Roulette es temazo máximo. Witness era un poco quieroynopuedo y le sobraban varios truños, pero al menos no sonaba a lo de siempre como el coñazo de Prism. Los videos ya es otra historia...
Bon appetit, SS, Roulette, Mind maze y Tsunami me gustan. Deja vu y Bigger than me tampoco estaban mal.
Y 365 mola, a mi me suena muy Witness, en plan bien.
Despues de ver la entrevista de Gaga en Jimmy Kimmel, me salio sugerida una de Katy. Y no me pudo parecer mas basica. Hablando de la pedida de mano que me daba verguenza ajena.
Eso si, 365, la escucho de vez en cuando. Pero siento que me cansare pronto.
La era de la guerra entre popstars acabó hace tiempo. El fracaso de una big pop girl ahora mismo es el fracaso de todas, hay que mantenerse fuerte contra el enemigo.
Katy intenta demasiado fuerte ser divertida que es diferente. Sería tan refrescante un single majo con un video bonito que no quisiera tampoco ser una súper producción, en el plan de Teenage Dream canción.
Pues la estética de Witness a mi en lo particular me han gustado mucho, she's getting dark and more illuminati than never con ese ojo en todos lados y pirámides aquí y allá.
La cabeza cortada en el videoclip de hey hey hey y ese sonido pop con influencias industrialosas del último disco me han gustado mucho. Buena evolución katy, ha pasado de ser un circo infantil a algo un poquito más oscuro.
@Kilgore no seas tramposete, que sabes perfectamente que la única escena “soy Katy e intento muy fuerte ser graciosa” del vídeo es justo esa, que es precisamente la que estropea todo lo demás.
Ahora está de moda criticar a Katy perry cuando ha estado 10 años dándonos temazos, videos pop y alegría de vivir. La ingratitud es esto.
Menos mal que sabemos que todo es cíclico y que todas las popstars pasan por esto.
Comentarios
Swish Swish y Bon Apettit son más grandes que la vida, de la mejores cosas que ha hecho la Perry.
A mi los anteriores me dan subidon de azúcar y muero a la mitad de cada disco.
Jajajajaja
Roulette es temazo máximo. Witness era un poco quieroynopuedo y le sobraban varios truños, pero al menos no sonaba a lo de siempre como el coñazo de Prism. Los videos ya es otra historia...
Bon appetit, SS, Roulette, Mind maze y Tsunami me gustan. Deja vu y Bigger than me tampoco estaban mal.
Y 365 mola, a mi me suena muy Witness, en plan bien.
A mí me gustaban los singles, Roulette, tsunami y Pendulum si no me equivoco.
Pense que lo habian dejado, o no?
Qué mal.
Eso es un anillo de pedida? Que cosa más cursi de anillo y que mal gusto
Pero bueno venía decir que menudo temazo 365
Pues como el de Kate que se ponía ayer
Ya toca reivindicar Witness?
Una semana ha durado 365 en el Hot 100.
Despues de ver la entrevista de Gaga en Jimmy Kimmel, me salio sugerida una de Katy. Y no me pudo parecer mas basica. Hablando de la pedida de mano que me daba verguenza ajena.
Eso si, 365, la escucho de vez en cuando. Pero siento que me cansare pronto.
La era de la guerra entre popstars acabó hace tiempo. El fracaso de una big pop girl ahora mismo es el fracaso de todas, hay que mantenerse fuerte contra el enemigo.
Katy se tiene que revistar muchas cosas, más sobre su character que musicalmente, aunque musicalmente también necesita recuperar un poco la frescura.
A mi me da penilla. Nos ha dado mucho temazo y 365 no me parecía mal tema, mucho menos como para durar una semana en el Hot 100.
Mira, no.
Pero esa foto es bonita precisamente por lo inusual
Qué rollo la Halsey.
Qué temazo Without Me
El último disco de Halsey ya lo quisieran muchas eh.
Say yei to Halsey
Que temazo Sicko Mode.
Laikalái
Yo a tope con mantenernos fuertes contra el enemigo. El próximo single de Katy me lo compro aunque sea polka
La halsey es casi tan básica como ha sido Katy en toda su carrera.
De buen rollo. 2 por 1.
Eso si la Katy es más divertida, me da pena su flop ojalá pueda sacar algo bueno de toda esta época de vacas flacas.
Katy intenta demasiado fuerte ser divertida que es diferente. Sería tan refrescante un single majo con un video bonito que no quisiera tampoco ser una súper producción, en el plan de Teenage Dream canción.
a mi sus últimos trabajos me han gustado mucho que pena que cada single le va peor que el anterior
Swish Swish
Mi sobrina de 8 tambien los veia a cada rato, pero los ultimos videos paso de ellos. Justo cuando a mi comenzo a gustarme.
Ahora me han dado ganas de ponerme Wide awake de cuando era darks.
Wide Awake no era cuadro ni na, pero al menos era pegadiza.
Pues la estética de Witness a mi en lo particular me han gustado mucho, she's getting dark and more illuminati than never con ese ojo en todos lados y pirámides aquí y allá.
La cabeza cortada en el videoclip de hey hey hey y ese sonido pop con influencias industrialosas del último disco me han gustado mucho. Buena evolución katy, ha pasado de ser un circo infantil a algo un poquito más oscuro.
Sure, Jan.
Wide Awake
Sí, el vídeo de Bon Appetit era un giro hacia la oscuridad tremendo...
La verdad es que sí.... no es un video fácil y mucho menos infantil.
yo me mareé la primera vez que lo vi, te cuento
La escena de la harina se me hace chocante.... pero a nivel estético me gustó precisamente por eso.
y bueno, así todo el video hasta el giro final.
@Kilgore no seas tramposete, que sabes perfectamente que la única escena “soy Katy e intento muy fuerte ser graciosa” del vídeo es justo esa, que es precisamente la que estropea todo lo demás.
Ya, pero es que es eso. Para una cosa que hace que podría tener un giro un poco oscurillo LO TIENE QUE ESTROPEAR poniendo caras.
Mira dejad a Katy ya que madre mía sois pesadas
Ahora está de moda criticar a Katy perry cuando ha estado 10 años dándonos temazos, videos pop y alegría de vivir. La ingratitud es esto.
Menos mal que sabemos que todo es cíclico y que todas las popstars pasan por esto.
Más que odiar a Katy lo que parece estar de moda es no hacerle mucho caso.
A riri ya le va tocando flop, la última vez la salvo work.
Riri el flop se lo pasa por el coño. Si un día flopea pues mira, vacaciones.
Al parecer Daddy Yankee va a sacar remix de Con Calma con ella.