Todos sabemos que la persigue para decirle que le gusta el disco. Que es uno de los pocos que aprecian su nuevo proyecto. Pero el que escribe la noticia es hipster y lo tacha de acosador.
No me ha gustado el vídeo, menos un par nunca me han gustado sus vídeos, pero veo la reacción en contra pelín exagerada. El humor es una costra, pero el vídeo usa su estética con sentido y es 200% acorde con la letra, hay una historia, un mensaje... ya es más que los 50 vídeos que veo por semana.
@Orenji , era un enlace a un tweet que han borrado en el que decían que Katy Perry estaba grabando videoclip para Tsunami y salía una foto de una cola de sirena.
En serio a mi bona, y chained me gustan a swish le he cogido mucha mania por el video. Del resto no me acuerdo de ninguna, ni siquiera de la del video de maria antonienta.
Yo ni siquiera he visto el vídeo, con el de SS ya tuve bastante, pero tiene delito que haya elegido semejante bosta como single, de lo peor del disco. Sobre todo tendiendo Roulette que es temazo, o Mind maze y Tsunami que no están nada mal. No sé de quién sería la decisión, pero vaya ojo...
Que estupendo ver a la payasita venir por estos lares con sus caritas chiripitiflauticas y sus planetas de la comercial Bolsera colgando del techo. Quien va de aqui?
Normalmente por razones geográficas (les sale más barato ir y volver) y porque el Palau Sant Jordi es un pelín más grande que el Palacio de Deportes, lo que permite recaudar más.
Aunque Katy va a Lisboa, es a Rock in Rio, le habrán dado un caché
Exácto, la anilla olímpica ahora mismo es de Live Nation, y la sede la tienen en BCN. Que haya cosas en Madrid de vez en cuando no significa que no tengan clara la prioridad por otro lado... es que siempre es el mismo tema cada vez que se anuncia un concierto
Comentarios
Se superan.
Ni me he acabado el vídeo. Que horror de canción.
El texto es de traca
http://www.lavanguardia.com/muyfan/alerta-fan/20171222/433816926326/katy-perry-acosadores-detenido-peligro.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=muyfan&utm_campaign=lv
Todos sabemos que la persigue para decirle que le gusta el disco. Que es uno de los pocos que aprecian su nuevo proyecto. Pero el que escribe la noticia es hipster y lo tacha de acosador.
No me ha gustado el vídeo, menos un par nunca me han gustado sus vídeos, pero veo la reacción en contra pelín exagerada. El humor es una costra, pero el vídeo usa su estética con sentido y es 200% acorde con la letra, hay una historia, un mensaje... ya es más que los 50 vídeos que veo por semana.
Me vuelvo a mi rincón, adiós!
^ no se ve nada. ¿Has posteado el interés actual que tiene esta matada?
@Orenji , era un enlace a un tweet que han borrado en el que decían que Katy Perry estaba grabando videoclip para Tsunami y salía una foto de una cola de sirena.
PERO POR QUÉ DIOS MÍO.
O Power
Deseando que saque otro vídeo haciendo el imbécil. Que chiste de tia
Yo me meto todos los días aquí a ver si nos ha bendecido con otro vídeo súper cachondo para mondarme de risa
Es que es un no parar de reir cada vez que mira a camara con una de sus muecas super graciosas.
Diosa del humor.
¿Cuanto ha vendido?
Creo que aún no ha llegado a 900K.
es exito en nuestros corazones.
En serio a mi bona, y chained me gustan a swish le he cogido mucha mania por el video. Del resto no me acuerdo de ninguna, ni siquiera de la del video de maria antonienta.
Yo ese vídeo último ni lo he visto
Ni falta que hace
¿Ya se puso esto?
Hahajaja
JAJAJJAJAJAJAJJAA ES MUY BUENO.
JAJAJAJAJAJAJA
Yo ni siquiera he visto el vídeo, con el de SS ya tuve bastante, pero tiene delito que haya elegido semejante bosta como single, de lo peor del disco. Sobre todo tendiendo Roulette que es temazo, o Mind maze y Tsunami que no están nada mal. No sé de quién sería la decisión, pero vaya ojo...
Pues de ella haciendo caritas
Pues al final viene a BCN
Joder, pues teníamos entradas iko y yo para verla en Zurich. Y Farala y Claudio en Berlín.
Bueno, por lo menos no viene a Madrid. Porque no vienes a Madrid, ¿verdad, Katy? ¿VERDAD?
por que madonna , katy, gaga, ariana, etc suelen pasar por bcn y no madrid?
Son republicanas
Que estupendo ver a la payasita venir por estos lares con sus caritas chiripitiflauticas y sus planetas de la comercial Bolsera colgando del techo. Quien va de aqui?
Normalmente por razones geográficas (les sale más barato ir y volver) y porque el Palau Sant Jordi es un pelín más grande que el Palacio de Deportes, lo que permite recaudar más.
Aunque Katy va a Lisboa, es a Rock in Rio, le habrán dado un caché
Pero si la ha liado poniendo el escudito...
Uy es verdad. Madonna tuvo mucho mas tacto sacando la bandera del Barça. Pero bueno, es payasita, que le vamos a decir?
A mi me queda cerca de casa pero no es que sea muy fan. Pero sí, me estoy pensando ir
Sabemos si viene Ellen de telonera?
Pero si live nation acaba de traer a Metallica al Palacio
Exácto, la anilla olímpica ahora mismo es de Live Nation, y la sede la tienen en BCN. Que haya cosas en Madrid de vez en cuando no significa que no tengan clara la prioridad por otro lado... es que siempre es el mismo tema cada vez que se anuncia un concierto
Ah y este concierto no es live nation, es de doctor
PLOT TWIST
Pues no lo sé. En todo caso si que leí que por situación geográfica les va mejor para desplazarse y montaje y todo eso.
Doctor WHO?
A ver de todas maneras, Barcelona es como más conocida que Madrid outside no?
Bueno en verdad no tiene una mierda que ver
La gente prefiere ir a Barcelona también por motivos políticos
Y por el agua del grifo.
Calla, que últimamente la de mi casa no está mala ni sale blanca con cosas.
Lo que no entiendo es esto de anunciar una fecha en Barcelona a estas alturas del tour y con Europa anunciada hace tiempo. RETRASO
MENTAL
Cada vez que posteo después de @cheryl me siento sucio.
BURRA LA KATY
Un horror sinceramente.
Que atrás he tenido que buscar este tema para encontrarlo! Es que nadie le va a comprar entradas hoy a esta señora tan divertida?