Bon Appetit con más vistas que Malibu = popjustice
Que lookwhatyoumademedo sea una bomba mientras Katy flopea = popjustice x2
Tengo la sensación de que Taylor está triunfando a partir de lo que antes hacían genial Katy y Gaga
Una tramoyista de la gira ‘Prismatic’ denuncia a Katy Perry por un dedo amputado
Por Jordi Bardají | 29 Ago 17, 17:40
‘Witness‘ se está vendiendo mal, pero Katy Perry tiene ahora otros problemas y no, no nos referimos a las críticas encontradas que ha recibido su presentación de los MTV Video Music Awards, llena de bromas malísimas -aunque no estuvo tan mal- o a lo poco que está funcionando ‘Swish Swish’ en listas a pesar de ser una de las canciones más divertidas del año.
Como cuenta TMZ, una mujer ha demandado a Katy y la causa es un dedo amputado. Christina Fish trabajó de tramoyista en la gira ‘Prismatic’ de Perry en Raleigh, Carolina del Norte, y fue allí donde al ayudar al equipo escénico con un muro, este le cayó en un dedo, produciéndole tal herida que se le terminaría gangrenando y finalmente siendo amputado. Aunque Fish dice que se le ofreció hielo tras el accidente, también asegura que nadie en el equipo de la gira llamó a una ambulancia y que tuvo que ocuparse ella de llamar a un amigo para que le trasladara a emergencias.
La mujer defiende además que ha sufrido una angustia tremenda durante meses a causa de su dedo, puesto que los médicos de ortopedia que atendieron su accidente le recomendaron mantenerlo “el mayor tiempo posible”, para que luego le fuera amputado igual. Además dice que solía hacer yoga, que era su pasión y que a causa de este accidente su “pasión por el yoga, sin un dedo, es ya un recuerdo distante”. Bastante lamentable la historia a pesar de las bromas a las que pueda dar pie cabida. En TMZ, fotos del accidente, por si tal.
A mi me encanta que se le note tanto el "chiques, por qué no os gusto? Puedo ser simpática, comprometida, puedo ser todo lo que me pidáis, pero no os vayáis!"
Lo de las visitas de youtube es más falso que un billete de tres euros, con la canción perdida por el ciento y pico de itunes, y ni está ni se la espera en los charts de Spotify
Comentarios
Un respeto a Hacendado.
Bon Appetit con más vistas que Malibu = popjustice
Que lookwhatyoumademedo sea una bomba mientras Katy flopea = popjustice x2
Tengo la sensación de que Taylor está triunfando a partir de lo que antes hacían genial Katy y Gaga
real
Me encanta el matiz de straight people. REAL.
Pobre Katia al finar va a dar penita
oye, yo no tardo 4 meses. 3 como mucho
Yo a veces 2.
que es un meme?
Una tramoyista de la gira ‘Prismatic’ denuncia a Katy Perry por un dedo amputado
Por Jordi Bardají | 29 Ago 17, 17:40
‘Witness‘ se está vendiendo mal, pero Katy Perry tiene ahora otros problemas y no, no nos referimos a las críticas encontradas que ha recibido su presentación de los MTV Video Music Awards, llena de bromas malísimas -aunque no estuvo tan mal- o a lo poco que está funcionando ‘Swish Swish’ en listas a pesar de ser una de las canciones más divertidas del año.
Como cuenta TMZ, una mujer ha demandado a Katy y la causa es un dedo amputado. Christina Fish trabajó de tramoyista en la gira ‘Prismatic’ de Perry en Raleigh, Carolina del Norte, y fue allí donde al ayudar al equipo escénico con un muro, este le cayó en un dedo, produciéndole tal herida que se le terminaría gangrenando y finalmente siendo amputado. Aunque Fish dice que se le ofreció hielo tras el accidente, también asegura que nadie en el equipo de la gira llamó a una ambulancia y que tuvo que ocuparse ella de llamar a un amigo para que le trasladara a emergencias.
La mujer defiende además que ha sufrido una angustia tremenda durante meses a causa de su dedo, puesto que los médicos de ortopedia que atendieron su accidente le recomendaron mantenerlo “el mayor tiempo posible”, para que luego le fuera amputado igual. Además dice que solía hacer yoga, que era su pasión y que a causa de este accidente su “pasión por el yoga, sin un dedo, es ya un recuerdo distante”. Bastante lamentable la historia a pesar de las bromas a las que pueda dar
piecabida. En TMZ, fotos del accidente, por si tal.http://jenesaispop.com/2017/08/29/306851/una-tramoyista-la-gira-prismatic-denuncia-katy-perry-dedo-amputado/
No sabía si ponerlo aquí, en noticias random o en el hilo de yoga
Bueno la culpa será de la persona en cuestión que se ocupará del montaje del show y tal.
Que dejen a Katia q ella ya tiene suficiente con lo suyo
Ya no puede hacer acroyoga que le encanta.
Sí vas pensando que te va a pasar algo entonces es cuando te pasa
Jordi sigue pensando que todo lo que tiene que ver con katy es divertidisimo
Este chico adora Swish Swish, se ríe al verlo y además, lo que menos le gusta es lo de Nicki xD
Que necesidad de verdad...
^^ pero y esta mongola ?
No puede ser menos natural, que nervioso me está poniendo.
Es tan inaguantable q me lo follaba cn desprecio
Aún tendrá el valor de poner masc x masc
Es el doblador de Scooby Doo?
en fin...
Madre mía, y que tenga la dignidad de poner esa bandera en su cama...... SHAME
Por cierto que ironía que katy llame loba con piel de cordero a Taylor justo cuando ella se declara mala y orgullosa
Que asco
^^ la llamó loba con piel de cordero hace años y Taylor va de malota ahora.
Si, pero me refiero a en video
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
en serio va a hacerse un re-invention tour ya?
A mi me encanta que se le note tanto el "chiques, por qué no os gusto? Puedo ser simpática, comprometida, puedo ser todo lo que me pidáis, pero no os vayáis!"
el video ya tiene 103m de visitas!!
Olé! Lo mismo que el de Taylor hace una semana!
Lo de las visitas de youtube es más falso que un billete de tres euros, con la canción perdida por el ciento y pico de itunes, y ni está ni se la espera en los charts de Spotify
Eso es porque 50 millones se los ha llevado de rebote por saltar el vídeo después del de taylor que lleva 200m
Pero la gente se deja puesta la reproducción automática????
"¡Las caras de Katy Perry! Es que son para enmarcarlas"
Dios, y se pone a imitar el gesto de darle manotazos a la pelota. Quiero matarlo.
http://elitedaily.com/entertainment/celebrity/demi-lovato-dating-woman-fans/2066611/
Demi en su fase Encarna Sánchez
Está bien que Katy no se dé por vencida a pesar del flopazo. Christina no duró ni tres semanas promocionando Bionic. Ni tres días con Lotus, vamos.
lotus no lo levantaba ni una grua industrial
Lotus Intro molaba mucho. Y ya.
Lotus basura blanca
me confundo con las fotos de @larsen y @ricbreaker.
en serio? larsen es el que esta increiblemente bueno pese a comer galletas de madrugada y ric es el de las piernas pixeladas
Les gusta mostrar.
Katy aún vive?
"Jodidamente bueno" @anoni INFÓRMATE
^
cierto
@Larsen esta jodidamente bueno, yo soy solo piernas