KP4 - Kitty Purry's Come Back

1128129131133134148

Comentarios

• ¿Has visto el vídeo @Takuro? Cuéntanos cositas.

• Si, se filtraron los créditos y es de Zedd y unos autores no muy conocidos (una de ellas es de una canción de Sweet California).

• @llamarsernesto he visto imágenes del vídeo pero no el vídeo entero, el tema llevamos toda la semana con el a tope porque da muy buen rollo, my gay heart jumped with joy the first time I heard the chorus XD

• como luego sea flop...

• O sea que es temazo porque es un remake de una canción que ya existe. BAIA BAIA

• Ostras, pues no sabía que había cogido la estructura de la canción de Dagny, pero sí, es muy similar aunque algo más cañera XD

• ET, Roar y esta la tercera.

• No te olvides de TiK ToK California Gurls.

• edited May 2019

Bueno, no hay manera de subir el gráfico, pero que Katy está causando muy poquitas búsquedas en google para estar a punto de un single. Alerta flop.

• Ella con sus research

• edited May 2019

Soy experta en barritas de ambiente salvaje

• ¿Y quién se pone a buscar a artistas antes de que saquen single? Quicir, ¿no será más lógico buscar cuando ya ha salido? Por eso de escucharlo, ver el vídeo en YouTube y esas cosas. Digo yo eh.

• Hombre... las expectativas que crea también es importante e indicativo de flop.

• @orenji lo normal es que desde que anuncias el single se reactive el interés por ti, y más cuando sacas un teaser del vídeo.

• Uy, no tengo yo muy claro que haya mejorado el estribillo de la original...

• Oye pues la canción de la Dagny esa es un señor temazo eh

• Y no canta con tanta prisa como Katy.

• A mí me pinta bastante bien la verdad <3

Y sí, la original es maravillosa.

• No la pongáis, no vaya a ser que alguien no sepa de qué estáis hablando:

Y esto ya era un saqueo homenaje fuertecito a Robyn.

• JUSTBECAUSEITSOVERDOESNTMEANITSREALLYOVERANDIFITHINKITOVERMAYBEYOULLBECOMINGOVERAGAINENOUGHTOGETOVERYOUALLOVERAGAINIQJEIDJKWKSKWIWKKDOEJWKSO WKDKES JW GFFF

• Ahora imagínatela graznándolo en directo.

• Va a morir

• Vaya flop Katy querida. Con lo que tú fuiste. Ya estamos al nivel de Marina and the Diamonds.

• Que regrese al pelo negro, de rubia pierde mucho.

• Déjala, que al menos ahora lo lleva largo. Ya es algo.

• Pero es un cover o qué es ?

• No es un cover, tiene bastante inspiración en cuanto a estructura y como entra el estribillo pero es otro tema

• Es como Roar o ET,

• Es decir, es un tema roarETe

• Estilo Roar grower a lo Medellín? Estoy cansadita

• @bigchichi23 no es un grower, es un shower, desde la primera escucha te gusta XD

• Una gold rain ogala. Bien de illuminaria

• edited May 2019

Pues entonces regolar por ahora, a ver las estrofas. Si alguien la consigue entera que pase link

• Lo que disfruta Kilgore con un flop maemía

• Todavía no ha sido flop. El vídeo pinta carillo, y seguro que la discográfica se va a gastar sus buenos dineros en promo. Mañana estará en New Music Friday, y seguro que la meten en Today Top Hits. Luego a ver desde ahí, que tal le va.

• Te gusta la de Dagny @Kilgore ?, se parece en algunos momentos (sin ser iguales) y el "rollo" es ese

• De hecho el pobre @Takuro no cobrará este mes porque han invertido en el single

• Me parece ok, pero no me termina de matar. Me recuerda un poco a Lady Frapuchino, y no soy muy de ella yo.

También me recuerda un poco a esta canción de los Broods que es bastante mejor que la de Dagny.

• Free <3 <3 <3

Si es este rollo compro total

• edited May 2019

La de Katy por lo que se ve no mucho, la de Dagny un poco. Es ese tipo de estribillo rápido y de subidón. En la de Katy me parece que se les ha quedado plano, solo es Katy cantando muy rápido.

El estribillo x2 final de Free es bigger than life.

• @Apoarttc XD a mi me parece un temazo el de la Perry, para una que saca un tema que no es a 99bpm y se puede saltar con el...

• Ya pero es que el estribillo es 999bpm, a ver como lo bailas.

• edited May 2019

A ella en 20 segundos se le ha quedado el estribillo plano

• @Kilgore pues con muchas ganas XD vente el sábado a Baila Cariño y lo bailamos juntos ❤

• edited May 2019

Me pilla lejos me temo.

@ernesta tú cállate que para plana tú

• Yo la espero con ganas, de las cantantes de la ultima decada es la unica que me gusta!

• Así te va

• por favor ha sacado ya esta chica su cancion? quiero barritas cada hora

• Con el preestribillo es otra cosa. Se entiende bastante mejor.

Sign In or Register to comment.