A ver, yo viví el éxito de teenage dream como la q más, y witness me ha sorprendido y me ha gustado.
Eso no quita que me ría del flop.
Hay que reirse de todo en esta vida
Bueno bueno esperemos a verlo no? Que lo mismo esta gracioso y gusta.
Ahora, no decía nosequé de las mujeres tienen que ayudarse bla bla...y vuelve a hacer referencia a lo de la piel de cordero?
Q pesá
Katy ya ha pasado a la fase en la que se la tiene que tomar en serio, es mirada con lupa y ya no se le deja pasar una. Si no, no se entiende que os pongáis así por un teaser de 30 segundos.
Mira yo después de ver las actuaciones en directo tenía fe, porque ese rollo noventero y las luces y tal me molaban, tenía algo de hype. Pero viendo que ha hecho otra cosa diferente pues
A Changed to the ritmo le pegaba algo más serio, y el video lo es en parte porque sigue teniendo mucho de la Katy de siempre. BA es Perry 100% y este sigue en su línea. No se ha dado un cambio tan grande en lo que hace, pero sí en la forma como es percibido.
A ver, que los directivos la han obligado a hacer un Last Friday Night 2.0 porque han visto que el royo serio no ha calado. Lo que pasada que repetir estrategias de hace años tampoco va a funcionar.
La verdad es que ya estáis más hater con Katy que yo, que ya es decir. El tráiler tampoco pinta tan mal. Lo que os jode es que va de baloncesto y como buenos maricas no lo procesais, confesad.
Hombre @jaimecin lo de ponerse así. Katy lleva muchos años emperrada en ser la más graciosa del pop, y le sale regular. Al final ya se hace pesado por acumulación. Tenemos que recordar el vídeo de Birthday?
@Kilgore si yo entiendo que os pongáis así cuando sigue ofreciendo lo mismo estando en el momento de dar el salto a otra cosa. Me he acordado de lo decepcionante que fue para mi el vídeo de Roar (y lo que disfruté aquel verano con la lucha Roar vs. Applause).
Comentarios
^ uy guapo y fans de Carly
Empezaba el 6 o el 9, y ahora empieza el 19 y en Canadá.
Ya están las guarras ligando.
Carly queen
¿Quién es Carly?
No sé por qué tanto amor a la call me maybe en esta página de verdad...
Gracias por venir, ya os llamaremos.
EMOTION es fantasía y maravilla.
Sí, porque tienes pelasssso.
Q pesadas las haters de carly
Si ayer este hilo fue de Pink, hoy lo es de Carly.
Katy y el poder de hacer hablar de otras popstars, haz eso Madonna!!
Emotions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Witness
Carly
Emotion >>>>>>>>> las caras de fea esas que me llevan las envidiosas
Me encanta que el hilo de KatyWho se haya convertido en uno de divas de segunda y tercera.
Es para que la misma Katia se vaya haciendo a la idea...
a mi no me gustaba Katy para nada, pero este disco lo he disfrutado mucho!
Casi me había olvidado de Cut to the feeling.
Por favor... Anda que no os volveríais locas con Teenage Dream. Falsas.
A ver, yo viví el éxito de teenage dream como la q más, y witness me ha sorprendido y me ha gustado.
Eso no quita que me ría del flop.
Hay que reirse de todo en esta vida
La foto esa de Carly saliendo de un ojo me da miedo
Pues mira ojalá me equivoque pero va a ser una cacota. Este tema pedía otra cosa.
De verdad, que le den una sitcom y se quede tranquilita.
Parece un homenaje de Space Jam.
Menudo mojón se avecina, es que se merece este pedazo de flop.
Venga ciao.
Al menos es consciente. Get ready for the hottest mess in history.
El humor siempre es bien... yo creo que estará guay.
Es un intento de bad Blood para niños de 5 meses
Bueno bueno esperemos a verlo no? Que lo mismo esta gracioso y gusta.
Ahora, no decía nosequé de las mujeres tienen que ayudarse bla bla...y vuelve a hacer referencia a lo de la piel de cordero?
Q pesá
Katy ya ha pasado a la fase en la que se la tiene que tomar en serio, es mirada con lupa y ya no se le deja pasar una. Si no, no se entiende que os pongáis así por un teaser de 30 segundos.
Mira yo después de ver las actuaciones en directo tenía fe, porque ese rollo noventero y las luces y tal me molaban, tenía algo de hype. Pero viendo que ha hecho otra cosa diferente pues
A ver si esta bien producido y tiene gracia molará, aunque no sea la fantasía noventera que todas esperabamos
A Changed to the ritmo le pegaba algo más serio, y el video lo es en parte porque sigue teniendo mucho de la Katy de siempre. BA es Perry 100% y este sigue en su línea. No se ha dado un cambio tan grande en lo que hace, pero sí en la forma como es percibido.
A ver, que los directivos la han obligado a hacer un Last Friday Night 2.0 porque han visto que el royo serio no ha calado. Lo que pasada que repetir estrategias de hace años tampoco va a funcionar.
Hace años ya se vino de seria quemando la peluca para luego hacer el vídeo de Dark horse
Lo del entierro de la peluca fué peor
La verdad es que ya estáis más hater con Katy que yo, que ya es decir. El tráiler tampoco pinta tan mal. Lo que os jode es que va de baloncesto y como buenos maricas no lo procesais, confesad.
Ojalá me equivoque y sea algo guay estilo space Jam . Pero me da que van a ser "famosos" dándose leches
Hombre @jaimecin lo de ponerse así. Katy lleva muchos años emperrada en ser la más graciosa del pop, y le sale regular. Al final ya se hace pesado por acumulación. Tenemos que recordar el vídeo de Birthday?
De verdad Katy stop.
Es la era ARTPOP/Erotica, en la que la popstar se hace pesada?
Jeje qué gansa en la cancha
Es la popstar entrañable y divertida HahahHahajah
@Kilgore si yo entiendo que os pongáis así cuando sigue ofreciendo lo mismo estando en el momento de dar el salto a otra cosa. Me he acordado de lo decepcionante que fue para mi el vídeo de Roar (y lo que disfruté aquel verano con la lucha Roar vs. Applause).
Katy es la Dougie del pop
me meooo
Pues no tengo yo muy claro que la que le haya quitado grammys sea Gaga.
Gaga no es gansa ella es seria por lo suyo