A mi lo que me gusta es que su equipo ya tenía planeada la era, con su presupuesto y sus cosas, y su estética planeada, y lo van a acabar porque patata aunque nada esté funcionando.
Por una parte es admirable, y por la otra preocupante. No se si saben que otra cosa hacer con Katy.
La música no está funcionando y eso no lo puedes cambiar, pero la estética y el mensaje sí, y ella insiste e insiste. Es coherencia o es que no sabe que coño más hacer?
Pero qué va a hacer ahora ponerse la peluca negra para cantar Mind maze? El mensaje es que nunca ha estado claro. Yo veo bien que siga palante con esto y que se venga con otra cosa no muy tarde.
Lo de youtube tiene truqui. El algoritmo de youtube favorece cuentas con vídeos con muchas visitas, así que los vídeos de Katy salen mucho cuando ves un vídeo musical de otra y se acaba. De ahí la disonancia de los vídeos con las ventas o Spotify está era.
Comentarios
El único gráfico que necesitas es este:
JAJAJAJAJAJA Te lo como todo.
Pues que la canción temazo de la vida
Swish Swish>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos sus HITS
El vídeo este es demasiado absurdo. Que poca gracia tienen los 4.
Ninguna
Menos mal que no soy el unico,que piensa que este video es espantoso,y con un humor de mierda.
Que necesidad había de una parte 2?
Pues con todo lo mierda que es, es mejor que el original.
No
No
No
No
Puta
No puedo parar de mirar a Katy en ese vídeo. Me dicen que no es ella y me lo creo.
Ay dios, no la soporto xDD
Pazdescanse
seems like hanging from the ceiling in the VMAs is a thing now.
Nena pero ponle ganas! Que parezca que te importe
Yo creo que Katy cuando canta en directo realmente sufre mucho.
Oyéndose por el pinganillo.
a mi ella me sigue cayendo bien pero esta completamente perdida. Lo de flopear le ha pillado completamente descolocada.
no si arreglo parece que no tiene... eso nadie lo niega
A mi lo que me gusta es que su equipo ya tenía planeada la era, con su presupuesto y sus cosas, y su estética planeada, y lo van a acabar porque patata aunque nada esté funcionando.
Por una parte es admirable, y por la otra preocupante. No se si saben que otra cosa hacer con Katy.
A ver que no hay nada en Witness mejor de lo que ha sacado ya. The current Katy can't come to the phone right now.
no lo hay pero podria haberlo. Hay muchas cosas muy mal desarroladas, y muy poco trabajadas.
Está muy ocupada flopeando
Sí pero esto ya no lo levanta mmmmnada.
La música no está funcionando y eso no lo puedes cambiar, pero la estética y el mensaje sí, y ella insiste e insiste. Es coherencia o es que no sabe que coño más hacer?
pues mira swish swish con un video con mucha mala leche habria molado, con un video que parece la version mongola de space jam pues no
Pero qué va a hacer ahora ponerse la peluca negra para cantar Mind maze? El mensaje es que nunca ha estado claro. Yo veo bien que siga palante con esto y que se venga con otra cosa no muy tarde.
tiene gira hasta casi el 2019... no puede pasar a otra cosa
Bueno, lo de que la gira va a durar hasta 2019 lo vamos viendo eh
Sacará un roar 2.0 que se quedará a medio gas y no volverá a ser lo que era y Taylor la mirará desde arriba y la escupirá y to
pues @ifar tiene entradas para junio del año que viene...
Diooos junio del año q viene?
Cn suerte ya ha sacado otra cosa
En Youtube con el vídeo no le va nada mal, aunque claro nunca le va mal en los videos. En iTunes esta la 67
Va a llegar a esa fecha con el disco tan muertisimo en la wikipedia.
Puede hacer como esas giras de Rihanna que solapada álbumes a lo loco
Lo de youtube tiene truqui. El algoritmo de youtube favorece cuentas con vídeos con muchas visitas, así que los vídeos de Katy salen mucho cuando ves un vídeo musical de otra y se acaba. De ahí la disonancia de los vídeos con las ventas o Spotify está era.
^
que pico tiene la pepa
Y que es una enterá y una redicha
Mi buen Master en barritas que me hice graduada cum(shot) laude