@llamarsernesto he visto imágenes del vídeo pero no el vídeo entero, el tema llevamos toda la semana con el a tope porque da muy buen rollo, my gay heart jumped with joy the first time I heard the chorus XD
¿Y quién se pone a buscar a artistas antes de que saquen single? Quicir, ¿no será más lógico buscar cuando ya ha salido? Por eso de escucharlo, ver el vídeo en YouTube y esas cosas. Digo yo eh.
Todavía no ha sido flop. El vídeo pinta carillo, y seguro que la discográfica se va a gastar sus buenos dineros en promo. Mañana estará en New Music Friday, y seguro que la meten en Today Top Hits. Luego a ver desde ahí, que tal le va.
La de Katy por lo que se ve no mucho, la de Dagny un poco. Es ese tipo de estribillo rápido y de subidón. En la de Katy me parece que se les ha quedado plano, solo es Katy cantando muy rápido.
El estribillo x2 final de Free es bigger than life.
Comentarios
¿Has visto el vídeo @Takuro? Cuéntanos cositas.
Si, se filtraron los créditos y es de Zedd y unos autores no muy conocidos (una de ellas es de una canción de Sweet California).
@llamarsernesto he visto imágenes del vídeo pero no el vídeo entero, el tema llevamos toda la semana con el a tope porque da muy buen rollo, my gay heart jumped with joy the first time I heard the chorus XD
como luego sea flop...
O sea que es temazo porque es un remake de una canción que ya existe. BAIA BAIA
Ostras, pues no sabía que había cogido la estructura de la canción de Dagny, pero sí, es muy similar aunque algo más cañera XD
ET, Roar y esta la tercera.
No te olvides de
TiK ToKCalifornia Gurls.Bueno, no hay manera de subir el gráfico, pero que Katy está causando muy poquitas búsquedas en google para estar a punto de un single. Alerta flop.
Ella con sus research
Soy experta en barritas de ambiente salvaje
¿Y quién se pone a buscar a artistas antes de que saquen single? Quicir, ¿no será más lógico buscar cuando ya ha salido? Por eso de escucharlo, ver el vídeo en YouTube y esas cosas. Digo yo eh.
Hombre... las expectativas que crea también es importante e indicativo de flop.
@orenji lo normal es que desde que anuncias el single se reactive el interés por ti, y más cuando sacas un teaser del vídeo.
Uy, no tengo yo muy claro que haya mejorado el estribillo de la original...
Oye pues la canción de la Dagny esa es un señor temazo eh
Y no canta con tanta prisa como Katy.
A mí me pinta bastante bien la verdad
Y sí, la original es maravillosa.
No la pongáis, no vaya a ser que alguien no sepa de qué estáis hablando:
Y esto ya era un
saqueohomenaje fuertecito a Robyn.JUSTBECAUSEITSOVERDOESNTMEANITSREALLYOVERANDIFITHINKITOVERMAYBEYOULLBECOMINGOVERAGAINENOUGHTOGETOVERYOUALLOVERAGAINIQJEIDJKWKSKWIWKKDOEJWKSO WKDKES JW GFFF
Ahora imagínatela graznándolo en directo.
Va a morir
Vaya flop Katy querida. Con lo que tú fuiste. Ya estamos al nivel de Marina and the Diamonds.
Que regrese al pelo negro, de rubia pierde mucho.
Déjala, que al menos ahora lo lleva largo. Ya es algo.
Pero es un cover o qué es ?
No es un cover, tiene bastante inspiración en cuanto a estructura y como entra el estribillo pero es otro tema
Es como Roar o ET,
Es decir, es un tema roarETe
Estilo Roar grower a lo Medellín? Estoy cansadita
@bigchichi23 no es un grower, es un shower, desde la primera escucha te gusta XD
Una gold rain ogala. Bien de illuminaria
Pues entonces regolar por ahora, a ver las estrofas. Si alguien la consigue entera que pase link
Lo que disfruta Kilgore con un flop maemía
Todavía no ha sido flop. El vídeo pinta carillo, y seguro que la discográfica se va a gastar sus buenos dineros en promo. Mañana estará en New Music Friday, y seguro que la meten en Today Top Hits. Luego a ver desde ahí, que tal le va.
Te gusta la de Dagny @Kilgore ?, se parece en algunos momentos (sin ser iguales) y el "rollo" es ese
De hecho el pobre @Takuro no cobrará este mes porque han invertido en el single
Me parece ok, pero no me termina de matar. Me recuerda un poco a Lady Frapuchino, y no soy muy de ella yo.
También me recuerda un poco a esta canción de los Broods que es bastante mejor que la de Dagny.
Free
Si es este rollo compro total
La de Katy por lo que se ve no mucho, la de Dagny un poco. Es ese tipo de estribillo rápido y de subidón. En la de Katy me parece que se les ha quedado plano, solo es Katy cantando muy rápido.
El estribillo x2 final de Free es bigger than life.
@Apoarttc XD a mi me parece un temazo el de la Perry, para una que saca un tema que no es a 99bpm y se puede saltar con el...
Ya pero es que el estribillo es 999bpm, a ver como lo bailas.
A ella en 20 segundos se le ha quedado el estribillo plano
@Kilgore pues con muchas ganas XD vente el sábado a Baila Cariño y lo bailamos juntos ❤
Me pilla lejos me temo.
@ernesta tú cállate que para plana tú
Yo la espero con ganas, de las cantantes de la ultima decada es la unica que me gusta!
Así te va
por favor ha sacado ya esta chica su cancion? quiero barritas cada hora
Con el preestribillo es otra cosa. Se entiende bastante mejor.