A mi me parece más interesante que Prism, y de las canciones de TD por mucho que lo petaran en su momento me he cansado mucho.
Es como ponerme ahora The Fame, que pereza.
Cuidado que Witness no es purpurina, nos os vayáis a pensar que Swish Swish es otra cosa que un alegato contra el feminicidio, y Bon Apple the tits una canción protesta que promueve el postive body eh. En Witness no hay pop facilón, hay arrrrrte.
Mira que siempre me ha interesado Katy Perry por encima de otras New Queen Of Pop Wannabe pero es que se me ha desinflado tanto, que paso de ver el video. Y ni he escuchado la canción ni el disco entero.
“2017 ha sido un año agridulce para Katy Perry. Se recordará como el año en que la cantante “despertó” ante la injusticia del capitalismo y el “cultural appropriation” y entregó uno de sus singles más espectaculares...”
Comentarios
Está en horas bajísimas la tipa
Encima anunciando takis XD
P.D: su look de Juana de Arco es pura fantasía.
Es loable su intento de salir de la mierda
LOLable
Qué payasa cuando le cortan la cabeza y pone esa cara xd
Mi opinión de hipster es que vaya canción anodina. Aparte de que no entiendo el vídeo.
Eso sí, el peinado de Juana de Arco le queda muy bien.
La canción es una grandísima y pestilente mierda.
Y su manía de querer ser graciosa SIEMPRE es insoportable. No me he acabado ni el vídeo.
madre del amor hermoso...
donde quedo el equipo creativo que hizo esa joya pop que es el vídeo de this is how we do?
Ya podía haber dado cerrojazo a este disco porque es más malo que la quina
Ay qué risa
Que pesadas con que el disco es malo
malo no, peor
Yo lo escuché una vez por ver que tal y hasta ahora. Y mira que me gustan los anteriores pero este ufff....
A mi me parece más interesante que Prism, y de las canciones de TD por mucho que lo petaran en su momento me he cansado mucho.
Es como ponerme ahora The Fame, que pereza.
Bueno es que ahora ser más interesante que prism es sinónimo de calidad...
Lo peor es que realmente el disco tiene cosas muy interesantes. Pero es que como conjunto y cómo lo ha presentado es un chocho de cuidado
A mi me parece mil veces mejor Prism.
Ahí está lo bonito de todo esto, la diversidad de opiniones.
Witness >>>>>>>>>>>> todos sus otros discos de purpurina
La cancion meh, el video otro meh, por lo menos los singles anteriores eran hits este no hay por donde salvarlo.
Cuidado que Witness no es purpurina, nos os vayáis a pensar que Swish Swish es otra cosa que un alegato contra el feminicidio, y Bon Apple the tits una canción protesta que promueve el postive body eh. En Witness no hay pop facilón, hay arrrrrte.
Ay @kilgore pues si todo lo que tu dices.
La purpurina no la veo como insulto, pero Witness es un álbum tan olvidable como todos los anteriores, tienen cosas chulis pero hasta ahí.
Chica, el momento decapitacion...pls
Habrá un día que en la Chocochurros se haga una votación democrática para reivindicar Witness por encima de Prism. Acordaos de esto.
En la Federica harán la segunda vuelta por si el primer referendum les parecía ilegal.
Que pesadilla con la chocochurros hija
Quién será el maricón detrás de @Cheryl_Lamonica?
yo creo que es @Ignasi
Se pasa la vida allí, pero enfadada y sin estar de acuerdo con nada de lo que allí pasa. Pero sigue yendo.
@RicBreaker yo soy un maricón atrapado en un cuerpo de mujer. Madonna dixit
eso suena a frase de caotina ana no mientas
Cheryl es Rita_Hawkins fijo.
@Bartman1980 a la Hawkins la conocí en los comentarios en la página principal. No me respondió más. Me intriga saber que nos hace tan parecidas!
Mira que siempre me ha interesado Katy Perry por encima de otras New Queen Of Pop Wannabe pero es que se me ha desinflado tanto, que paso de ver el video. Y ni he escuchado la canción ni el disco entero.
Sobre todo por su calidat vocal
Y por su calidez vocal y soulera
Mu calentita
“2017 ha sido un año agridulce para Katy Perry. Se recordará como el año en que la cantante “despertó” ante la injusticia del capitalismo y el “cultural appropriation” y entregó uno de sus singles más espectaculares...”
en serio
Jaja. Estoy de acuerdo con que el nuevo vídeo no tiene nada de gracia y que la canción es un poco meh, pero lo del cultural appropriation no lo pillo.
^^ eso quién lo ha escrito?
no preguntes @kilgore
ha sido la amiga Jordi Bardaji
http://jenesaispop.com/2017/12/21/316404/katy-perry-sigue-contandonos-chiste-sin-gracia-momento-nos-hable-serio/
Yo me he puesto Witness canción y ni tan mal. Voy a ponerme ahora Choose your battlezzz.
Exactaamente en qué canción denuncia la cultural apropiation?
en todas
Dark horse
desde i kiss a girl viene ella denuncia que te denuncia
De hecho, su próxima portada será esta:
a mi este es el único disco que me ha gustado de ella!
good for you