Tampoco, que blackout es muy grande y esta replete de temazos indiscutibles. Witness es solo mejor que sus discos anteriores y tiene ideas buenas mal desarrolladas.
Yo al final me lo estoy poniendo mucho más de lo que pensaba, creo que tiene más canciones buenas que malas y a cada pocas hay temazo.
En cualquier caso
BLACKOUT>>>>>>>>>>>>la vida
Joder y tanto. Recuerdo estar cantando Radar "on my radar..." con mis 17 añitos y mi madre diciéndome una vez: "que te vengas a comer ya! Tanto 'A mi manera' tanto 'a mi manera' "
Benditos maricones reivindicando Blackout desde octubre de 2007.
Comentarios
Al final Witness va a ser el Blackout o American life de la Perry. Y si no al tiempo... xD
De aquí a unos años lo reivindicareis
Claro que sí guapi.
Tampoco, que blackout es muy grande y esta replete de temazos indiscutibles. Witness es solo mejor que sus discos anteriores y tiene ideas buenas mal desarrolladas.
Yo al final me lo estoy poniendo mucho más de lo que pensaba, creo que tiene más canciones buenas que malas y a cada pocas hay temazo.
En cualquier caso
BLACKOUT>>>>>>>>>>>>la vida
Bueno todo esto es muy subjetivo, claramente
Blackout no se reivindicó con el paso de los años, los marionetas nos pusimos living desde el minuto uno.
Yo esa época la viví muy intensamente en verdad
Gimme more >>>>>>
Joder y tanto. Recuerdo estar cantando Radar "on my radar..." con mis 17 añitos y mi madre diciéndome una vez: "que te vengas a comer ya! Tanto 'A mi manera' tanto 'a mi manera' "
Benditos maricones reivindicando Blackout desde octubre de 2007.
Ojalá Brit versionando en directo como a ella la gusta ahora A mi manera en Piece en of me. La versión de Siempre así.
Ojalá Brit en directo en una gala X que no sea un video grabado del movil
Witness es más Bionic que Blackout.
^ Total.
Bionic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Witness
STOP baladas de bionic
Lift me up >>>> Witness
You lost me >>>>> discografía de Katy
Monday morning
Sex 4 breakfast y You lost me y YA
Birds of prey es Top, pero es bonus no?
Y vamos a ver American Life, que tuvo dos singles que al menos en Europa pegaron bastante, aunque el disco vendiera menos que Music.
Elastic Love me parece brutal.
Stop Madonna
Lo que cambia la vida, yo defendiendo a Madonna en el hilo de Katy Perry
No one stays the same.
Change is a thing you can count on
I feel so much younger now
Eso no que estás defendiendo a la vieja
Ponlo en su hilo!
Qué puta mierda
Desastre.
Katy hija, recorta un poco. No puedes meter todos los chistes, todos los memes, todo los todos populares en los últimos dos años.
Madrecita. Y así, señoras, es como una se convierte en la bufona del pop.
El minuto divorra de Nicki merece más la pena que la mierda forzada que es el resto.
Eso sí, reconozco que me hizo gracia el momento Katy en el espacio con la musiquita.
La verdad es que lo de nicky ha estado purfect
Fuck! No puedo verlo ahora!
Vergüenza ajena, como era de esperar.
Mira que no soy de Nicki, pero diva
En fin.
Solo conecto un poco porque melafo a Katy pero el vídeo... ¿a quien le hace gracia este tipo de humor?
La mejor parte del vídeo como en la canción, la de nicki.
No sé cómo puedas mantener el melafo con semejante cosa
En esta nueva era no sentía nada por Katy pero con este vídeo un poqueto. Jiji
Sale mil veces mejor en Boná no? @pichi
Mae mía qué despropósito de vídeo
Me da pena.
En la escena del amasado sí.
Pero vamos el look de pelo corto y este rollito de humor cuñadil o lo que sea le han quitado toda la gracia.
La que más cachonda esta ahora mismo es Miley.
A mí en la olla de Boná me parece súper hot sin ser yo nada de eso
Pues vaya mierda. Y el niño de stranger things da como grimita.
Es que está todo mallll
Menos Nicki
Mare meva! Sale el niño Morty de SNL, buff...