La Canción del Día: Paramore logran que ‘Rose-Colored Boy’ mole incluso más

-

- Publicidad -

La Canción del Día: Paramore logran que ‘Rose-Colored Boy’ mole incluso más

‘Rose-Colored Boy’ se había perfilado claramente como una de las canciones favoritas del público de ‘After Laughter‘, el último disco de Paramore editado la pasada primavera, y el más colorido que quizá jamás editen. Sin embargo, la canción no había sido single hasta ahora, pues la banda se había decantado más bien por ‘Told You So’, ‘Fake Happy’ y por supuesto ‘Hard Times’, una de las mejores canciones de 2017.

Sin embargo, coincidiendo con su gira australiana (y por Nueva Zelanda), que tiene lugar este mes de febrero, el grupo se ha animado a realizar un videoclip para esta canción de coros tan The Go! Team y melodía un tanto Chvrches, y merece mucho la pena verlo. En el vídeo, no en vano realizado por el prestigioso Warren Fu, vemos a Hayley Williams al frente de un programa de televisión ochentero.

- Publicidad -

Williams, que tanto ha hablado sobre la depresión en las letras de su carrera y de este disco (esta canción en concreto habla de la incomprensión) se enfrenta a su propio yo cuando este le indica que tiene que «sonreír más» o «beber más café», mientras la estética está en sintonía con esos vídeos actuales que sitúan canciones de Dua Lipa o Justin Bieber en 1985.

Lo más visto

No te pierdas