Katy Perry y Zedd explican su propio capítulo de ‘Black Mirror’: el vídeo de ‘365’

-

- Publicidad -

Katy Perry y Zedd explican su propio capítulo de ‘Black Mirror’: el vídeo de ‘365’

Desde hace semanas se especulaba con una colaboración entre Katy Perry y Zedd que finalmente está en nuestras manos hoy, como se desprendía de unos tuits que se dejaban el uno a la otra ayer.

Confirmando todas las insinuaciones, tanto Zedd como Katy Perry subían hace unas horas a sus cuentas de Instagram sendos teasers del vídeo oficial de ‘365’, dirigido por Warren Fu (The 1975, Paramore). El vídeo se ha estrenado a las 14.00 y en él, la cantante interpreta a una especie de humanoide educada para identificar la obsesión como un sentimiento insano. De estética futurista, efectivamente parece un capítulo de ‘Black Mirror’. Por otro lado, la canción aúna una melodía pop eufórica con los ritmos medio tropicales de moda.

- Publicidad -

Oficialmente estamos ante un «vídeo conceptualizado por Katy Perry donde se plantea la pregunta de ¿Podría AL aprender a amar?». En él se narra «la conmovedora historia de una android (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd». Así lo explica Zedd: «Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y mientras estábamos de gira juntos en Australia el verano pasado, comenzamos a trabajar en hacer algo juntos. Después de que terminará la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma “365”. A medida que iba avanzando, sabíamos que teníamos algo especial. Me encanta cómo suena Katy en esta canción. Estoy muy contento de compartir esto con nuestros fans”. Perry añade: «Me encantó que Zedd se uniera a mi gira el pasado año y en nuestro tiempo libre, comenzamos a escuchar música, lo que llevó a esta canción tan especial. Feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista».

Para Katy Perry, en plena crisis de público tras la decepción comercial de ‘Witness‘, a la que terminó de crear confusión la buena aceptación muy a la postre de ‘Swish Swish’, esta podría ser una oportunidad de triunfar en las listas similar a la que vivió con Calvin Harris o Pharrell en ‘Feels’. Para Zedd, co-productor de ‘ARTPOP’ de Lady Gaga, sería una manera de intentar repetir el pelotazo que el año pasado pegara con ‘The Middle’ y en 2017 con ‘Stay’ de Alessia Cara.

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido '365' de Katy Perry y Zedd?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


Lo más visto

No te pierdas