KP4 - Kitty Purry's Come Back

1130131133135136148

Comentarios

• La de Miley Mother Daughter ❤

• Sin más :neutral: , lo podría sacar cualquier escandinava en una tarde.

El estribillo rápido siempre lo puede poner en pregrado, con sus dotes vocales sería un favor para todos. Aunque pensaba que iba a funcionar mejor, como en Curious de Hayley Kiyoko

• Curious de Hayley Kiyoko <3 Eso si que es un temazo.

• Never Really Over

iTunes (15x #1):

1 Argentina

1 Brazil

1 Cambodia

1 Colombia

1 Costa Rica

1 Dominican Republic

1 Ecuador

1 Greece

1 Guatemala

1 Mexico

1 Panama

1 Peru

1 Philippines

1 Saudi Arabia

1 Vietnam

2 Chile

2 Czech Republic

2 Poland

2 Turkey

3 Israel

3 Spain

3 Taiwan

3 Thailand

4 France

4 Netherlands

4 Sweden

5 Australia

5 Italy

5 Malaysia

6 Cyprus

6 Indonesia

6 Ukraine

7 United Kingdom

7 Hong Kong

9 New Zealand

9 Singapore

14 Canada

15 Finland

16 Nicaragua

17 United States

21 Portugal

23 The Bahamas

26 Bulgaria

26 India

26 Russia

28 Kazakhstan

34 Denmark

38 Belgium

40 Switzerland

50 Austria

55 South Africa

60 United Arab Emirates

64 Germany

70 Ireland

71 Sri Lanka

83 Belarus

94 El Salvador

109 Honduras

117 Norway

155 Japan

Bueno, remontada, los mariquitas de reino unido han comprado la canción todos a la vez, y del 33 pasa directo al 7.

• De lo aburrido que está el foro hoy (PS, te odio) me habeis hecho venir a escuchar esto. Si no ves el video, gana, pero aún así... pssse.

• La ha pasado Cardi B en USA...

• Le van a hacer un Roar Applause, what a reverse warholian expedition.

• Hombre, con Cardi ahora mismo pueden competir pocas la verdad... y el vídeo no ayuda mucho.

• La canción está bien pero agradecería que no gritase tanto porque es como un puto taladro, sobretodo la parte justo antes del estribillo.

• Nenas es un himno de nada

• Katy es TT mundial ¿Eso cuenta pa las barritas?

• No, tenía que haberlo sido antes de sacar el single para eso. Flop.

• Pues no se, pero acaba de perder 3 números 1 en iTunes, en las primeras horas de salir el single...

• edited May 2019

Hasta mañana no se sabe bien. La canción se ha estrenado a las 00 de usa.

ITunes ya no da dinero pero sirve para ver las tendencias. Las canciones que funcionan en streaming también van bien en iTunes y viceversa, a no ser artistas ya más mayores.

• Muy buena cancion, me gusto mucho, y el video en youtube esta teniendo muchas reproducciones!!

• Menudo mojón.

• 15 horas 6.1 millones en youtube

• Jajjajjaja y las barritas que tal?

• Pues todavía no huele el 1 ni en UK ni en USA, aunque sigue con updates en verde.

• también te digo que no me extrañaría que la canción funcione mejor que el vídeo porque es malo malo.

• Yo tengo la peluca en Asia con videoclip y canción. Me ha dado todo lo que quería de ella <3

• Con el vídeo en serio?

• Ojalá sacase una versión Screamless

• Never really over asmr

• No me ha gustado nada

• Ah bueno, pues entonces Katy está salvada. Va a ser hit seguro.

• Por esa regla de tres tú vas a ser el mayor HIT de todos

• Uuuuuuhhhh

• Yo ya soy un gran hit, hoy, mañana y siempre.

• jo que pesadas sois, de verdad. con los flops, los charts y los visionadoa.

• Yo después de oír la canción en la que estaba basada no iba con mucho hype la verdad. Y bueno, no está mal pero no me vuelve loco.

• Oie esta ok, si triunfo roar la Katy puede colar todo.

• No son cifras oficiales pero Kety debutaría con 3,4 millones el primer día en spoti. Esta Segunda en Today Top Hits así que Capitol está poniéndole pasta al asunto.

• edited June 2019

Xtian visionaria. Si triunfó Lucky Star seguro que M canta I rise en Eurovision 2021

• edited June 2019

Te doy toda la razón @Ignasi

• Parece que al final la batalla del streaming la ha ganado Miley. Los 3,4 al final se han quedado en 2,8 y debuta en el 10 a nivel mundial.

• Entonces el flop es de Katy o de Kilgore?

• El flop es de @sebas que ha hecho un artículo con los números mal.

• Se está estancado un poco en Youtube no?

• Es que el vídeo es malo malo.

• No me gusta ni canción ni vídeo. No se que pasa que todos los comebacks poperos me están pareciendo flojos flojos. Aún así no es peor que Medellín.

• Yo con el flop de Gaga ya cuento, si Rihanna viene floja es que es relevo generacional ya clarisimo.

• Pues yo creo que Lady Gaga va a volver a petarlo.

• Pues a mí Never really over me tiene enamoradisimo. Claro que tambien me gusta Me!, así que la única que me decepcionó es Charli (aunque ahora estoy reescuchando su discografía y me mata).
    Al final sincerament lo digo: todas son muy buenas en lo suyo. Algun flop, alguna alegria, todo es parte de la vida,pero la música suele ser top notch. Swish Swish y Bon Apettit me lo dieron todo, 365 me gustó, y ahora mas hits. Bien por todas hasta que se me acabe el efecto del valium

• Yo creo que si hubiera sacado esto en lugar de Chained yo the Rhythm la historia hubiera sido otra, pero ahora es tarde señora.

• No ha habido ningun descalabro. Si Gaga sobrevivio a Perfect Illusion, Katy tambien

• Pues PI debutó en el 14 de Billboard, y esta va por ese camino. Empezamos a esperar el million reasons de Katy.

• Lo bonito que sería que sacase un segundo single aún mejor que este <3

Sign In or Register to comment.