Es que cortarse el pelo fue su error. Como cuando Maribel Verdú cuenta que después de cortarse el pelo se tiró un montón de tiempo sin trabajar porque no la llamaban de ningún sitio.
No tiene que ser flop, está marcado como tema de la semana a nivel mundial el día 31 de mayo y se llama Never Really Over, confianza en el tema existe, yo espero escucharlo en breve a ver si os puedo adelantar al menos que rollo es, que a mi la Perry me encanta
365 es de sus mejores canciones, espero que se deje de chorradas y vuelve con cosas por ese estilo y vídeos que se acerquen a lo que hizo en this is how we do it.
Comentarios
Hola me llamo Keiti
divertido lyric, me gustó
Parece que van a grabar vídeo con ella.
Ay, qué guapa está
Está un poco perdidita con los feats.
En esa foto esta muy guapa. Ni la había reconocido cuando me salió en IG en pequeño.
Qué guapa! No parece ella
Jajajajaja
Me ha puesto triste leer el tuit
Yo espero que Madonna quede mejor POR DIOS.
Me meo
Le queda mil veces mejor el pelo largo
Ay, sí
Es que cortarse el pelo fue su error. Como cuando Maribel Verdú cuenta que después de cortarse el pelo se tiró un montón de tiempo sin trabajar porque no la llamaban de ningún sitio.
Por cierto, el peluquero de Katy Qué hombre.
Alguien me explica por qué el vídeo de Bon Appetit ha tenido casi 6 millones de visitas en las últimas 24 horas??
Alguien me explica qué haces viendo ese video!?
¿Madonna guapa y reina?
Qué temazo Bon Appetit.
@bigchichi23 no vi el vídeo, vi el número de visitas en https://kworb.net/youtube/
Y al parecer se debe al cambio de imagen de miniatura del vídeo.
Hmmm, raro.
Es de las canciones que mas escucho de la Purry a día de hoy. Y no es coña.
Qué momento
Qué gansa jajajaja
Y la gente del coche pensando “Oh no, ella otra vez, que pesada”
Ir a la MET gala vestida de lámpara y hamburguesa y pasar sin pena ni gloria... No va a aprender nunca la pobre.
El 31 de Mayo lanza nuevo single y viene fuerte para este verano
flop
Eso es el tweet que he puesto, que no se ve no se por qué motivo.
No tiene que ser flop, está marcado como tema de la semana a nivel mundial el día 31 de mayo y se llama Never Really Over, confianza en el tema existe, yo espero escucharlo en breve a ver si os puedo adelantar al menos que rollo es, que a mi la Perry me encanta
Hombre por tener que ser, no tiene por qué ser flop, pero Katy está bastante tocadita.
In Katy we trust.
Trusted
Yo también la he escuchado bastante, solo espero que para el nuevo disco intente de ser tan increíblemente graciosa.
Yo tengo muchas ganas de Katy.
365
Yo a Katy ya le tendré cariño siempre por haber llamado a los Purity Ring para Witness y la gira.
Pues es verdad, más bien "trusted" porque últimamente es un flop andante y no creo que vaya a más, aunque me gustaría...
365
365 es de sus mejores canciones, espero que se deje de chorradas y vuelve con cosas por ese estilo y vídeos que se acerquen a lo que hizo en this is how we do it.
Yo no me esperaba tal flop de 365, pensaba que al menos top 20 sería.
This is how we do
It
Pero si 365 es de Zedd como va a ser de las mejores de Katy??
O Gaga con Express Yourself
O Madonna con Hallelujah
O Madonna con Hallelujah
Ya lo has dicho y no nos hizo gracia a la primera tampoco
Pues como tus intervenciones en el foro, y sigues insistiendo.
Kilgore