KP4 - Kitty Purry's Come Back

1128129131133134148

Comentarios

• ¿Has visto el vídeo @Takuro? Cuéntanos cositas.

• Si, se filtraron los créditos y es de Zedd y unos autores no muy conocidos (una de ellas es de una canción de Sweet California).

• @llamarsernesto he visto imágenes del vídeo pero no el vídeo entero, el tema llevamos toda la semana con el a tope porque da muy buen rollo, my gay heart jumped with joy the first time I heard the chorus XD

• como luego sea flop...

• O sea que es temazo porque es un remake de una canción que ya existe. BAIA BAIA

• Ostras, pues no sabía que había cogido la estructura de la canción de Dagny, pero sí, es muy similar aunque algo más cañera XD

• ET, Roar y esta la tercera.

• No te olvides de TiK ToK California Gurls.

• edited May 2019

Bueno, no hay manera de subir el gráfico, pero que Katy está causando muy poquitas búsquedas en google para estar a punto de un single. Alerta flop.

• Ella con sus research

• edited May 2019

Soy experta en barritas de ambiente salvaje

• ¿Y quién se pone a buscar a artistas antes de que saquen single? Quicir, ¿no será más lógico buscar cuando ya ha salido? Por eso de escucharlo, ver el vídeo en YouTube y esas cosas. Digo yo eh.

• Hombre... las expectativas que crea también es importante e indicativo de flop.

• @orenji lo normal es que desde que anuncias el single se reactive el interés por ti, y más cuando sacas un teaser del vídeo.

• Uy, no tengo yo muy claro que haya mejorado el estribillo de la original...

• Oye pues la canción de la Dagny esa es un señor temazo eh

• Y no canta con tanta prisa como Katy.

• A mí me pinta bastante bien la verdad <3

Y sí, la original es maravillosa.

• No la pongáis, no vaya a ser que alguien no sepa de qué estáis hablando:

Y esto ya era un saqueo homenaje fuertecito a Robyn.

• JUSTBECAUSEITSOVERDOESNTMEANITSREALLYOVERANDIFITHINKITOVERMAYBEYOULLBECOMINGOVERAGAINENOUGHTOGETOVERYOUALLOVERAGAINIQJEIDJKWKSKWIWKKDOEJWKSO WKDKES JW GFFF