no es spoiler , se juega su carrera en este tour, el disco ha sido un flop , los singles han sido flop todos... o vende el tour o acaba de jurado en got talent
y para vender el tour tiene que dar a entender que lo va a molar lo más grande
Por cierto, lo de PRISM del anterior disco era por lo de la vigilancia electrónica de la NSA?
porque si es así al final parece que sigue con la misma temática.
Supongo que la planificación de la gira se hace en base a previsiones, si al final no se cumple no la vas a rediseñar entera porque tendrías que retrasarla
Que bien pinta la gira. Lástima que ella se vaya a cargar todo en cuanto salga al escenario, tiene una presencia escénica nivel cantajuegos.
A mi Bonapetí me sigue pareciendo temazo, de mis prefes de la Perry, igual que Roulette y SS. El disco ya es otra historia...aunque no me parece TAN apestoso.
Carta a @Sebastián:
Imagino que les gustará el último de Katy por los mismos motivos que a ti: quizás es el primer disco suyo que parece dirigido a gente algo más adulta, sobre todo en cuanto a producción y concepto. Lo cual no quita que haya sido un verdadero wtf para un amplio sector del público, que no querían más de lo mismo pero tampoco esto. Es, al mismo tiempo, un cambio interesante para Katy (a mi parecer mal resuelto) y un error de márketing tremendo (con un par de videos estupendos y un video nefasto para un HIT). La disparidad de opiniones me parece comprensible porque realmente apunta en muchas direcciones sin tampoco concretarse en ninguna. A ver qué tal le va en su siguiente etapa Joanne. @Sexapolar, saludos desde Viena. Asegúrate por favor que en Catalunya sale el sí siusplau.
Sin ánimo de polemizar ni acritud, "Chained" no ha sido un flop en ningún sitio. Ha sido top 5 más o menos everywhere y llegará a 300 millones de streamings en Spotify y a 400 en Youtube. Vale que no ha sido top 1 y que se esperaba más, pero no es lo que yo conozco como flop, ni parecido.
Va a estar en las listas de grandes éxitos del año pero fijo. Ahora mismo está exactamente la 14ª de todo 2017 (lista completa aquí)
Comentarios
Teenage dream canción y The one that got away siguen siendo mejor que todo Witness.
Esosasí
Antiguas
y barbudas
Lokisimas.
Cualquier single de TD se mea, se caga y vomita en Witness entero. It's a fact, kiss kiss.
Pero si está producido con una caja de ritmos de los chinos
Pero tiene canciones de verdad.
A mi me cansó, será eso.
Recordar que ese año fué todo katy perry nonstop, yastabien
Pero me faltaría Ano o algo así, justo después de Peacock
De TD rescataría el tema titular quizá TOTGA y y la de las tatu, el resto a la hoguera por ñoña.
Cual es la de las tatu?
Se viene con todo
Qué guay, no? Qué pena que el contenido no acompañe
La estética me convence, aunque no tanto como para pagar una entrada.
Pero porque spoilea???
Pues a mi me llama más q l anterior
Se ve tremendo!
Que fantasía todo, me encanta
Q pintaza!
no es spoiler , se juega su carrera en este tour, el disco ha sido un flop , los singles han sido flop todos... o vende el tour o acaba de jurado en got talent
y para vender el tour tiene que dar a entender que lo va a molar lo más grande
Yo creo que no lo va a tener que suspender y con eso ya pues mira. Un tour de mucho éxito ya no sé si va a ser.
Parece una gira con una producción más cara que la anterior, no? Me sorprende que le metan más pasta visto lo visto.
Hombre, las imágenes dan la impresión de estar currado pero el rollito ojo que todo lo ve y la música que va a sonar le quitan toda la gracia.
Por cierto, lo de PRISM del anterior disco era por lo de la vigilancia electrónica de la NSA?
porque si es así al final parece que sigue con la misma temática.
https://es.wikipedia.org/wiki/PRISM
Supongo que la planificación de la gira se hace en base a previsiones, si al final no se cumple no la vas a rediseñar entera porque tendrías que retrasarla
Que bien pinta la gira. Lástima que ella se vaya a cargar todo en cuanto salga al escenario, tiene una presencia escénica nivel cantajuegos.
A mi Bonapetí me sigue pareciendo temazo, de mis prefes de la Perry, igual que Roulette y SS. El disco ya es otra historia...aunque no me parece TAN apestoso.
Yo el disco me lo puse un par de veces cuando salió y creo que no llegue a oírlo entero.
Carta a @Sebastián:
Imagino que les gustará el último de Katy por los mismos motivos que a ti: quizás es el primer disco suyo que parece dirigido a gente algo más adulta, sobre todo en cuanto a producción y concepto. Lo cual no quita que haya sido un verdadero wtf para un amplio sector del público, que no querían más de lo mismo pero tampoco esto. Es, al mismo tiempo, un cambio interesante para Katy (a mi parecer mal resuelto) y un error de márketing tremendo (con un par de videos estupendos y un video nefasto para un HIT). La disparidad de opiniones me parece comprensible porque realmente apunta en muchas direcciones sin tampoco concretarse en ninguna. A ver qué tal le va en su siguiente etapa Joanne.
@Sexapolar, saludos desde Viena. Asegúrate por favor que en Catalunya sale el sí siusplau.
Sin ánimo de polemizar ni acritud, "Chained" no ha sido un flop en ningún sitio. Ha sido top 5 más o menos everywhere y llegará a 300 millones de streamings en Spotify y a 400 en Youtube. Vale que no ha sido top 1 y que se esperaba más, pero no es lo que yo conozco como flop, ni parecido.
Va a estar en las listas de grandes éxitos del año pero fijo. Ahora mismo está exactamente la 14ª de todo 2017 (lista completa aquí)
Gracias por la respuesta @Ignasi
En la lista de buenas canciones no va a entrar.
^ CTTR no, pero SS ha de estar.
+1 para jota
No es por nada pero esa lista de las canciones mas exitosas del años son cancer la mayoría, casi y mejor no salir ahi.
Katy who?
Perry
la de la salsa
Después de un calvario de 19 semanas (más de 4 meses), Swish Swish al fin ha llegado al top 20 en UK. Algo es algo.
Chart Run
40-58-77-47-50-58-49-49-52-98-99-94-59-58-29-22-22-22-19
Endlich!!!
¡HIT!
Y que siga así
reina de los charts y de las barritas
El reality de witness de 1h30 por 10 euros!?
Está de barateo ya
Se confirma que es un macrohit a nivel mundial
Consejo que le han dado a una para imitar a Perry en tucaramesuena:
En esta actuación Katy tiene una actitud...como si no estuviera actuando de verdad, como si fuera una prueba de sonido
JAJAJAJAJA