Una tramoyista de la gira ‘Prismatic’ denuncia a Katy Perry por un dedo amputado

-

- Publicidad -

Una tramoyista de la gira ‘Prismatic’ denuncia a Katy Perry por un dedo amputado

katy perryWitness‘ se está vendiendo mal, pero Katy Perry tiene ahora otros problemas y no, no nos referimos a las críticas encontradas que ha recibido su presentación de los MTV Video Music Awards, llena de bromas malísimas -aunque no estuvo tan mal- o a lo poco que está funcionando ‘Swish Swish’ en listas a pesar de ser una de las canciones más divertidas del año.

Como cuenta TMZ, una mujer ha demandado a Katy y la causa es un dedo amputado. Christina Fish trabajó de tramoyista en la gira ‘Prismatic’ de Perry en Raleigh, Carolina del Norte, y fue allí donde al ayudar al equipo escénico con un muro, este le cayó en un dedo, produciéndole tal herida que se le terminaría gangrenando, tras lo cual sería amputado. Aunque Fish dice que se le ofreció hielo tras el accidente, también asegura que nadie en el equipo de la gira llamó a una ambulancia y que tuvo que ocuparse ella de llamar a un amigo para que le trasladara a emergencias.

- Publicidad -

La mujer defiende además que ha sufrido una angustia tremenda durante meses a causa de su dedo, puesto que en todo ese tiempo no pudo usar su pie y los médicos de ortopedia que atendieron su accidente le recomendaron mantener el dedo “el mayor tiempo posible”, para que luego le fuera amputado igual. Además dice que solía hacer yoga, que era su pasión y que a causa de este accidente su “pasión por el yoga, sin un dedo, es ya un recuerdo distante”. Bastante lamentable la historia a pesar de las bromas a las que pueda dar pie cabida. En TMZ, fotos del accidente, por si tal.

Lo más visto

No te pierdas