La pesadilla de The 1975 sobre un escenario

Por | 05 Dic 18, 12:27

The 1975 estrenan vídeo para otra de las canciones incluidas en el disco que acaban de editar esta semana, ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, que va a ser muy holgadamente número 1 en Reino Unido pero no repetirá esta posición en Estados Unidos, donde será más o menos top 4 según las primeras previsiones.

El single que tienen ahora mismo sonando en Radio 1 (BBC) es ‘It’s Not Living (If It’s Not With You)’ y el grupo acaba de estrenar el correspondiente videoclip, que ha dirigido el venerado Warren Fu. Este, conocido por su trabajo con Daft Punk, The Weeknd, Pharrell Williams, The Strokes o Depeche Mode, ya se encargó del anterior ‘Sincerity Is Scary‘, que de hecho es referenciado en esta nueva obra.

El vídeo está inspirado en el concierto grabado de Talking Heads ‘Stop Making Sense’, subrayando la inspiración de The 1975 en la década de los 80. Bajo estas líneas podéis comprobar el enorme parecido estético entre ambas obras. Son protagonistas algunas de las pesadillas recurrentes que puede tener un cantante sobre un escenario: no llegar al micrófono, hundirse bajo las tablas… o que algo huela a chamusquina. Como apunta NME, también hay algunos cameos de compañeros de sello de The 1975 en Dirty Hits, No Rome y Amber Bain de The Japanese House.

Etiquetas:
  • Alberto Izquierdo Gómez del Pu

    Uh heaven is a place on earth, a place on earth

  • mardebering

    Belinadas

  • mardebering

    Los frenazos de audio arruinan completamente el vídeo.

  • Zalo Escobar

    Es un videazo me encanta.
    Para cuando la reseña del album?

  • Küll

    En USA son más de degenerados como el tal 69.

  • dumblonde #RIPX

    Oye Kull, tu eres del team #YoMeCreoTodoLoQueLeo verdad? vamos.. Seguro eres de esos que insultaron a 2pac y Michael Jackson por ser acusados de ya sabes que.

  • Küll

    2Pac que se joda que mató a un niña inocente por ir haciendo el gilipollas con una pistolita.

    Tú no te crees entonces que Kevin Spacey abusara de varios actores menores de edad? Que pasa, boicoteamos a Spacey y a este mequetrefe no? Anda y que les den a los dos por culo.

    Y me parece lemantable que tú como homsexual defiendas a un maltratador, porque esa gente no tiene en alta estima la homosexualidad

Send this to a friend