El tema me gusta pero vaya respuesta más floja a Bad Blood. Y ahora querer hacer un vídeo del estilo con personajes mucho menos famosos...
Que se ponga ya con el próximo disco.
El vídeo llega tardísimo, pero a mi me parece bien que lo siga intentando y no el disco por muerto después del teraflop de BA y Swish Swish.
La cosa es quejarse.
Es por meterme un poko cn ella
Mejor que siga antes que lo abandone cómo si fuera una britney cualkiera xD
En cualquier caso a ver si dspues se saca otro sencillo para compensar la tardanza
Pues yo K para sustituir una QU no lo entiendo, xq pones la Q sin más nada y fuera, de toda la vida.
Y pongo K en vez de C por el mismo motivo que escribo otras mil mierdas a lo largo del día: xq me da la ganah.
BESIS
Xq ami de chikitilla me gustaba un tacón, un bailoteo de muhé, me gustaba...
Yo me sentía una máh xq en mi casa somo tré hermana...y yo me sentía una mah de ella
Comentarios
Joder vaya mierda, con lo que mola Swish Swish...
Lady Gansa
Pero esperarse q salga el video por favor!
El vídeo aquí no ha gustado ya
El tema me gusta pero vaya respuesta más floja a Bad Blood. Y ahora querer hacer un vídeo del estilo con personajes mucho menos famosos...
Que se ponga ya con el próximo disco.
Preveo tremenda mierda de vídeo.
¿Que el lyric video estuviera protagonizado por Gretchen qué os hacía pensar, que se iba a venir de seria o cómo? No sé, pregunto, eh.
Meses después no se a que saca video, que hubiera hecho un single nuevo o que hubiera enterrado el disco junto cn la peluca
El vídeo llega tardísimo, pero a mi me parece bien que lo siga intentando y no el disco por muerto después del teraflop de BA y Swish Swish.
La cosa es quejarse.
Estreno este jueves 24.
Es por meterme un poko cn ella
Mejor que siga antes que lo abandone cómo si fuera una britney cualkiera xD
En cualquier caso a ver si dspues se saca otro sencillo para compensar la tardanza
K para sustituir una qu, lo entiendo.
K para sustituir una c...
El problema es que el lyrics va a ser más gracioso que el vídeo, porque Gretchen tiene más gracia que ella.
K para sustituir nada
Padece del síndrome Ultimecia/ Artemisa
Pues yo K para sustituir una QU no lo entiendo, xq pones la Q sin más nada y fuera, de toda la vida.
Y pongo K en vez de C por el mismo motivo que escribo otras mil mierdas a lo largo del día: xq me da la ganah.
BESIS
Kontroversial
Vale, tronko. No te rayes
Haahajaja yo solo explico como funciona mi mente perturbada
A @apo se le acaba de romper el amor de tanto usarlo.
Qué amor? Kamiga?
Kamiga?
Esto para la próxima temporada de Feud
Feud season II Kamiga
Veneno Vs. Nova
hahahaha que risa
Ay, que no había amor, que era @sexa la que no quería que esa historia entre cejas tuviera lugar.
Ay soy tan fan de Natalia
El disco se llama Nadita?
Yo pensaba Nadita también. Kil
Natalita
la tipografia de "Natalia" es preciosa
Lo mejor es la cama de sanatorio de tuberculosas y los brazaletes de gitana de plástico. Le falta la peineta a juego
Pues eso, de gitana infantil
Chika
Xq ami de chikitilla me gustaba un tacón, un bailoteo de muhé, me gustaba...
Yo me sentía una máh xq en mi casa somo tré hermana...y yo me sentía una mah de ella
Recordemos este momento
Hahaha
El momento can you see me, I'm a woman madre mía Katy que parecía a Gaga
katy perry cringe tour
dep
Quitas de Wigless los cortes 6, 7 y 8 y la escucha se hace más llevadera.
Si Mind Maze es de las mejores...
Bueno, a mi Mind Maze me gusta, pero las otras dos sí que son dos mierdolos.
Pues a mí Power no me desagrada.
A mI power me da toda la vida, y mind maze meh
¿Pero todo eso que decís qué son, canciones de Witness? ¿Seguís escuchándolo?
Yo sí. Es malo? yes. Es más interesante que Prism? También. Hay varios temazos entre toda la mierda.
+1 a Moi, a mi hay varias que me gustan mas que sus HITs mundiales.