No he dicho lo contrario, pero Prism es anterior y por tanto donde empezó a explotar el “oh qué divertida soy” y de forma más exagerada, Roar, Dark horse, Birthday...
I want you to be the one that's on my mind
On my mind, on my mind
I want you to be there on a Monday night
Tuesday night, every night
Are you gonna be the one that's on my mind?
365, all the time
I want you to be the one to stay
You give me the night and day
No entiendo lo de que en Witness intentó empezar a ser divertida a posta En todos sus discos tienes mamarrachas maximas, ya en Hot and cold (sobretodo el video) del primer disco, o Last Friday night del segundo iban por ahi. Otra cosa es que ya nos hartasemos a las 19a intentona, sobretodo con Swish Swish que creo que es de vergüenza ajena. Lo vi una vez y nunca MAIS. Una pena porque es un TEMAZO
Me ha dado hasta pena el vídeo...pero esta way y Zedd esta muy mono.
La canción un poco sin mas en principio.
Al final cuando la desconectan se oye en español “Desengancha la función de respiración”
Esto podría haberlo sacado la Selena Gomez más disfrutona. Yo compro pero del tirón. La producción es chuli y el estribillo es muy chuli, no parece de estos estribillos comodín que le puedes meter a cualquier canción.
A tope con la canción. Lo va a petar. O por lo menos lo merece.
^^^Pues vaya tela. Katy puede ser un cuadro muy grande cuando quiere (es decir, con frecuencia), pero ignorar que tiene un talento para el pop que ya lo quisieran muchas es muy enfindelavida.
Witness en conjunto no hay por dónde pillarlo (ESAS LETRAS), pero tiene cosas guays. Entre ellas, Bon Appetit, Witness canción y la producción (que en 365 es igual de chachi).
Comentarios
No he dicho lo contrario, pero Prism es anterior y por tanto donde empezó a explotar el “oh qué divertida soy” y de forma más exagerada, Roar, Dark horse, Birthday...
Dark Horse visto hoy en día es mucho también.
Y la intensidad de Acondicionador
Pero Prism se mea en este último.
Katy sintiéndose amada
I want you to be the one that's on my mind
On my mind, on my mind
I want you to be there on a Monday night
Tuesday night, every night
Are you gonna be the one that's on my mind?
365, all the time
I want you to be the one to stay
You give me the night and day
Only meaningful lyrics
Me meo
Todos los discos de esta señora son un cuadro marinero, si acaso hay debate seria por ver cual es el menos horrible.
https://jenesaispop.com/2019/02/13/355470/katy-perry-y-zedd-podrian-estar-a-punto-de-lanzar-su-single-conjunto-365/
la emoción me embarga
Cada vez es más creepy...
Cuánto falta para que vuelva a revolucionar nuestras vidas la popstar más divertida? Ardo.
No entiendo lo de que en Witness intentó empezar a ser divertida a posta En todos sus discos tienes mamarrachas maximas, ya en Hot and cold (sobretodo el video) del primer disco, o Last Friday night del segundo iban por ahi. Otra cosa es que ya nos hartasemos a las 19a intentona, sobretodo con Swish Swish que creo que es de vergüenza ajena. Lo vi una vez y nunca MAIS. Una pena porque es un TEMAZO
pensé que volvería a lo videos tontos...
Me ha dado hasta pena el vídeo...pero esta way y Zedd esta muy mono.
La canción un poco sin mas en principio.
Al final cuando la desconectan se oye en español “Desengancha la función de respiración”
El tema me gusta, sin ser nada del otro mundo. El video, pues muy en la linea de Kitty.
El video lo veo muy en la línea de Chained to the Rhythm.
Zzz
muy bueno el video, pero el no canta??
Yo me lo esperaba bastante peor la verdad
Zedd parece salido de cocky boys ,
Esto va para el disco de Zedd o es de Kitty?
Swish Swish >>>>chained to the rhythm>>>> Bon Appetit >>>>365
Qué rollo patatero la canción.
A mí me flipa.
Yo soy vieja y se me acaba el tiempo. No quiero growers, quiero temazos pop inmediatos.
Me apetece un vodka.
Nostamal
a mi si me gusto, y va mucho en la linea de su ultimo disco, podria venir facilmente alli!
Mojonazo.
Yo digo SÍ. Me ha sorprendido para bien la canción.
Mola, yo compro.
no la he acabado ni de escuchar
al final sale Interscope asi que esto es de Zedd ¿?
Esto podría haberlo sacado la Selena Gomez más disfrutona. Yo compro pero del tirón. La producción es chuli y el estribillo es muy chuli, no parece de estos estribillos comodín que le puedes meter a cualquier canción.
A tope con la canción. Lo va a petar. O por lo menos lo merece.
Yo también con un par de escuchas le digo un si muy grande. Me ha terminado flipando. Pero en este foro Katy es como Soraya o Agoney....el demoño
^^^Pues vaya tela. Katy puede ser un cuadro muy grande cuando quiere (es decir, con frecuencia), pero ignorar que tiene un talento para el pop que ya lo quisieran muchas es muy enfindelavida.
Yo ya he escuchado 365 más veces que todo Witness
^^ this. Llevo toda la tarde escuchándola, me ha encantado.
Yo creo que esas 3 son las que escuchaba
No me convenció el tema,y el video se me hizo tedioso
Witness en conjunto no hay por dónde pillarlo (ESAS LETRAS), pero tiene cosas guays. Entre ellas, Bon Appetit, Witness canción y la producción (que en 365 es igual de chachi).
Bon appetit, witness, chanyned, swish swish, roulette, pendulum, deja vu, mind maze
Jajajajaja qué te pasa @AdriEv
Sólo quería dejar el gif aquí para no perderlo
Deja Vu y Mind Maze me encantan
Witness tiene cosas muy chulas, es el disco entero que más he escuchado de kity.
Pues habrá que darle otra oportunidad, yo lo he escuchado entero 2 veces creo. Los anteriores me los ponía bastante.