KP4 - Kitty Purry's Come Back

1110111113115116148

Comentarios

• Ella era negra entonces

• Y que tu disco menos vendido despachara tres millones... ya pagarían muchas por hacer lo mismo.

• Vamos a ver como le va en la era del streaming adolescente. Ya os digo que por si acaso no lancéis los fuegos artificiales.

• La suerte de la random la diva la desea

• Pink no es random. Su música a veces un poqueto.

• No me gusta Pink, pero cuestionar si tiene fans cuando es una tía que llena sus giras... Que no nos guste a los maricones es otra cosa.

• Qué queda si no

• Se dice "llena sus palenques"

• Por lo menos pink puede sustentar una carrera, sea como sea, en su vos, cosa que Katy, pues va a ser que no.

• Pero ella puede en su White lol peopleism

• Que importa cuando no eres capaz de cantar ni una de tus canciones en directo sin dar VERGÜENZA

• La voz está sobrevalorada, ya lo dijo la gran Alaska.

• Y el pulso para un cirujano ...sobrevalorarísimo !!!

• Uno puede disfrutar de un disco o perfomance por muchos motivos mas que la voz, pero no nos engañemos...

• Si la voz está sobrevalorada que no le arreglen la voz en el estudio a más de una a ver...

El problema de Katy no es que cante mal, que canta mucho mejor que una persona no profesional, su problema es que tiene unas canciones que superan sus capacidades.

• Los acústicos de Ariana los hizo bien

• Muy de acuerdo @Kilgore.

• Que den gracias a todos los overplaybacks y técnicos de sonido del mundo, por que sin ellos no serían capaz de afrontar un show de 2 horas.

• Hola soy negra!

Hola soy malota de postal!

Hola soy rockera y hago el disco que quiero! FLOP

Hola soy una popstar y lo asumo! (desde i'm not dead lo mismo)

Hola soy madura y tengo una hija! (Anda! Otro hit!)

Hola mirad lo folkie que soy con este señor hipster al lado!

• Yo es que siempre he sido fan de Pink xD

• Nunca olvidaré su actuación en los Ondas...

• Katy parry- ai kis a gerl

• Después de esa mierda presentación made in Spain, lo raro es que lo haya hecho de puta madre, joder si le da rollito y todo

• Es la magia de este foro

• Yo soy fans de cuando Pink era gótica en Just like a pill y también de cuando era popstar anti popstar en Don't let me get me

• Yo solo fuí fan en el anuncio de pesi, pero por que salía britney

• Pues anda que no tiene temazos Pink...

• ^^^ lo mejor es que son singles del mismo disco.

• Temazos también tiene Kelly Clarkson.

• Qué grande era Since you've been gone!

• Kelly Clarkson >>>>> P!nk

• Kelly, la panadera del pop <3

• Hahahahajaa kelly en España no caló mucho

• edited August 2017

Kelly, la panadera del pop? jajajaja

En el hilo de Kati al final siempre se acaba hablando de todo menos de ella. Pobreta...

• Thank you for making MY SWISH SWISH LYRIC VIDEO (not the real one), you basically broke the internet (something I can't do anymore) and you are amazing but hey, I'm also doing a video, hopefully it will do better than yours.
    Xoxo, Joanne

• Entre las pelotas se esconde un papelito con el guión. SS ya es mi favorita de Katy y la pongo en todos mis viajes.

• Este es el disco de Katy que más he escuchado. Ya me he enterado de que ha perdido a todo el GP, gracias. Y de que
    no es Lemonade ni ANTI de bueno. Pero es el primero que me hace estar pendiente de cada paso que está dando, me mola mogollón cuando pinchan CTTR o Swish Swish y a diferencia de lo de P!nk o Pink, me siento su target.

Estoy contando los días para el nuevo vídeo cuando hay vídeos de su carrera que no he visto todavía

• Katy o saca ya el vídeoclip o que de olvide de tener éxito ( y ya partia con pocas oportunidades)

• Mejor que no lo saque que el avance era el horror

• Según comentan Katycats en atrl están recibiendo mails ofreciendoles 2x1 en entradas para los primeros conciertos de la gira.

• Katy retrasa el inicio de la gira por problemas con el escenario:

• JAJAJAJAJAJA

Carly <3

• Si yo fuera Carly no contaba con ese dinero para Navidades todavía.

• Se ve que uno de los conciertos no lo ha reubicado al menos por ahora, o sea que está cancelado hasta nueva orden.

• ¿Cuando tenía previsto empezar?

• Suena fatality todo eso.
    Lo de juntarse con carly es para ver a quien se la escucha menos no? Un reto

• Os laváis la boquita para hablar de Carly.

• edited August 2017

Eh! Que yo soy FANÁTICA de sus últimos, pero canta más bien pokito, así que me tomo la libertad @Efrenrodher

Sign In or Register to comment.