KP4 - Kitty Purry's Come Back

1114115117119120148

Comentarios

• Lo que más gracia hace de Nicki es que cada día se parece más a wendy sulca

• Lo de Minaj es directamente un otro vídeo diferente al de Katy. Con lo bien que hubiera quedado un vídeo todo como la parte de Niky.
    Lo de la Perry mal, como era de esperar, sigue intentando captar prepúberes con su humor de guardería cuando sus fans de anteriores eras ya se explotan granos, se masturban y fuman a escondidas.

• Pues a mi no me parece tan horroroso, lincharme alive si os parece.

• Como si no tuviésemos motivos ya

• A ver, que el de Million Reasons es peor, eso que quede claro.

• Calla, que mi cerebro ya casi lo había borrado de mi memoria.

• Me he aburrido mucho, tenía ganas de quitarlo todo el rato.

• Pero que Katy y su equipo ya no saben por donde tirar es una realidad.

• Muy poco ritmo ...Nicky con peluca a lo G.U.Y bien.

• Yo viendo el vídeo

image

• A ver no es graciosísimo pero tampoco me parece lo peor, esta ahí sin más nada.
    A mi lo de el espacio exterior me ha encantado, y lo de cuando le da la pelota a la travesti, más.
    También que yo soy un cuadro eh?
    Niki es DIOSA

• El video de MR con las modelos es precioso, qué decís

• Eso también es verdad. Recordemos un vídeo mucho mejor que el de Katy.

• A ver la parte de Nicki tampoco es tan buena, ya que iba a ser apoteósica se podrían haber currado algo más los cromas, lo que con la mierda que hay antes la parte de Minaj es agua bendita, porque tiene bien de diva, que es lo que pedía la canción bad bitch

• Yo quería para esto un This is how we do con temática de baloncesto y sin humor, bien de 90s realness y colores intensos

• Al final la movida de las drags que no les iba a pagar, que paso? Las que salen son mega random no? Imagino que ninguna de Drag Race se presto a este desproposito. Menos mal.

• Qué le pasa a esta chica que todo lo quiere hacer producto de humor para toda la familia? No había cambiado? Hoy dejo de ser un katycunt

• ostia que fatiga
    pero no es el niño de stranger things, no? es la versión de los chinos

• katy perry es como el grand prix, el programa del abuelo y del niño

• Es el/él de verdad

• La vaca Catalina, muy bromista y tontina.

• "Desternillante vídeo de la Katy más divertida y bromista para Swish Swish"

• Qué pereza el humor José Mota. Cuántas veces le da la pelota en la cara? Pfffffff

• No las suficientes

• que weá mas ridicula

• "siempre tan atenta a lo que se cuece en internet"

• Que vergüenza de vídeo. Peor MR pero MR temaso

• Million Who?

• Soy el único al que le ha gustado? Viva Catalina

• Te lo apuntamos

• parece lina morgan

• Ya estabas

• Un truño, desde que empieza hasta que acaba, pasando por la parte de Nicki Minaj. Todo.

• Madre mía, el vídeo es PENOSO. Peor de lo que me esperaba, casi al nivel de Million Reasons.

En vez de hacerle justicia a la canción, que mola mucho, la han dejado en un segundo tercer plano, es lo que menos importa de todo.

• A ver, se nota que el video tiene mucho curro... pero sí, es aburrido y no pega absolutamente nada con el tema, me pregunto quién tendría la genial idea.

Y sí, lo mejor es el momento de Nicki Minaj.

• Gaga parece un travesti con todas esas modelos enderredor

• El vídeo es genial. Ella usándo su careto llorando y usando el temazo de Bag Raiders.

• debe ser fan o algo

• Sinopsis: Obra cómica la cual se desarrolla dentro de un gran confusionismo creándose situaciones de gran humor...

• "Divertido clip de la cantante americana de éxito Katy Perry en el que da rienda suelta a su característico sentido del humor."

• Madre mía qué vergüencita da el vídeo...

• Ahora que KP está definitivamente muerta con moscas en la wikipedia en esperanto, a quien apoya el bloque antiGaga? A la Taylor? Al bloque Yulia Timoshenko?

• A Demi Lovato

• Se la ve muy desesperaita y el video está forzadete pero no es tan horroroso. Tiene momentos graciosos y bueno... esto lleva haciendolo Catalina desde siempre

• Gaga amiga de la Taylor?

• Amigas no son, pero se llevan bien.

• El año pasado fue a su cumpleaños.

• Yo necesito un grafico con quien es amiga de quien, quienes son enemigas...porque me hago un lio ya.

Por ejemplo, Demi y Selena bien, Selena y Taylor bien, pero Demi y Taylor mal?

Sign In or Register to comment.