Perfect illusion fue la prueba de fuego definitiva, tiene mérito resucitar de semejante cagarro.
Y a Witness al final no le fue TAN mal. CTTR se escuchó bastante y Swish Swish yo diría que ya está entre los hits de la Perry. Y Bon Appetit que es temazo.
A ver, es que yo de radios paso de hacer tracking, pero me parece flipante que una canción que no está comprando ni escuchando en Spotify nadie se vaya a meter ahí a base de radios.
Comentarios
De todas formas, se ve que katy ha declarado “new era if people like it” asi que según le vaya a esto lo mismo no hay segundo single
@Kilgore let people enjoy things
Madre mía la que trae
A mi no me digáis nada, que la que dice eso es Katya.
Me la estoy poniendo más veces de las que pensaba después de oírla por primera vez.
Es maravillosa
Yo ya sé decir el estribillo sin trabarme, todo un logro.
Después de Witness y 365 como para no andar con pies de plomo.
Perfect illusion fue la prueba de fuego definitiva, tiene mérito resucitar de semejante cagarro.
Y a Witness al final no le fue TAN mal. CTTR se escuchó bastante y Swish Swish yo diría que ya está entre los hits de la Perry. Y Bon Appetit que es temazo.
Semejante cagarro lo será la mamá tuya
Swish Swish se comió una mierda (para ser de Perry y todo el dinero que se invirtió) en todas las métricas menos Youtube.
Lo que se merecía
En Youtube es donde más se merecía haberse comido una mierda.
Madre mía ese vídeo
pero sin embargo este vídeo
Había olvidado lo temazo que era.
Walking on air >>>>>>>>>>Dark horse
Walking On Air
A mi lo de "empezaré nueva era si os gusta esta canción" es el nuevo
El tweet de Angie amarilleando por el paso del tiempo.
Sin trabarte vale, pero sin parar para respirar?
Pues sería una fantasía, así podemos hacer la segunda voz
Hay pausitas pequeñas para respirar si nesesitas, Kety lo tiene todo pensado.
https://jenesaispop.com/2019/06/04/364625/never-really-over-de-katy-perry-podria-cantarla-cualquiera-pero-pocas-podrian-convertirla-en-exito/
...
Parece que está funcionando bien y el remix de Con Calma tiene posibilidades de subir al top 20 también.
Al 20 de qué?
De Cadena Dial.
Sube esta semana al 22 del Billboard @Kil, se supone.
Con Calma en US? Nideco si anda por el 184 de Spotify de allí. 48 en iTunes.
Youtube last 24h
19 (-11) Katy Perry - Never Really Over (Official) 2,525,212
Is what that video deserves
Está en el 22 @Kilgore
https://www.billboard.com/charts/hot-100
HIT
Pues será por el vídeo o radios, porque en streaming y itunes está en la mierda.
Baia baia igual las barritas de @Kilgore no son muy fiables...
Top 22. Megahit.
A ver, es que yo de radios paso de hacer tracking, pero me parece flipante que una canción que no está comprando ni escuchando en Spotify nadie se vaya a meter ahí a base de radios.
Qué chanchullera ha sido siempre.
Mira, ojalá que os quieran como Capitol quiere a Katy. Que a otras por menos les han recortado el presupuesto de payola a 0.
Cuando te das cuenta que "Never Really Over" la escribió Dagny. No se rían de mí, es la primera vez que lo reviso.
NRO debuta en el 26 en el Mainstream Top 40/Pop Songs de Billboard.
15 de Billboard.
Entiendo que es malo si lo has puesto tú
como sube tanto si en Youtube tampoco logró tantas views!
¿Es flop o no? Hablad claro.
@acrOlyu
Today's Hits playlist en spotify es muy efectiva para ubicar canciones como éxitos.
^^ Hasta después de Eurovisión no se sabrá a ciencia cierta
Pero apesta a flopazo.
Como el de Taylor?
@Chispito no es un flop estrepitoso, pero es bastante más flop que hit.
Y Katy fue Top 4 con su anterior primer single...
Taylor Shit
No te pierdes mucho igual