #1 180k/162k, peor que la cifra de HDD.
Por cierto BB aprovecha para anunciar que cambia las reglas referente a los feats, y solo se certificará a un artista por disco o canción. Es decir, las certificaciones que le queden por recibir a Despacito a partir de ahora solo le contarán a Luis Fonsi.
Nicki Minaj está al sucidio
Y los discos recopilatorios no cuentan para nadie.
Me parece bien.
hombre pues me parece cojonudo porque riri o nicky tienen ahi una merceria de certificaciones
Pobre nicky, no se lo merece.
Dicen que este es el nuevo single de Katy para radios
Aún tendría alguna posibilidad si fuera algo dramático tipo "California King Bed", pero ya vesss lo que esss
no recuerdo ni cual era esa
Pues o esa o Save as Draft.
¿Y piensa hacer algo con eso? oO Yo antes sacaría Deja Vu.
Save as a draft la madre que la parió...
Roulette era la mejor opción, yo creo
lanzar el disco a la hoguera si que era mejor opción
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/7834065/taylor-swift-streaming-return-four-albums-billboard-200
LOL
En un acto de masoquismo sin precedentes me he visto esto entero...
... y no puedo evitar comentarlo. Intentaré no pasarme con la parrrafada.
Primero que no entiendo el pobreterío de todo el tinglao. A quién se le habrá ocurrido, con ese sol de justicia, hacerlo a cielo abierto y sin poner techo nisiquiera en el escenario?. Casi me pongo a sudar solo de verlo, y visualmente es de una cutrez que asusta.
No puedo con el atuendo de la Perry. Me encanta la ropa metálica (o sucedáneo), pero es que le queda como un tiro. Parece un puto pijama, y no encaja nada con toda la situación en general. Horror.
Y qué decir del setlist... Para empezar se deja fuera lo mejor de su discografía: Hot n cold, I kissed a girl, California gurls... o quizá es cosa mía, que nunca he conectado con cosas como Roar, Dark horse o Firework. Pero atención a los no singles de Witness que elige: Hey hey hey, Save as draft y Power. En serio prefiere esos mojones a Roulette o Bigger than me?.
Para solo comentar que ella, para variar, sigue teniendo la misma presencia escénica que un palo de escoba, canta de puta pena y todo suena fatal.
Para compensar debo decir que ya le dado más escuchas al disco muevo que a Prism ( que no fueron muchas la verdad), y ya sólo por Bon appetit, Roulette y Swish swish, yo me quedo con el nuevo, aún con lo mediocre que es. Reconozco que los singles de Prims eran hits pop redondos, pero a mi es que el rollo Katy Perry ya me tenía más que aburrido.
Tengo en bucle a Roulette. Me encanta cómo empieza:
I'm uptight
Playing by the rules in this game of life
365 days on the grind
Something's stirring, I might need to unwind
Then, there's you
Texting me a little bubble of trouble
I've tried to ignore these thoughts that rumble
I think I'm bored of being so careful
Habría sido un primer single muy guay, con un vídeo más rompedor y más arriesgado. Y no sus vídeos colorinchi de siempre (CTTR).
Según las primeras estimaciones, podría bajar al #18 en USA.
Batirá el record de Madonna de bajar la segunda semana?
Cuánto bajó el de Madonna?
A ver los madonniers que cuando se les necesita no responden
Hostias, un 80%, del 2 al 16.
Doncs Katy tendría que vender menos de 35k SPS para superarla.
Pues parece que sí, que va a dejar a Madonna sin recorrd,
HDD: #18 20k Katy -92% Sales -89% SPS
Vaya plan
Madonna is SHOOK
Hay que tener en cuenta que el tour bundle sigue, en el caso de Madonna solo fue la primera semana.
PD: se ve que el record sería solo en artistas femeninas, The life of pablo bajó un 95% en su segunda semana.
pero madonna lo hizo antes... como siempre
Pero Kanye es hombre
Que la mujer se pegue la hostia es siempre más divertido y carne de clickbait
Pero lo de Kanye fue otra cosa, no ? No recuerdo ahora como fue, pero el disco solo se vendía en su web, o algo así ? No recuerdo. . .
Lo de Kanye era una movida, porque lo puso a la venta, lo quitó, lo puso en tidal, lo volvió a quitar, y unas movidas
de loca.Kanye es muy Nina Bo'nina de hecho.
Le veo muy de acabar las reuniones con la discográfica con un "sue me"
Kanye
¿Así está Katy ya? No gana para cambios
Una pena.
e ilustran la noticia con Katy lol
^ sí, por qué será.