Si la voz está sobrevalorada que no le arreglen la voz en el estudio a más de una a ver...
El problema de Katy no es que cante mal, que canta mucho mejor que una persona no profesional, su problema es que tiene unas canciones que superan sus capacidades.
Thank you for making MY SWISH SWISH LYRIC VIDEO (not the real one), you basically broke the internet (something I can't do anymore) and you are amazing but hey, I'm also doing a video, hopefully it will do better than yours.
Xoxo, Joanne
Este es el disco de Katy que más he escuchado. Ya me he enterado de que ha perdido a todo el GP, gracias. Y de que
no es Lemonade ni ANTI de bueno. Pero es el primero que me hace estar pendiente de cada paso que está dando, me mola mogollón cuando pinchan CTTR o Swish Swish y a diferencia de lo de P!nk o Pink, me siento su target.
Estoy contando los días para el nuevo vídeo cuando hay vídeos de su carrera que no he visto todavía
Comentarios
Ella era negra entonces
Y que tu disco menos vendido despachara tres millones... ya pagarían muchas por hacer lo mismo.
Vamos a ver como le va en la era del streaming adolescente. Ya os digo que por si acaso no lancéis los fuegos artificiales.
La suerte de la random la diva la desea
Pink no es random. Su música a veces un poqueto.
No me gusta Pink, pero cuestionar si tiene fans cuando es una tía que llena sus giras... Que no nos guste a los maricones es otra cosa.
Qué queda si no
Se dice "llena sus palenques"
Por lo menos pink puede sustentar una carrera, sea como sea, en su vos, cosa que Katy, pues va a ser que no.
Pero ella puede en su White lol peopleism
Que importa cuando no eres capaz de cantar ni una de tus canciones en directo sin dar VERGÜENZA
La voz está sobrevalorada, ya lo dijo la gran Alaska.
Y el pulso para un cirujano ...sobrevalorarísimo !!!
Uno puede disfrutar de un disco o perfomance por muchos motivos mas que la voz, pero no nos engañemos...
Si la voz está sobrevalorada que no le arreglen la voz en el estudio a más de una a ver...
El problema de Katy no es que cante mal, que canta mucho mejor que una persona no profesional, su problema es que tiene unas canciones que superan sus capacidades.
Los acústicos de Ariana los hizo bien
Muy de acuerdo @Kilgore.
Que den gracias a todos los overplaybacks y técnicos de sonido del mundo, por que sin ellos no serían capaz de afrontar un show de 2 horas.
Hola soy negra!
Hola soy malota de postal!
Hola soy rockera y hago el disco que quiero! FLOP
Hola soy una popstar y lo asumo! (desde i'm not dead lo mismo)
Hola soy madura y tengo una hija! (Anda! Otro hit!)
Hola mirad lo folkie que soy con este señor hipster al lado!
Yo es que siempre he sido fan de Pink xD
Nunca olvidaré su actuación en los Ondas...
Katy parry- ai kis a gerl
Después de esa mierda presentación made in Spain, lo raro es que lo haya hecho de puta madre, joder si le da rollito y todo
Es la magia de este foro
Yo soy fans de cuando Pink era gótica en Just like a pill y también de cuando era popstar anti popstar en Don't let me get me
Yo solo fuí fan en el anuncio de pesi, pero por que salía britney
Pues anda que no tiene temazos Pink...
^^^ lo mejor es que son singles del mismo disco.
Temazos también tiene Kelly Clarkson.
Qué grande era Since you've been gone!
Kelly who?
Kelly Clarkson >>>>> P!nk
Kelly, la panadera del pop
Hahahahajaa kelly en España no caló mucho
Kelly, la panadera del pop? jajajaja
En el hilo de Kati al final siempre se acaba hablando de todo menos de ella. Pobreta...
Thank you for making MY SWISH SWISH LYRIC VIDEO (not the real one), you basically broke the internet (something I can't do anymore) and you are amazing but hey, I'm also doing a video, hopefully it will do better than yours.
Xoxo, Joanne
Entre las pelotas se esconde un papelito con el guión. SS ya es mi favorita de Katy y la pongo en todos mis viajes.
Este es el disco de Katy que más he escuchado. Ya me he enterado de que ha perdido a todo el GP, gracias. Y de que
no es Lemonade ni ANTI de bueno. Pero es el primero que me hace estar pendiente de cada paso que está dando, me mola mogollón cuando pinchan CTTR o Swish Swish y a diferencia de lo de P!nk o Pink, me siento su target.
Estoy contando los días para el nuevo vídeo cuando hay vídeos de su carrera que no he visto todavía
Katy o saca ya el vídeoclip o que de olvide de tener éxito ( y ya partia con pocas oportunidades)
Mejor que no lo saque que el avance era el horror
Según comentan Katycats en atrl están recibiendo mails ofreciendoles 2x1 en entradas para los primeros conciertos de la gira.
Katy retrasa el inicio de la gira por problemas con el escenario:
JAJAJAJAJAJA
Carly
Si yo fuera Carly no contaba con ese dinero para Navidades todavía.
Se ve que uno de los conciertos no lo ha reubicado al menos por ahora, o sea que está cancelado hasta nueva orden.
¿Cuando tenía previsto empezar?
Suena fatality todo eso.
Lo de juntarse con carly es para ver a quien se la escucha menos no? Un reto
Os laváis la boquita para hablar de Carly.
Eh! Que yo soy FANÁTICA de sus últimos, pero canta más bien pokito, así que me tomo la libertad @Efrenrodher