So one of the nuns suing Katy over their convent ended up dying in the middle of court and now one of the other nuns is blaming Katy for her death, saying the stress killed her.
A mi Bon Appetit me parece un descarrilamiento de trenes total. Swish swish ahora la veo con mejores ojos, pero me sigue pareciendo que Nicki está mejor que ella en esa canción. El primer single me parece un poco plomo la verdad.
Se supone que la semana que viene o la otra sale una colaboración con Zedd llamada 365 (aunque no hay ninguna confirmación oficial aún) y se habría filtrado ya.
A mí Witness la canción me gusta, y Bon appetit. La de Swish no me gusta nada y le tengo muchísima manía.
Y asocio este album al explotar al máximo lo de "a que soy divertida? A que si? Decidme que soy desdenfada, campechana y divertida. Necesito oirlo"
Los videos mucha vergüenza ajena en especial uno de una canción que ni recuerdo, que era como María Antonieta.
Comentarios
NO LE SALE NADA BIEN, KATY CAN'T WIN
¡ASESINA!
Que fuerte matar una monja
¿Pero qué es esto de las monjas?
Her career is over.
Katy
Pero compro un convento con las monjas incluidas?
Es más, las monjas estaban de gira con Taylor.
Ay, ojalá una monja como en peli aquella que vi gritando
“Katyyyy, quítame la jiba!!!!”
http://perrygaga.tumblr.com/post/172011314637/hello-katy-katy-perry-and-grechen
Quinto single
Y este sexto xD
Echa un vistazo al Tweet de @McClellandShane:
Cuando repartieron el carisma está tía no estaba ni cerca.
Madre mía vaya pintas la perry...
La segunda
Qué guapa.
Lo que hace el pelo...
Por qué han elegido la peor para la portada? aun así no entiendo la monomueca
Todo bastante psé... En su línea.
Qué temazo sigue siendo Chained to the rhythm y cómo os cebásteis
pues yo la veo guapa en lo de vogue
^^ el delirio va a peor
La del pelo negro es la mejor. Que vuelva a teñírselo
A mí Chained me gustó muchi.
A ti sí
Nunca me he puesto Chained a posta. Prefiero Bon apetito, SS o por supuesto Roulette, que es el temazo olvidado del disco.
Bon Appetit
perdona pero olvidado esta el disco entero. No lo dejes solo en un tema.
Ya nadie se acuerda de esta cantante de música gay
Yo sí a veces
y tienes recuerdos de canciones que nunca salieron?
Mmm diría no
Pero resurgirá cual gallo fénix
hasta los leaks son irrelevantes ahora...
Una o dos
Los singles, básicamente.
Bon Appetit
se le ha filtrado algo?
A mi Bon Appetit me parece un descarrilamiento de trenes total. Swish swish ahora la veo con mejores ojos, pero me sigue pareciendo que Nicki está mejor que ella en esa canción. El primer single me parece un poco plomo la verdad.
Bon Appetit es un temazo. Las letras dan un poco de cringe pero bastante peor es Peacock en ese aspecto y más de uno la defenderá.
Se supone que la semana que viene o la otra sale una colaboración con Zedd llamada 365 (aunque no hay ninguna confirmación oficial aún) y se habría filtrado ya.
ZzZzZed
A mí bon appétit me pareció mucho más guay, pero introdujo a los piojosos de Migos en el pop...
A mí Witness la canción me gusta, y Bon appetit. La de Swish no me gusta nada y le tengo muchísima manía.
Y asocio este album al explotar al máximo lo de "a que soy divertida? A que si? Decidme que soy desdenfada, campechana y divertida. Necesito oirlo"
Los videos mucha vergüenza ajena en especial uno de una canción que ni recuerdo, que era como María Antonieta.
El album en el que explotó al máximo lo de “ser divertida” de forma forzada fue Prism.
hombre, el vídeo de Swi Swi era mucho eh...