The 1975 han hecho el ‘OK Computer’ de los millennials según NME

-

- Publicidad -

The 1975 han hecho el ‘OK Computer’ de los millennials según NME

The 1975 publican el próximo 30 de noviembre su nuevo disco, ‘A Briefly Inquiry Into Online Relationships’, uno de los más esperados del mundo del pop después de que el anterior trabajo del grupo, “I Like It When You Sleep”, fuera número uno en ambos lados del Atlántico gracias a hitazos como ‘Somebody Else’.

Las críticas de “A Briefly Inquiry” llegan ya recién salidas del horno y la de NME es especialmente interesante, ya que el medio inglés coronó el anterior álbum de The 1975 como el mejor disco de 2016 cuando años atrás había llamado al grupo el “peor del planeta”. De hecho, NME sigue fascinado con The 1975 y ha puntuado su nuevo trabajo con 5 estrellas, llamándolo el “OK Computer de los millennials”. Una afirmación atrevida pues suele hablarse del tercer disco de Radiohead como el mejor disco de rock de todos los tiempos, aunque como toda valoración subjetiva esté abierta a debate.

- Publicidad -

NME describe que tanto ‘OK Computer’ como ‘A Briefly Inquiry into Online Relationships’ tratan temas como la vida moderna, la tecnología o las drogas, y que mientras en ‘OK Computer’ Radiohead “asumieron una perspectiva siniestra sobre la vida moderna cuando el internet era un lujo al que pocos tenían acceso”, ‘A Briefly Inquiry Into Online Relationships’, un álbum “compuesto desde la perspectiva de cuatro nativos de la era digital, no parece condenar el transcurso de la tecnología, la información y las redes sociales sino que los acepta y debate sobre ellos”.

La crítica de NME apostilla con otra afirmación atrevida, que Matt Healy y George Daniel “no solo son el dúo creativo más talentoso y creativo en el pop actual sino también lo más parecido que tenemos a unos Lennon y McCartney actuales; una pareja cuya mano de oro los hace casi inabarcables”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...