KP4 - Kitty Purry's Come Back

1109110112114115148

Comentarios

• Le ha pasado cn el moderneo electrónico lo q a gaga con en el contryfolk, que al final la pátina comercialoide huele un poki.
    Kesha lo ha resuelto mejor

• A mi power me parece mejor que todos sus hits.

• De Power lo que no me gusta es el coro, pero las estrofas son maravillas.

• Mira, me lo acabo de poner y la palabra que mejor lo describe es apático, es un disco apático.

• Considero lo mismo. Realmente no me parece un disco malo, esta bien. El problema es que no llega

• y los otros discos si llegaban?

• Pues yo lo veo aburridisimo. Salvo un par de temas el disco se hace muy pesado y sin gracia ninguna.

• Ponen Bon Appetit en un anuncio de tv de un programa random de cocina y cada vez que sale lo doy todo. Por Boná no pasa el tiempo, es hit atemporal.

• @Xtian23 Teenage Dream es maravilloso, precisamente porque es un disco sin pretensiones y, básicamente, porque está lleno de temazos. No como la mierda esta.

• Si, el disco es fallido aunque en intenciones y pretensiones no hay quien le tosa ha querido ir de moderna y madura y no le ha salido, pero con eso le bastado para hacer algo mas interesante que las toneladas de ñoñerias que ha hecho hasta ahora.

Boná me parecía caca pero ahora me lo da todo y Swish Swish es el mejor tema de su carrera que haya mas flops así por favor.

• Teenage dream canción muy bien, pero de ahí el resto en caída todo, no podría terminar el TD sin un coma diabético o morir de vergüenza ajena escuchando peacock.

• Pues ella se lo debe todo a ese disco básicamente. Los dos siguientes... en fin.

• Medio Prism es un toston pero el otro medio tiene sus temas buenos.

• Qué bien. El hilo de Katy ya tiene su bucle.

• te sorprenderías

• Pues los de la madre elaboraron toda una tesina sobre chained to the rhythm :smiley:

• Teenage dream es geniar los singles, el final se hace densito y si a prism le quitaran toa la morralla estaría bien.
    Lo malo de Katy en verdad es lo mal que canta, se coge de la manita ya con Britney

• Que Britney canta...?

• En la ducha todos los días.

• Como los angeles xD

• Toca el piano Oo?

• Hombre, que la muchacha tiene formación musical, que tampoco es una desubicada total en plan Ashley Simpson.

• Britney no canta, y katy perry tampoko, haceros a la idea

• Yo solo puntualizaba

• Que Katy sí canta. Mal, pero canta.

• No sabía donde compartir ésto... asi que lo dejo aquí, en el hilo de la "anfitriona".

¿Cuál será la sorpresa? ¿estreno de algún single?

• Los 30 seconds no estrenaban algo?
    Alomejor es Katy Perry disfrazada de FLOP

• Que pereza como vuelva a cantar colgada del techo.

• Os suena una actuación de Pink en un evento de estas características (quiero pensar que era de So what, pero no me acuerdo) en la que recorría unos exteriores de unos estudios, con efectos especiales y tar, y al finar llegaba al escenario y ya terminaba ahí en la gala.
    No soy capaz de encontrarla, a ver si sabéis decirme :wink:

• Yassss muchísimas grasias @Efrenrodher
    La recordaba más epic pero es geniar!
    Ahora ella parece de la rupaul season 2

• Esta mujer tiene fans?

• Creo que es de las pocas que no se ha comido un flop en su vida, y mira que con "Try This" pegó un bajoncillo.

• Para mi no es lo mismo tener un base de fans fuerte que darle al público generalista lo que pide en cada momento. Pink lo peta en giras mundiales? Tiene fans locas adorándola a cada momento? Yo creo que si dejara de publicar música pocos se rasgarían las vestiduras.

• Hombre, ahí discrepo un poco en lo de que da a la gente lo que pide en cada momento. Pink ha sido siempre muy muy radiofriendly, arriesga poco y es bastante correcta en todo lo que hace por muy de malota que vaya. Diría que hasta es de las popstars que menos evolución ha tendido, podrías intercambiar las canciones de sus discos y no pasaría nada, no tiene unas eras marcadas y ha sido fiel a un estilo muy marcado y medido. Con este (aburrido) panorama, ahi la tenemos después de años y años que no decae la tía, por lo que yo diría que algún grupillo de fans importante debe tener, ¿no?

• edited August 2017

En giras le va muy bien y el último disco vendió más que el de muchas de su época cuando de ella no parece que se acuerde nunca nadie. Y bueno en Australia arrasa siempre con singles, discos y giras.
    Yo estoy de acuerdo con @Zarko en todo. Me parece 0 arriesgada, lleva sacando el mismo disco 10 años.

• Ya quisiera la katy tener la carrera de pink, que a lo tonto tiene casi los mismo años que brintey y la aguilera y le va mejor que las dos.

• Incluso mejor que a la gaga actual.

• Muy de acuerdo con @Zarko, la cosa es que por no mojarse demasiado se mantiene muy bien, con algún exitazo de vez en cuando por ese mismo motivo.

• Y el sopor correspondiente

• P!nk es una muchacha que dentro de lo artista mainstream-tootal-mediocre-average-normcore no me cae mal, y tiene surtemaso surmano.

Pero vamos, que jamás me generará una emoción superior.

• Yo por si acaso, antes de decir que tiene la carrera mejor que menganita o fulanita me esperaría a la salida del disco. No wig is safe this days.

• Tampoco una cantante o un grupo tiene que estar en evolución permanente. Yo a P!nk no le sigo la pista, pero de vez en cuando saca una canción agradable de escuchar. Y si saca en alguno de sus videos a chulazos como el de Try pues mejor.

• Hombre, la Pink del primer disco (ahí se creía negra) y en menor medida la del segundo (discazo con cuatro singles como cuatro soles) poco tiene que ver con la del resto de sus discos.

• So What en mi época universitaria-arenera me lo daba todito.

• Mira lo que le ha pasado a Katy por evolucionar, revolucionarse o lo que sea el disco este de Witness...

• Estoy con @efrenrodher, Pink hace mucho que se pasó al pop rock pinkypunky para treintañeros, pero la Pink del principio estaba a otros temas y otras cosas.

Sign In or Register to comment.