The 1975 estrenan pelotazo ultra popero y guitarrero y anuncian 2 discos

-

- Publicidad -

The 1975 estrenan pelotazo ultra popero y guitarrero y anuncian 2 discos

The 1975, uno de los grupos más exitosos de 2016 en todo el mundo tras situar su disco ‘I Like it When You Sleep, for You Are so Beautiful Yet so Unaware of It’ tanto en el número 1 de Reino Unido como en el de Estados Unidos, están de vuelta. Publicarán un álbum nuevo en octubre de este año, y además acaban de revelar que sacarán otro también el año que viene, exactamente en mayo. Nos creeremos esto último cuando lo veamos, ¿verdad, Major Lazer?

Lo que es una realidad como un piano es la llegada del primer adelanto del disco de octubre, ‘Give Yourself a Try’, y no puede ser más tiro en esa guitarra loca que, con unos acordes bastante The Cure, se distorsiona como la de los primeros Strokes (atentos también a esa caja de ritmos) y termina resultando tan simpática como la de un Johnny Marr en los Smiths… ¿O son Housemartins? Todo esto unido da lugar a la que posiblemente sea una de las novedades más contagiosas que escucharás este jueves/viernes.

- Publicidad -

Como podéis ver en la letra compartida por The 1975 a través de Instagram, Matty Healy nos habla aquí de madurar, del paso de los años, de suicidio adolescente, del consumo de drogas y de tratar de seguir adelante.


Lo más visto

No te pierdas