KP4 - Kitty Purry's Come Back

1111112114116117148

Comentarios

• ^ uy guapo y fans de Carly <3

• edited August 2017

Empezaba el 6 o el 9, y ahora empieza el 19 y en Canadá.

Ya están las guarras ligando.

• Carly queen

• ¿Quién es Carly?

• No sé por qué tanto amor a la call me maybe en esta página de verdad...

• Gracias por venir, ya os llamaremos.

• EMOTION es fantasía y maravilla.

• Sí, porque tienes pelasssso.

• Q pesadas las haters de carly

• Si ayer este hilo fue de Pink, hoy lo es de Carly.

• Katy y el poder de hacer hablar de otras popstars, haz eso Madonna!!

• Emotions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Witness

• Emotion >>>>>>>>> las caras de fea esas que me llevan las envidiosas

• Me encanta que el hilo de KatyWho se haya convertido en uno de divas de segunda y tercera.

• Es para que la misma Katia se vaya haciendo a la idea...

• a mi no me gustaba Katy para nada, pero este disco lo he disfrutado mucho!

• Casi me había olvidado de Cut to the feeling.

• Por favor... Anda que no os volveríais locas con Teenage Dream. Falsas.

• A ver, yo viví el éxito de teenage dream como la q más, y witness me ha sorprendido y me ha gustado.
    Eso no quita que me ría del flop.
    Hay que reirse de todo en esta vida

• La foto esa de Carly saliendo de un ojo me da miedo :(

• Pues mira ojalá me equivoque pero va a ser una cacota. Este tema pedía otra cosa.

• De verdad, que le den una sitcom y se quede tranquilita.

• Parece un homenaje de Space Jam.

• Menudo mojón se avecina, es que se merece este pedazo de flop.

• Venga ciao.
    Al menos es consciente. Get ready for the hottest mess in history.

• El humor siempre es bien... yo creo que estará guay.

• Es un intento de bad Blood para niños de 5 meses

• Bueno bueno esperemos a verlo no? Que lo mismo esta gracioso y gusta.
    Ahora, no decía nosequé de las mujeres tienen que ayudarse bla bla...y vuelve a hacer referencia a lo de la piel de cordero?
    Q pesá

• Katy ya ha pasado a la fase en la que se la tiene que tomar en serio, es mirada con lupa y ya no se le deja pasar una. Si no, no se entiende que os pongáis así por un teaser de 30 segundos.

• Mira yo después de ver las actuaciones en directo tenía fe, porque ese rollo noventero y las luces y tal me molaban, tenía algo de hype. Pero viendo que ha hecho otra cosa diferente pues :neutral:

• A ver si esta bien producido y tiene gracia molará, aunque no sea la fantasía noventera que todas esperabamos

• A Changed to the ritmo le pegaba algo más serio, y el video lo es en parte porque sigue teniendo mucho de la Katy de siempre. BA es Perry 100% y este sigue en su línea. No se ha dado un cambio tan grande en lo que hace, pero sí en la forma como es percibido.

• A ver, que los directivos la han obligado a hacer un Last Friday Night 2.0 porque han visto que el royo serio no ha calado. Lo que pasada que repetir estrategias de hace años tampoco va a funcionar.

• edited August 2017

Hace años ya se vino de seria quemando la peluca para luego hacer el vídeo de Dark horse

• edited August 2017

Lo del entierro de la peluca fué peor

• La verdad es que ya estáis más hater con Katy que yo, que ya es decir. El tráiler tampoco pinta tan mal. Lo que os jode es que va de baloncesto y como buenos maricas no lo procesais, confesad.

• Ojalá me equivoque y sea algo guay estilo space Jam . Pero me da que van a ser "famosos" dándose leches

• Hombre @jaimecin lo de ponerse así. Katy lleva muchos años emperrada en ser la más graciosa del pop, y le sale regular. Al final ya se hace pesado por acumulación. Tenemos que recordar el vídeo de Birthday?

De verdad Katy stop.

• Es la era ARTPOP/Erotica, en la que la popstar se hace pesada?

• Jeje qué gansa en la cancha

• Es la popstar entrañable y divertida HahahHahajah

• @Kilgore si yo entiendo que os pongáis así cuando sigue ofreciendo lo mismo estando en el momento de dar el salto a otra cosa. Me he acordado de lo decepcionante que fue para mi el vídeo de Roar (y lo que disfruté aquel verano con la lucha Roar vs. Applause).

• Katy es la Dougie del pop

• me meooo

• Pues no tengo yo muy claro que la que le haya quitado grammys sea Gaga.

• Gaga no es gansa ella es seria por lo suyo

Sign In or Register to comment.