Pues os puedo adelantar que es un TEMAZO, y que tengo muchas ganas de pincharlo este verano, pop del weno weno, de esos que empiezan despacio pero cuando arranca el tema vuelan las pelucas
Si es un flop me decepcionaré mucho con los homosexuales del mundo porque es genial, es del pop que echo de menos desde 2011, algo cero latino, cero mediotiempo y 100% disfrutón, mañana sale también un tema de 5SOS que me gusta mucho, va a ser un buen verano para el pop
@Kilgore este single se mea en esas tres, aunque debo reconocer que Swish y Bon Apetit tienen cosas que me gustan, a ver si el resto del disco va por la línea de este single, le rezo a Kylie por ello
Tiene una estructura muy clásica con primera estrofa muy desnuda de beat pero desde que entra el estribillo se viene muy arriba, me gusta mucho, la voy a pinchar mucho este verano
Comentarios
Yo espero con ganas esa cancion, ademas quien ahora no es flop, todos!
Unos más que otros
Ariana no es flop. Beyonce tampoco, hasta Gaga se ha tomado unas vacaciones de ser flop.
Madonna tampoco lo es, tenemos que esperar a Eurovisión y ya se verá.
yo creo que Medellín ya está despegando.
Pues os puedo adelantar que es un TEMAZO, y que tengo muchas ganas de pincharlo este verano, pop del weno weno, de esos que empiezan despacio pero cuando arranca el tema vuelan las pelucas
Bieeeeeeeennnnnnnnn
Confirmamos flop
Pffff
Si es un flop me decepcionaré mucho con los homosexuales del mundo porque es genial, es del pop que echo de menos desde 2011, algo cero latino, cero mediotiempo y 100% disfrutón, mañana sale también un tema de 5SOS que me gusta mucho, va a ser un buen verano para el pop
0% medellin
Todo parecerá menos flop comparado con Mierdellín
Deseando estoy oírlo.
La verdad es que en el vídeo de la canción tiene un look con Medellín vibes, pero el tema nada que ver XD
¿Cuándo sale el temazo?
Este viernes, y es mucho más bailable y comercial que todo el disco anterior, muy 2011 en el buen sentido
Es más bailable y comercial que Chained to the rythm, Bon Apetit y Swish Swish? Es eso posible?
Chained to the Bon Swish se llama
Voy ensayando coreografías.
@Kilgore este single se mea en esas tres, aunque debo reconocer que Swish y Bon Apetit tienen cosas que me gustan, a ver si el resto del disco va por la línea de este single, le rezo a Kylie por ello
Bueno bueno, expectación. Me espero un nuevo Lasr Friday Night mínimo.
que bien que ganas no?
Tiene una estructura muy clásica con primera estrofa muy desnuda de beat pero desde que entra el estribillo se viene muy arriba, me gusta mucho, la voy a pinchar mucho este verano
Ya verás tú
Dudo que me guste más que Boná la verdad
Yo tengo ganas, pero cuanto menos Gansa Perry sea mejor.
Unidas Katyemos
¿Enseñará potorrillo?
flop
Uff
Pues la portada me parece guay.
Uy uy uy
Uy, a mi la portada no me gusta nadita.
Ojalá sea temazo, que sin ser yo fan me da pena tanto flop que está teniendo.
Parece que está producida por Zedd.
No suena NADA a Zedd, suena a pop bailable de 2011, muy comercial, más en la línea de Firework que de 365
ufff firework :S
Firework
Hija de puta, no atinó ni una nota. Ni por casualidad.
Cuando Katy insistía en cantar gritando muchísimo.
Firework es temazo.
Ojala katrina salga del flop, se merece triunfar.
Se viene de gansa. Choking.
Esa presentación de "Firework" da mucha penita. Pero con el temazo que es, no se le podía pedir tanto a la Katia Pérez.
Es de Zedd no?
@Oscar si es de Zedd lo ha hecho bien, porque es mucho mejor que las cosas que le escucho últimamente, el estribillo es maravilloso, da un subidón...