The 1975 se apuntan otro tanto con el vídeo de ‘Sincerity Is Scary’

Por | 21 Nov 18, 20:29

No sabemos aún si The 1975 han hecho el ‘OK Computer’ de los millenialls, pero lo seguro es que no pueden parar de dar la nota sobre su nuevo álbum, ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, que sucede al anterior, número 1 a ambos lados del Atlántico.

La nueva idea ha sido un imaginativo vídeo para su single ‘Sincerity Is Scary’ que parte de un despertar un poco de aquella manera para luego realizar guiños a los musicales clásicos tipo ‘Cantando bajo la lluvia’, jugando con la idea del plano secuencia en medio de coreografías, arreglos, coros, golpes de suerte y guiños a la propia carrera del grupo, punto este último en el que ha reparado NME.

Detrás de todo esto está el experimentado director de vídeos Warren Fu, quien ha de sonarte de grandes vídeos realizados para Daft Punk (‘Instant Crush’, entre otros muchos), The Weeknd feat. Daft Punk (‘I Feel It Coming’), The Strokes o Chvrches, entre otros.

Este es solo uno de los 5 singles que ya conocemos del disco que sale el 30 de noviembre, entre los que han destacado ‘Give Yourself a Try‘, ‘TOOTIMETOOTIMETOOTIME‘ o ‘It’s Not Living (If It’s Not with You)’. Además, The 1975 sacarán otro álbum en 2019 llamado ‘Notes on a Conditional Form’. La banda ya ha sido confirmada en el FIB y en Mad Cool.

Etiquetas:
  • Williamreid

    El falso plano secuencia no lo habíamos visto nunca, el protagonista payasin simpático tampoco y la canción…en fin, para todos los públicos.

  • mardebering

    Que son una boyband ahora o siempre lo fueron, ¿? la canción tela con ella y los bailes no se corresponden con el audio.
    Fulerillo todo.

  • Fernando

    Joder, la canción es un truño. Con lo bien que estaba ‘Give Yourself Try’.

  • aBsol

    Me da a mi que a The 1975 se le esta sobrevalorando un poquitín

Send this to a friend