La pesadilla de The 1975 sobre un escenario

-

- Publicidad -

La pesadilla de The 1975 sobre un escenario

The 1975 estrenan vídeo para otra de las canciones incluidas en el disco que acaban de editar esta semana, ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, que va a ser muy holgadamente número 1 en Reino Unido pero no repetirá esta posición en Estados Unidos, donde será más o menos top 4 según las primeras previsiones.

El single que tienen ahora mismo sonando en Radio 1 (BBC) es ‘It’s Not Living (If It’s Not With You)’ y el grupo acaba de estrenar el correspondiente videoclip, que ha dirigido el venerado Warren Fu. Este, conocido por su trabajo con Daft Punk, The Weeknd, Pharrell Williams, The Strokes o Depeche Mode, ya se encargó del anterior ‘Sincerity Is Scary‘, que de hecho es referenciado en esta nueva obra.

- Publicidad -

El vídeo está inspirado en el concierto grabado de Talking Heads ‘Stop Making Sense’, subrayando la inspiración de The 1975 en la década de los 80. Bajo estas líneas podéis comprobar el enorme parecido estético entre ambas obras. Son protagonistas algunas de las pesadillas recurrentes que puede tener un cantante sobre un escenario: no llegar al micrófono, hundirse bajo las tablas… o que algo huela a chamusquina. Como apunta NME, también hay algunos cameos de compañeros de sello de The 1975 en Dirty Hits, No Rome y Amber Bain de The Japanese House.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...