No pillo el concepto. Katy cielo, llámame loco, pero qué te hace pensar que si la gente no te ha comprado el disco ahora te lo va a comprar el año que viene con dos bonus y tres remixes???
Ah pues yo lo pregunto porque no tengo ni idea de barritas ni de posiciones, pero he estado en varias discotecas en España y fuera en el último mes y era el tipo de canciones que la llegaban incluso a poner 2 veces la misma noche porque la gente se volvía loca....A mi me parece un temazo y cuando hago fiesta en casa la gente la pone en repeat...pensaba que era hitazo.
La buena noticia para Katy es que la industria no le está dando la espalda a pesar del uberflop. Vas a tener una segunda oportunidad Katy, no la desaproveches y haz un disco bonito.
Comentarios
Ya dije yo que esta volvía en unos meses.
No pillo el concepto. Katy cielo, llámame loco, pero qué te hace pensar que si la gente no te ha comprado el disco ahora te lo va a comprar el año que viene con dos bonus y tres remixes???
A ver, que va a venir con algo pop súper radio friendly y actual, a ella no le van a dejar meter mano ninguna. Van a ir a por el hit a saco.
^ Eso ya lo intentaron con CTTR.
Y vamos, sacar una reedición en 2018 cuando en julio de este año ya nadie se acuerda de Witness.
Astrid S ha hecho los background vocals en todo el album
Yo creo que van a intentar volver a la esencia Teenage Dream.
Sera muy poco probable pero igual hace una versión teenage dream de witness. Sería curioso
Yo, si fuera ella, sacaría singles sueltos hasta que alguno lo petara y ya está. Con Calvin no le ha ido mal del todo.
Pero swish swish no edta teniendo exito? Yo creia que era una de las canciones del verano...
Lo preguntas en serio?
HAC?
Al sonido Teenage Dream que no vuelva por favor.
Swish Swish debería estar petándolo everywhere pero... nop.
Ah pues yo lo pregunto porque no tengo ni idea de barritas ni de posiciones, pero he estado en varias discotecas en España y fuera en el último mes y era el tipo de canciones que la llegaban incluso a poner 2 veces la misma noche porque la gente se volvía loca....A mi me parece un temazo y cuando hago fiesta en casa la gente la pone en repeat...pensaba que era hitazo.
Pues en ventas y streaming ha palmado a lo grande.
La húngara quien es?
La mejor artista que existe:
El otro dia me enteré que tiene una hija de unos 17 o asi y otra más. Y cantan juntas!!!! Chonis reproduction
Temoto
Ni idea
Y tener éxito tampoco hace buena a una canción. The Chainsmokers mandan saludos.
Pero estábamos hablando precisamente de éxito de público.
En mi casa es HIT.
Pues a mí Closer de los Chainsmokers para el gym me encanta.
A mí gustan un poquito Don't Let Me Down y la de Coldplay, aunque me da bastante vergüenza lo de esta última.
A mi la de Coldplay también.
Jon
A mi closer si fuera solo de Halsey me gustaría más, porque joder que mal canta el de los chainsmokers coño.
Q mala leche pillarla así! xD
hahahahaha reina y emperadora!!!!!! lo repetire mil veces:
Witness >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Prism>>>>> Teenage Dream>>>One of the Boys
^
www.gaes.es/emergencias
tiene arena en el coño?
Xtian?
Kilgore?
Aquí estoy.
Hola @Juanjo
Para lo que ha quedado...
Pensaba que la de la foto de la playa era Laura gadea la del chiringuito
Soy muy fan de Bon Appetit. La producción me encanta.
Notición
La buena noticia para Katy es que la industria no le está dando la espalda a pesar del uberflop. Vas a tener una segunda oportunidad Katy, no la desaproveches y haz un disco bonito.
Qué? que va a sacar otro disco?? O sólo es una actuación?
es que presenta los premios, supongo que actuará tambien y le caera algún VMA
Uhh, Katy presentadora?, menudo sopor.
Se va a rapar en directo?
El chocho
Lávate esa boca, niño
que viene mi novio a vermeeee
Li hizo ya en unos EMA's, no?
El viernes pusieron 3 veces Swish Swish en La Boite y HIT.